Da la sensacion de que siempre está en todas las jugadas de ataque y de que todo pasa por el. Para eso hay que estar concentrado y leer bien las jugadas para estar siempre en el sitio adecuado. Otros van caminando por el campo y ponen caritas si no se la das al pié. Yo critiqé mucho muchísimo a Jesé pero de momento me está callando la boca y ole sus huevos por hacerlo.Duardo85 escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 8:17 pmSe tiro en la banda por una pelota no se lo veia desde el casilla casi y no lo veo lento la verdadmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 8:15 pm No se le puede negar que al menos lo está intentando y ya le van saliendo cositas. No puedo decir lo mismo del otro que vino con el.
JESÉ Rodríguez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3091
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
- Ubicación: MadriD CitY
Re: JESÉ Rodríguez
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 16196
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: JESÉ Rodríguez
En este momento, titularísimo.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

- Mensajes: 842
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Re: JESÉ Rodríguez
Tal cual, evidentemente el nivel futbolístico lo tenía y siempre lo ha tenido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Faltaba que consiguiera involucrarse con el equipo y volver a centrarse en el fútbol ( que era lo más difícil), y lo está haciendo de sobra, ojalá lo respeten las lesiones y sea un jugador fundamental de aquí al final de temporada.
Re: JESÉ Rodríguez
A mí ya me calló la boca. Me quito el sombrero con este Jesé implicadísimo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3940
- Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: JESÉ Rodríguez
Para cerrar bocas,quiere decir que algo hacía mal y ahora lo hace bien,pues antes se le criticaba y ahora se le anima,no veo ningún problema en ese sentido,y si lo vuelve a hacer mal se le vuelve a criticar y no pasa nadaherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Re: JESÉ Rodríguez
A mí no me calla la boca, pero si hasta hace nada decía que era una rémora ahora digo que está aportando y hasta siendo determinante. Se habla de él en función de su rendimiento, que ha pasado de irrisorio a muy destacado. Bien por él y que siga como mínimo así.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

- Mensajes: 842
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Bueno, yo no lo veo así. Mi opinión es que han sido muchas más las críticas (yo le he criticado duro como el que más, lo reconozco) que el mal que haya podido hacer este jugador. Y eso sin contar la cantidad de gente que lo insultaba y aun lo sigue insultando en lo personal.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:29 pmPara cerrar bocas,quiere decir que algo hacía mal y ahora lo hace bien,pues antes se le criticaba y ahora se le anima,no veo ningún problema en ese sentido,y si lo vuelve a hacer mal se le vuelve a criticar y no pasa nadaherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Si se quiere ser respetable y caminar de manera firme por la vida hay que ser mucho más comedido a la hora de juzgar a los demás.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3940
- Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: JESÉ Rodríguez
Hombre en eso estoy de acuerdo contigo,criticarlo en lo Personal y privado me parece demasiado,cosa que nunca hago,ahora en la deportivo lo he criticado y lo hemos criticado justamente porque llevaba años rascandose los coj...., ahora lo tenemos en un pedestal por haber marcado 4 goles en 21 partido que llevamos de competición,que su actitud es más positiva que otros años,pues si.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 5:27 pmBueno, yo no lo veo así. Mi opinión es que han sido muchas más las críticas (yo le he criticado duro como el que más, lo reconozco) que el mal que haya podido hacer este jugador. Y eso sin contar la cantidad de gente que lo insultaba y aun lo sigue insultando en lo personal.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:29 pmPara cerrar bocas,quiere decir que algo hacía mal y ahora lo hace bien,pues antes se le criticaba y ahora se le anima,no veo ningún problema en ese sentido,y si lo vuelve a hacer mal se le vuelve a criticar y no pasa nadaherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:06 am Olé sus huevos. Nos está cerrando la bocaza a la mayoría. Este titán se merece conseguir un ascenso.
Si se quiere ser respetable y caminar de manera firme por la vida hay que ser mucho más comedido a la hora de juzgar a los demás.
Espero seguir disfrutando del positivismo que hay ahora con Jese,querrá decir que lo sigue haciendo bien
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4642
- Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
- Ubicación: grada sur
Re: JESÉ Rodríguez
Lo que pasa con Jesé, en mí opinión, es que como en los últimos años andaba deambulando por ahí sin hacer nada potable pues había cierta desconfianza, comprensible.
Los minutos que le daba el mister al principio eran la de un exjugador, lento y sin físico. Era para dudar de él y las criticas que recibía eran correctas, respetables. Otros esperaban a que se pusiera a tono físicamente para enjuiciarlo, respetable también.
Después están los otros bichillo, los que sistemáticamente están insultando y vejando sin sentido. Nada respetable por mí parte. Una pena, porque alguno tiene una lectura cuando escribe de otro tema. Pero se me baja el suflé.
SALUDOS.
Los minutos que le daba el mister al principio eran la de un exjugador, lento y sin físico. Era para dudar de él y las criticas que recibía eran correctas, respetables. Otros esperaban a que se pusiera a tono físicamente para enjuiciarlo, respetable también.
Después están los otros bichillo, los que sistemáticamente están insultando y vejando sin sentido. Nada respetable por mí parte. Una pena, porque alguno tiene una lectura cuando escribe de otro tema. Pero se me baja el suflé.
SALUDOS.
- perreta
- Presidente del Club

