Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Mar Ene 13, 2026 10:05 pm
Devl1n escribió: Mar Ene 13, 2026 9:51 pm -------------------HORKAS/CARO/ADRIAN Suarez

-----Viti/Marvin-----Barcia/Suarez-----Mika/Herzog------Clemente/Dominguez

-------------------------Amatucci/Iñaki---------Loiodice/Kirian------------------------

------Ale García/Pejiño/Sandro------------------Viera/Gil/Benedetti-------------------------------Fuster/Pedrola/Miyashiro

-----------------------------Lukovic/Jese/Iker Bravo

12 jugadores para 4 posiciones de ataque, pasamo de tener un solar a tener demasiado jugadores.
De ahí quita a Sandro que para mi va para largo...
De hecho, que se fiche a otro delantero hace indicar que no se prevé que vuelva a corto plazo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si viene Iker Bravo, y Miyashiro cumple con las expectativas generadas, esté o no Sandro, hay un plantillón. Seguramente mejor en nivel individual, y por supuesto mejor gestionada que la temporada pasada en Primera.

Pero que no nos desvíe del camino. Va a aumentar la presión, pero a seguir trabajando igual. Paciencia, que todo se andará.

"Me gusta el caminar de la perrita".
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Según La Provincia, Miyashiro ya "viaja" a la isla (no se sabe si lo hizo anoche, o lo hará hoy o mañana).
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mar Ene 13, 2026 10:10 pm A ver, que Ramírez es un mentiroso lo sabemos todos, pero ¿no sería raro que a Sandro le quedaran meses para recuperarse y que Ramírez se inventara que estará disponible la semana que viene?
A mi es algo que no me cuadra, tantos fichajes en ataque cuando Sandro y Kirian deberían volver a jugar en breve, sobre todo Sandro que puede jugar en banda y de 9.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Mié Ene 14, 2026 7:37 am Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
Ojalá que sea así. Los mercados de invierno no nos han ayudado mucho generalmente en estos últimos años. Al menos, es la sensación que tengo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 14, 2026 8:52 am
Canario_exiliado escribió: Mié Ene 14, 2026 7:37 am Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
Ojalá que sea así. Los mercados de invierno no nos han ayudado mucho generalmente en estos últimos años. Al menos, es la sensación que tengo.
Es así. Creo que desde el fichaje de Mauricio Lemos, no ha habido mercado de enero satisfactorio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Ene 13, 2026 10:05 pm
Devl1n escribió: Mar Ene 13, 2026 9:51 pm -------------------HORKAS/CARO/ADRIAN Suarez

-----Viti/Marvin-----Barcia/Suarez-----Mika/Herzog------Clemente/Dominguez

-------------------------Amatucci/Iñaki---------Loiodice/Kirian------------------------

------Ale García/Pejiño/Sandro------------------Viera/Gil/Benedetti-------------------------------Fuster/Pedrola/Miyashiro

-----------------------------Lukovic/Jese/Iker Bravo

12 jugadores para 4 posiciones de ataque, pasamo de tener un solar a tener demasiado jugadores.
De ahí quita a Sandro que para mi va para largo...
Lo de Sandro tiene una muy mala pinta.

Es un jugador que depende mucho de su físico pero en este punto puede ser incluso que hablemos de una molestia/lesión crónica y para un jugador tan explosivo es bastante preocupante.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Mié Ene 14, 2026 9:21 am
Es así. Creo que desde el fichaje de Mauricio Lemos, no ha habido mercado de enero satisfactorio.
Que por cierto anda por la isla.

Se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Vasco de Gama y con 30 años recién cumplidos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Parece buen mercado.
Por otro lado, dejen salir ya a Marc. El pibe lo ha dado todo y no hay nada que reprocharle. Que busque acomodo, que se lo merece.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Luko46 escribió: Mié Ene 14, 2026 9:43 am

Se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Vasco de Gama y con 30 años recién cumplidos.
Si la temporada pasada se hubiera hecho un mercado de invierno como éste, igual de productivo, teniendo Diego Martínez al equipo 8 puntos por encima del descenso, el equipo se hubiera salvado, no tengo ninguna duda. Recuerdo los nombres Bajcetic y Pelmard y me dan sudores fríos, el equipo se desplomó en la segunda vuelta porque no había nada mas sin Fabio Silva en la delantera y en el mercado de invierno no se reforzó la delantera ni la defensa como se pedía a gritos.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Ruyman ha dicho que entre hoy y mañana se oficializan dos fichajes y que uno de ellos podría ir a Santander. Tiene pinta que Iker irá convocado
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

A priori han salido jugadores que no contaban para el entrenador por perfiles que pueden ayudar a dar un salto de cara a portería contraria. Luego saldrá rana o no porque esto es fútbol, pero ojalá Luis Garcia sepa seguir con la dinámica que lleva el equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Mié Ene 14, 2026 9:43 am

Sí, viene a menudo porque tuvo un hijo con una canariona. Y si está sin equipo supongo que estará aquí hasta que encuentre algo.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Oficial la cesión de Cedeño.
Responder