Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:41 pm
A mí la cantidad que dijo para la opción de compra de Amatucci me pareció una inventada, en un mes ha dicho que no hay opción de compra, luego que era de 5 o 6 millones y ahora de 8 o 10.
Lo que se publicó en su día cuando llegó es que era de 5 kilos, pero que con medio millón más lo podía repescar la Fiore.
A este no hay que creerle ni los buenos días, eso está claro.
Mr Yo escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:37 pm
Con la llegada de tanto delantero, entiendo que Sandro como se pensaba no va a estar ni se le espera este año.
Estará disponible la semana que viene según Ramírez...
Cedeño necesitaba jugar y aquí no lo iba a hacer, muchas competencia e Iñaki ya le ha pasado por delante en la rotación. Si hace falta algún jugador más se sube a Kirian Ramírez, Josito o Sergio Viera.
Por fin un mercado de invierno en el que se mejora al equipo. Se han ido jugadores que no aportaban nada como Mata, Arvelo y en breves Cedeño y Marc. En su lugar han venido Benedetti (por Recoba que está lesionado y lo normal es que mantenga su ficha), Estanis (un perfil que no teníamos en la plantilla y que ya ha dado puntos) y dos jugadores con calidad como Miyashiro e Iker. Y lo más importante es que ya está Ale García recuperado e imagino que en breves Kirian y Sandro, estos dos últimos jugadores diferenciales en segunda
En poco más de 24h se aceleraron las operaciones en la UD:
Arvelo Unionistas (cesión), oficial.
Cedeño Albacete (cesión), al caer.
Miyashiro llegada, cesión con opción de compra, al caer.
Iker Bravo llegada, cesión simple, al caer.
A ver, que Ramírez es un mentiroso lo sabemos todos, pero ¿no sería raro que a Sandro le quedaran meses para recuperarse y que Ramírez se inventara que estará disponible la semana que viene?
12 jugadores para 4 posiciones de ataque, pasamo de tener un solar a tener demasiado jugadores.
Sobre el papel, el equipo ha mejorado considerablemente con los 4 fichajes realizados en este mercado invernal, se ha reforzado la parte que era más débil, el frente ofensivo. Creo que hay un equipo de garantías para afrontar la segunda vuelta y cumplir el objetivo REAL del club.