De hecho, que se fiche a otro delantero hace indicar que no se prevé que vuelva a corto plazo.james escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:05 pmDe ahí quita a Sandro que para mi va para largo...Devl1n escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:51 pm -------------------HORKAS/CARO/ADRIAN Suarez
-----Viti/Marvin-----Barcia/Suarez-----Mika/Herzog------Clemente/Dominguez
-------------------------Amatucci/Iñaki---------Loiodice/Kirian------------------------
------Ale García/Pejiño/Sandro------------------Viera/Gil/Benedetti-------------------------------Fuster/Pedrola/Miyashiro
-----------------------------Lukovic/Jese/Iker Bravo
12 jugadores para 4 posiciones de ataque, pasamo de tener un solar a tener demasiado jugadores.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Si viene Iker Bravo, y Miyashiro cumple con las expectativas generadas, esté o no Sandro, hay un plantillón. Seguramente mejor en nivel individual, y por supuesto mejor gestionada que la temporada pasada en Primera.
Pero que no nos desvíe del camino. Va a aumentar la presión, pero a seguir trabajando igual. Paciencia, que todo se andará.
"Me gusta el caminar de la perrita".
Pero que no nos desvíe del camino. Va a aumentar la presión, pero a seguir trabajando igual. Paciencia, que todo se andará.
"Me gusta el caminar de la perrita".
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Según La Provincia, Miyashiro ya "viaja" a la isla (no se sabe si lo hizo anoche, o lo hará hoy o mañana).
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
- Mr Yo
- Presidente del Club

A mi es algo que no me cuadra, tantos fichajes en ataque cuando Sandro y Kirian deberían volver a jugar en breve, sobre todo Sandro que puede jugar en banda y de 9.
Ojalá que sea así. Los mercados de invierno no nos han ayudado mucho generalmente en estos últimos años. Al menos, es la sensación que tengo.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:37 am Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
- Kokealca
- Presidente del Club

Es así. Creo que desde el fichaje de Mauricio Lemos, no ha habido mercado de enero satisfactorio.Tikkaboo escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:52 amOjalá que sea así. Los mercados de invierno no nos han ayudado mucho generalmente en estos últimos años. Al menos, es la sensación que tengo.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:37 am Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
Lo de Sandro tiene una muy mala pinta.james escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:05 pmDe ahí quita a Sandro que para mi va para largo...Devl1n escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:51 pm -------------------HORKAS/CARO/ADRIAN Suarez
-----Viti/Marvin-----Barcia/Suarez-----Mika/Herzog------Clemente/Dominguez
-------------------------Amatucci/Iñaki---------Loiodice/Kirian------------------------
------Ale García/Pejiño/Sandro------------------Viera/Gil/Benedetti-------------------------------Fuster/Pedrola/Miyashiro
-----------------------------Lukovic/Jese/Iker Bravo
12 jugadores para 4 posiciones de ataque, pasamo de tener un solar a tener demasiado jugadores.
Es un jugador que depende mucho de su físico pero en este punto puede ser incluso que hablemos de una molestia/lesión crónica y para un jugador tan explosivo es bastante preocupante.
Que por cierto anda por la isla.Kokealca escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:21 amEs así. Creo que desde el fichaje de Mauricio Lemos, no ha habido mercado de enero satisfactorio.Tikkaboo escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:52 amOjalá que sea así. Los mercados de invierno no nos han ayudado mucho generalmente en estos últimos años. Al menos, es la sensación que tengo.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:37 am Buen mercado de invierno a priori y espero que se confirme el fichaje de Álex Sola a coste cero para junio.
Se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Vasco de Gama y con 30 años recién cumplidos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Parece buen mercado.
Por otro lado, dejen salir ya a Marc. El pibe lo ha dado todo y no hay nada que reprocharle. Que busque acomodo, que se lo merece.
Por otro lado, dejen salir ya a Marc. El pibe lo ha dado todo y no hay nada que reprocharle. Que busque acomodo, que se lo merece.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Si la temporada pasada se hubiera hecho un mercado de invierno como éste, igual de productivo, teniendo Diego Martínez al equipo 8 puntos por encima del descenso, el equipo se hubiera salvado, no tengo ninguna duda. Recuerdo los nombres Bajcetic y Pelmard y me dan sudores fríos, el equipo se desplomó en la segunda vuelta porque no había nada mas sin Fabio Silva en la delantera y en el mercado de invierno no se reforzó la delantera ni la defensa como se pedía a gritos.Luko46 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:43 amQue por cierto anda por la isla.
Se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Vasco de Gama y con 30 años recién cumplidos.
Ruyman ha dicho que entre hoy y mañana se oficializan dos fichajes y que uno de ellos podría ir a Santander. Tiene pinta que Iker irá convocado
A priori han salido jugadores que no contaban para el entrenador por perfiles que pueden ayudar a dar un salto de cara a portería contraria. Luego saldrá rana o no porque esto es fútbol, pero ojalá Luis Garcia sepa seguir con la dinámica que lleva el equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, viene a menudo porque tuvo un hijo con una canariona. Y si está sin equipo supongo que estará aquí hasta que encuentre algo.Luko46 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:43 amQue por cierto anda por la isla.
Oficial la cesión de Cedeño.