Está hechísimo, tiene pinta.AJUD17 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:27 pm Pues...
https://www.instagram.com/stories/union ... Y3dHNpM3h3
Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Y algo me dice que Miyashiro (viendo además como juega) viene a jugar en banda.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 11:13 pmEstá hechísimo, tiene pinta.AJUD17 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:27 pm Pues...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Christian Santana deja caer en Twitter que lo de Iker Bravo está a punto de caramelo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Mañana a las 12:00 estará precisamente Christian Santana entrevistando a Ramírez en Radio Marca Gran Canaria.
Es que viéndolo en videos lo menos que diría es que es delantero, siempre llega de segunda líneaAJUD17 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 11:17 pmY algo me dice que Miyashiro (viendo además como juega) viene a jugar en banda.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 11:13 pmEstá hechísimo, tiene pinta.AJUD17 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:27 pm Pues...
-
appc-canarion

Si Iker Bravo viene cedido, bien, buen refuerzo, pero tampoco me hace especial ilusión.
Si es con opción de compra, en cambio, sería un movimiento increíblemente bueno.
Ojalá.
Si es con opción de compra, en cambio, sería un movimiento increíblemente bueno.
Ojalá.
- Kokealca
- Presidente del Club

Sin opción de compra según tengo entendido.appc-canarion escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:27 am Si Iker Bravo viene cedido, bien, buen refuerzo, pero tampoco me hace especial ilusión.
Ojalá.
Es un jugador que era titular en el Udinese, que va 10° en la Serie A, hasta que se marchó al mundial sub-20 (en las primeras cuatro jornadas fue titular tres veces).
Se rumorea que eso (que se marchara y se perdiera dos partidos) no gustó por allí.
Tras su vuelta del mundial, no volvió a jugar un solo partido como titular, y cuando participó fueron los "minutos de la basura" (entre 4 y 15 minutos).
Según David ventura, Miyashiro llega cedido con opción de compra de 1,5M
- Kokealca
- Presidente del Club

Y el Vissel Kobe se guardaría, en caso de ejecutar la UD esa opción, un porcentaje de una venta futura.
https://x.com/i/status/2011008959461646565
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Avanza Luis Quintana de Cadena SER, que las negociaciones entre UD y Udinese por Iker Bravo están avanzadas, pero no cerrada. El jugador catalán quiere venir a la UD ya que le seduce el proyecto amarillo. Varios equipos italianos también están peleando por su cesión.
Y podría tener opción de compra en caso de ascensopio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:46 am Avanza Luis Quintana de Cadena SER, que las negociaciones entre UD y Udinese por Iker Bravo están avanzadas, pero no cerrada. El jugador catalán quiere venir a la UD ya que le seduce el proyecto amarillo. Varios equipos italianos también están peleando por su cesión.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Hay que tener en cuenta también que la agencia de representación de Iker Bravo es Wassermann, la cual mantiene una estrecha relación con la UD y es la misma agencia que Kirian, Alex Suárez, Viti, Benedetti... pero lo que más pesa es el deseo del jugador de recalar en la UD. Como bien apunta el compañero, se estudia la posibilidad de incluir una opción de compra en caso de ascenso.
- Kokealca
- Presidente del Club

Resumen de la entrevista a Ramírez en Radio Marca:
Que cree que para la semana que viene ya Sandro puede estar disponible.
Que de momento no hay ninguna novedad de la que hablar sobre los contratos de Enrique Clemente, Loiodice y Pejiño, que expiran el 30 de junio.
Que la opción de compra de Amatucci es de 8-10, millones y que eso para la UD es como no tener opción de compra.
Que la dirección deportiva sólo tiene sobre la mesa en principio la llegada de un delantero, y que cree que queda poco para que llegue.
Que Marc Cardona pidió salir ante la falta de ministros.
Que si Cedeño no sale, no puede venir ningún jugador japonés (esto es una obviedad, pero por la forma de decirlo, mi impresión es que se va a intentar).
----------------------------------------------------------------------------------------
Lo que yo creo: salen Cedeño y Marc Cardona, y vienen Miyashiro e Iker Bravo.
Serían cuatro bajas (sumando las de Jaime Mata y Arvelo) y tantas otras altas (sumando las de Benedetti y Estanis Pedrola).
Curioso que las cuatro incorporaciones llegarían solamente hasta el 30 de junio (tres cedidos y uno en propiedad).
----------------------------------------------------------------------------------------
Serían cuatro bajas (sumando las de Jaime Mata y Arvelo) y tantas otras altas (sumando las de Benedetti y Estanis Pedrola).
Curioso que las cuatro incorporaciones llegarían solamente hasta el 30 de junio (tres cedidos y uno en propiedad).
Última edición por Kokealca el Mar Ene 13, 2026 12:45 pm, editado 2 veces en total.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Buen resumen compañero. Cierto es que hoy se le notó bastante calmado y no da prácticamente nada de información acerca de los fichajes por venir.Kokealca escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:33 pm Resumen de la entrevista a Ramírez en Radio Marca:
Que la opción de compra de Amatucci es de 8-10, millones y que eso para la UD es como no tener opción de compra.
Que la dirección deportiva sólo tiene sobre la mesa en principio la llegada de un delantero, y que cree que queda poco para que llegue.
Que si Cedeño no sale, no puede venir ningún jugador japonés (esto es una obviedad, pero por la forma de decirlo, mi impresión es que se va a intentar).
Por completar; la cadena de filiales se mudarán a barranco seco cuando se pueda completar la construcción de dos campos más de fútbol allí. Me pareció entender que sería para entrenar y jugar.
- AmarilloAmasNoPoder

A mí la cantidad que dijo para la opción de compra de Amatucci me pareció una inventada, en un mes ha dicho que no hay opción de compra, luego que era de 5 o 6 millones y ahora de 8 o 10.Kokealca escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:33 pm Resumen de la entrevista a Ramírez en Radio Marca: