Por cierto, este chico fue internacional en la Copa de Asia Oriental del verano pasado, donde Japón acudió con una selección "reserva".
Con el Mundial a la vuelta de la esquina, suele haber movimientos extraños para que jugadores apuren sus opciones de convocatoria.
Plantilla 2025/26
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Y fue quien le metió el gol al Barça en partido de pretemporada del año pasado.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 3:43 pm Por cierto, este chico fue internacional en la Copa de Asia Oriental del verano pasado, donde Japón acudió con una selección "reserva".
Con el Mundial a la vuelta de la esquina, suele haber movimientos extraños para que jugadores apuren sus opciones de convocatoria.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26
Viajas a Japón de turista veinte días y no te adaptas que solo es poner el automático y disfrutar... no me imagino lo que debe de ser hacer tu vida allí sin saber por dónde te da el aire.
Al revés sera parecido. Por muy profesionales que sean la adaptación debe de ser jodida.
Desde mi ordenador, jugando al pcfutbol, iría a por otro jugador que ya sepa de qué va esto pero bueno... Ojalá meta 30 goles.
Al revés sera parecido. Por muy profesionales que sean la adaptación debe de ser jodida.
Desde mi ordenador, jugando al pcfutbol, iría a por otro jugador que ya sepa de qué va esto pero bueno... Ojalá meta 30 goles.