- Mensajes: 12423
- Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
- Ubicación: La Feria City
- Contactar:
Re: JESÉ Rodríguez
A mi me ha callado la boca, que siga así, aportando goles al equipo.
Re: JESÉ Rodríguez
Aún sin meter goles, por lo que juega este muchacho con los pies es titularisimo. Al menos lo que le dure el físico.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27246
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: JESÉ Rodríguez
Me tomo la licencia de trasladar la conversación al hilo de Jesé para no desviar el de Iker.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 5:12 pmNo me lo tomo a mal. Hablando solo de la UD, recuerdo su rajada contra García Pimienta en el play off contra el Tenerife. Y cómo salió del club esos días. También recuerdo su falta de continuidad y "concentración" durante sus etapas aquí.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 4:20 pmNo tengo constancia de que haya pasado nada durante los meses que Jesé ni la olió en el banquillo.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:48 pmque Dios nos coja confesados si le quita la titularidad en algún momento a Jesé.
No te lo tomes a mal, porque esto ya no va por ti en concreto, sino en general: con determinados jugadores la gente habla basándose más en las películas que se ha montado en su cabeza que en los hechos.
Jesé, con cuyo fichaje yo personalmente me eché las manos a la cabeza, es de los futbolistas de la plantilla con una mejor actitud desde el primer día.
En parte entiendo muchos comentarios, porque en el pasado metió la pata hasta el fondo, pero por mi parte borrón y cuenta nueva. Le jugaré por cómo rinda, y ahora está de dulce.
Que le dure, y que los nuevos le hagan más competencia que la que le está haciendo Luković.
Este año ya ha tenido algún gesto, como el del peto contra el Cádiz por no entrar al campo, pero bien, dejémoslo en frustración.
Para nada son películas. Es más, diría lo contrario, ha tenido suerte de que la gente tenga poca memoria para perdonar o agradecer, algo endémico en el mundo del fútbol.
En mi caso, valoraré cuando llegué a junio y no la haya liado.
El tema del peto es una mentira que ha ido demasiado lejos. Un ejemplo de lo que decía sobre las películas que se monta la gente.
No hizo absolutamente nada que no hagan casi todos los jugadores cuando se quitan el peto, sea para volver al banquillo o para entrar al campo. Ni lo tiró con rabia ni hizo nada del otro mundo.
Rescaté el vídeo:
https://www.instagram.com/reel/DPdzP68D ... Vldm1jag==
Actitud intachable desde el día que llegó hasta hoy.
Lo que hiciera en su anterior etapa ya lo pagó cuando el club le dio la patada con todo merecimiento. Ahora mismo, ni una queja por mi parte.
Y si Iker Bravo le quita el puesto, será porque lo hace mejor. Viendo cómo ha sido su conducta estos meses, Jesé lo aceptará y seguirá trabajando, como hacía cuando estaba Luković por delante suya. Si la arma, seré el primero en pedir que lo vuelvan a echar.
Aprovecho para felicitarle por salir otra vez en el once de la jornada. Que nos siga dando alegrías.
Re: JESÉ Rodríguez
Tengo una percepción diferente con esa acción de Jesé. Tira el peto con cierto desprecio ahí en medio dando la sensación, a mi juicio, de pataleta. Confirmada cuando creo recordar que el equipo marca y es el único que no sale a celebrarlo. Una actitud egocéntrica como mínimo.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 5:58 pmMe tomo la licencia de trasladar la conversación al hilo de Jesé para no desviar el de Iker.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 5:12 pmNo me lo tomo a mal. Hablando solo de la UD, recuerdo su rajada contra García Pimienta en el play off contra el Tenerife. Y cómo salió del club esos días. También recuerdo su falta de continuidad y "concentración" durante sus etapas aquí.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 4:20 pm
No tengo constancia de que haya pasado nada durante los meses que Jesé ni la olió en el banquillo.
No te lo tomes a mal, porque esto ya no va por ti en concreto, sino en general: con determinados jugadores la gente habla basándose más en las películas que se ha montado en su cabeza que en los hechos.
Jesé, con cuyo fichaje yo personalmente me eché las manos a la cabeza, es de los futbolistas de la plantilla con una mejor actitud desde el primer día.
En parte entiendo muchos comentarios, porque en el pasado metió la pata hasta el fondo, pero por mi parte borrón y cuenta nueva. Le jugaré por cómo rinda, y ahora está de dulce.
Que le dure, y que los nuevos le hagan más competencia que la que le está haciendo Luković.
Este año ya ha tenido algún gesto, como el del peto contra el Cádiz por no entrar al campo, pero bien, dejémoslo en frustración.
Para nada son películas. Es más, diría lo contrario, ha tenido suerte de que la gente tenga poca memoria para perdonar o agradecer, algo endémico en el mundo del fútbol.
En mi caso, valoraré cuando llegué a junio y no la haya liado.
El tema del peto es una mentira que ha ido demasiado lejos. Un ejemplo de lo que decía sobre las películas que se monta la gente.
No hizo absolutamente nada que no hagan casi todos los jugadores cuando se quitan el peto, sea para volver al banquillo o para entrar al campo. Ni lo tiró con rabia ni hizo nada del otro mundo.
Rescaté el vídeo:
https://www.instagram.com/reel/DPdzP68D ... Vldm1jag==
Actitud intachable desde el día que llegó hasta hoy.
Lo que hiciera en su anterior etapa ya lo pagó cuando el club le dio la patada con todo merecimiento. Ahora mismo, ni una queja por mi parte.
Y si Iker Bravo le quita el puesto, será porque lo hace mejor. Viendo cómo ha sido su conducta estos meses, Jesé lo aceptará y seguirá trabajando, como hacía cuando estaba Luković por delante suya. Si la arma, seré el primero en pedir que lo vuelvan a echar.
Aprovecho para felicitarle por salir otra vez en el once de la jornada. Que nos siga dando alegrías.
La situación ha cambiado favorablemente y ojalá que siga así.


