NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue Ene 15, 2026 10:18 am Tirar la Copa es un deber hasta que no estemos asentados en Primera, que es lo que hace crecer al club.

Me alegra por el Albacete y por todos los equipos de la Hipertensiones que avancen en Copa, pero no me cambio por ellos ni de coña.
Para el Albacete jugar contra el Madrid no sé lo que ha supuesto en dinero pero puede que esto y si ahora te toca el Barca pues oye, lo mismo te supone 1 millón.
A la UD en cambio, no le afectaría mucho porque todo iría al bonus y ya con el descenso del año pasado somos los "ricos" de segunda.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Jue Ene 15, 2026 12:48 pm
pitasabila escribió: Jue Ene 15, 2026 10:18 am Tirar la Copa es un deber hasta que no estemos asentados en Primera, que es lo que hace crecer al club.

Me alegra por el Albacete y por todos los equipos de la Hipertensiones que avancen en Copa, pero no me cambio por ellos ni de coña.
Para el Albacete jugar contra el Madrid no sé lo que ha supuesto en dinero pero puede que esto y si ahora te toca el Barca pues oye, lo mismo te supone 1 millón.
A la UD en cambio, no le afectaría mucho porque todo iría al bonus y ya con el descenso del año pasado somos los "ricos" de segunda.
Yo creo que mucho más de un millón. Así haciendo cálculos de la abuela: 17 524 asientos por 100 euros la entrada de media = 1.752.400 euros, no sé los derechos televisivos o si pasar de ronda te da dinero.

Si como dices ahora le toca el Barça pues ya son más de 3,5 millones de euros...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 15, 2026 1:12 pm
Mr Yo escribió: Jue Ene 15, 2026 12:48 pm

Yo creo que mucho más de un millón. Así haciendo cálculos de la abuela: 17 524 asientos por 100 euros la entrada de media = 1.752.400 euros, no sé los derechos televisivos o si pasar de ronda te da dinero.

Si como dices ahora le toca el Barça pues ya son más de 3,5 millones de euros...
Si, por eso, para un club normal, 2 millones te soluciona bastante, incluso le da opciones para el mercado de invierno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Racing prácticamente sale con los suplentes.
Responder