Da la sensacion de que siempre está en todas las jugadas de ataque y de que todo pasa por el. Para eso hay que estar concentrado y leer bien las jugadas para estar siempre en el sitio adecuado. Otros van caminando por el campo y ponen caritas si no se la das al pié. Yo critiqé mucho muchísimo a Jesé pero de momento me está callando la boca y ole sus huevos por hacerlo.Duardo85 escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 8:17 pmSe tiro en la banda por una pelota no se lo veia desde el casilla casi y no lo veo lento la verdadmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 8:15 pm No se le puede negar que al menos lo está intentando y ya le van saliendo cositas. No puedo decir lo mismo del otro que vino con el.
JESÉ Rodríguez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez
-
pitasabila
- Presidente del Club

En este momento, titularísimo.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Tal cual, evidentemente el nivel futbolístico lo tenía y siempre lo ha tenido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Faltaba que consiguiera involucrarse con el equipo y volver a centrarse en el fútbol ( que era lo más difícil), y lo está haciendo de sobra, ojalá lo respeten las lesiones y sea un jugador fundamental de aquí al final de temporada.
A mí ya me calló la boca. Me quito el sombrero con este Jesé implicadísimo.
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Para cerrar bocas,quiere decir que algo hacía mal y ahora lo hace bien,pues antes se le criticaba y ahora se le anima,no veo ningún problema en ese sentido,y si lo vuelve a hacer mal se le vuelve a criticar y no pasa nadaherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
A mí no me calla la boca, pero si hasta hace nada decía que era una rémora ahora digo que está aportando y hasta siendo determinante. Se habla de él en función de su rendimiento, que ha pasado de irrisorio a muy destacado. Bien por él y que siga como mínimo así.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Bueno, yo no lo veo así. Mi opinión es que han sido muchas más las críticas (yo le he criticado duro como el que más, lo reconozco) que el mal que haya podido hacer este jugador. Y eso sin contar la cantidad de gente que lo insultaba y aun lo sigue insultando en lo personal.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:29 pmPara cerrar bocas,quiere decir que algo hacía mal y ahora lo hace bien,pues antes se le criticaba y ahora se le anima,no veo ningún problema en ese sentido,y si lo vuelve a hacer mal se le vuelve a criticar y no pasa nadaherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Si se quiere ser respetable y caminar de manera firme por la vida hay que ser mucho más comedido a la hora de juzgar a los demás.
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Hombre en eso estoy de acuerdo contigo,criticarlo en lo Personal y privado me parece demasiado,cosa que nunca hago,ahora en la deportivo lo he criticado y lo hemos criticado justamente porque llevaba años rascandose los coj...., ahora lo tenemos en un pedestal por haber marcado 4 goles en 21 partido que llevamos de competición,que su actitud es más positiva que otros años,pues si.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 5:27 pmBueno, yo no lo veo así. Mi opinión es que han sido muchas más las críticas (yo le he criticado duro como el que más, lo reconozco) que el mal que haya podido hacer este jugador. Y eso sin contar la cantidad de gente que lo insultaba y aun lo sigue insultando en lo personal.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:29 pmPara cerrar bocas,quiere decir que algo hacía mal y ahora lo hace bien,pues antes se le criticaba y ahora se le anima,no veo ningún problema en ese sentido,y si lo vuelve a hacer mal se le vuelve a criticar y no pasa nadaherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Si se quiere ser respetable y caminar de manera firme por la vida hay que ser mucho más comedido a la hora de juzgar a los demás.
Espero seguir disfrutando del positivismo que hay ahora con Jese,querrá decir que lo sigue haciendo bien