Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

AJUD17 escribió: Lun Ene 12, 2026 10:27 pm Pues...

https://www.instagram.com/stories/union ... Y3dHNpM3h3
Está hechísimo, tiene pinta.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Lun Ene 12, 2026 11:13 pm

Y algo me dice que Miyashiro (viendo además como juega) viene a jugar en banda.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Christian Santana deja caer en Twitter que lo de Iker Bravo está a punto de caramelo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mañana a las 12:00 estará precisamente Christian Santana entrevistando a Ramírez en Radio Marca Gran Canaria.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

AJUD17 escribió: Lun Ene 12, 2026 11:17 pm
Kokealca escribió: Lun Ene 12, 2026 11:13 pm

Y algo me dice que Miyashiro (viendo además como juega) viene a jugar en banda.
Es que viéndolo en videos lo menos que diría es que es delantero, siempre llega de segunda línea
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si Iker Bravo viene cedido, bien, buen refuerzo, pero tampoco me hace especial ilusión.

Si es con opción de compra, en cambio, sería un movimiento increíblemente bueno.

Ojalá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mar Ene 13, 2026 6:27 am Si Iker Bravo viene cedido, bien, buen refuerzo, pero tampoco me hace especial ilusión.

Si es con opción de compra, en cambio, sería un movimiento increíblemente bueno.

Ojalá.
Sin opción de compra según tengo entendido.

Es un jugador que era titular en el Udinese, que va 10° en la Serie A, hasta que se marchó al mundial sub-20 (en las primeras cuatro jornadas fue titular tres veces).

Se rumorea que eso (que se marchara y se perdiera dos partidos) no gustó por allí.

Tras su vuelta del mundial, no volvió a jugar un solo partido como titular, y cuando participó fueron los "minutos de la basura" (entre 4 y 15 minutos).
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Según David ventura, Miyashiro llega cedido con opción de compra de 1,5M
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Ene 13, 2026 9:46 am Según David ventura, Miyashiro llega cedido con opción de compra de 1,5M
Y el Vissel Kobe se guardaría, en caso de ejecutar la UD esa opción, un porcentaje de una venta futura.

https://x.com/i/status/2011008959461646565
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Avanza Luis Quintana de Cadena SER, que las negociaciones entre UD y Udinese por Iker Bravo están avanzadas, pero no cerrada. El jugador catalán quiere venir a la UD ya que le seduce el proyecto amarillo. Varios equipos italianos también están peleando por su cesión.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 13, 2026 11:46 am Avanza Luis Quintana de Cadena SER, que las negociaciones entre UD y Udinese por Iker Bravo están avanzadas, pero no cerrada. El jugador catalán quiere venir a la UD ya que le seduce el proyecto amarillo. Varios equipos italianos también están peleando por su cesión.
Y podría tener opción de compra en caso de ascenso
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que tener en cuenta también que la agencia de representación de Iker Bravo es Wassermann, la cual mantiene una estrecha relación con la UD y es la misma agencia que Kirian, Alex Suárez, Viti, Benedetti... pero lo que más pesa es el deseo del jugador de recalar en la UD. Como bien apunta el compañero, se estudia la posibilidad de incluir una opción de compra en caso de ascenso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Resumen de la entrevista a Ramírez en Radio Marca:

:arrow: Que cree que para la semana que viene ya Sandro puede estar disponible.

:arrow: Que de momento no hay ninguna novedad de la que hablar sobre los contratos de Enrique Clemente, Loiodice y Pejiño, que expiran el 30 de junio.

:arrow: Que la opción de compra de Amatucci es de 8-10, millones y que eso para la UD es como no tener opción de compra.

:arrow: Que la dirección deportiva sólo tiene sobre la mesa en principio la llegada de un delantero, y que cree que queda poco para que llegue.

:arrow: Que Marc Cardona pidió salir ante la falta de ministros.

:arrow: Que si Cedeño no sale, no puede venir ningún jugador japonés (esto es una obviedad, pero por la forma de decirlo, mi impresión es que se va a intentar).

----------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo creo: salen Cedeño y Marc Cardona, y vienen Miyashiro e Iker Bravo.

Serían cuatro bajas (sumando las de Jaime Mata y Arvelo) y tantas otras altas (sumando las de Benedetti y Estanis Pedrola).

Curioso que las cuatro incorporaciones llegarían solamente hasta el 30 de junio (tres cedidos y uno en propiedad).
Última edición por Kokealca el Mar Ene 13, 2026 12:45 pm, editado 2 veces en total.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Kokealca escribió: Mar Ene 13, 2026 12:33 pm Resumen de la entrevista a Ramírez en Radio Marca:

:arrow: Que la opción de compra de Amatucci es de 8-10, millones y que eso para la UD es como no tener opción de compra.

:arrow: Que la dirección deportiva sólo tiene sobre la mesa en principio la llegada de un delantero, y que cree que queda poco para que llegue.

:arrow: Que si Cedeño no sale, no puede venir ningún jugador japonés (esto es una obviedad, pero por la forma de decirlo, mi impresión es que se va a intentar).
Buen resumen compañero. Cierto es que hoy se le notó bastante calmado y no da prácticamente nada de información acerca de los fichajes por venir.

Por completar; la cadena de filiales se mudarán a barranco seco cuando se pueda completar la construcción de dos campos más de fútbol allí. Me pareció entender que sería para entrenar y jugar.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió: Mar Ene 13, 2026 12:33 pm Resumen de la entrevista a Ramírez en Radio Marca:

----------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo creo: salen Cedeño y Marc Cardona, y vienen Miyashiro e Iker Bravo.

Serían cuatro bajas (sumando las de Jaime Mata y Arvelo) y tantas otras altas (sumando las de Benedetti y Estanis Pedrola).

Curioso que las cuatro incorporaciones llegarían solamente hasta el 30 de junio (tres cedidos y uno en propiedad).
A mí la cantidad que dijo para la opción de compra de Amatucci me pareció una inventada, en un mes ha dicho que no hay opción de compra, luego que era de 5 o 6 millones y ahora de 8 o 10.
Responder