NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue Ene 15, 2026 10:18 am Tirar la Copa es un deber hasta que no estemos asentados en Primera, que es lo que hace crecer al club.

Me alegra por el Albacete y por todos los equipos de la Hipertensiones que avancen en Copa, pero no me cambio por ellos ni de coña.
Para el Albacete jugar contra el Madrid no sé lo que ha supuesto en dinero pero puede que esto y si ahora te toca el Barca pues oye, lo mismo te supone 1 millón.
A la UD en cambio, no le afectaría mucho porque todo iría al bonus y ya con el descenso del año pasado somos los "ricos" de segunda.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Jue Ene 15, 2026 12:48 pm
pitasabila escribió: Jue Ene 15, 2026 10:18 am Tirar la Copa es un deber hasta que no estemos asentados en Primera, que es lo que hace crecer al club.

Me alegra por el Albacete y por todos los equipos de la Hipertensiones que avancen en Copa, pero no me cambio por ellos ni de coña.
Para el Albacete jugar contra el Madrid no sé lo que ha supuesto en dinero pero puede que esto y si ahora te toca el Barca pues oye, lo mismo te supone 1 millón.
A la UD en cambio, no le afectaría mucho porque todo iría al bonus y ya con el descenso del año pasado somos los "ricos" de segunda.
Yo creo que mucho más de un millón. Así haciendo cálculos de la abuela: 17 524 asientos por 100 euros la entrada de media = 1.752.400 euros, no sé los derechos televisivos o si pasar de ronda te da dinero.

Si como dices ahora le toca el Barça pues ya son más de 3,5 millones de euros...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 15, 2026 1:12 pm
Mr Yo escribió: Jue Ene 15, 2026 12:48 pm

Yo creo que mucho más de un millón. Así haciendo cálculos de la abuela: 17 524 asientos por 100 euros la entrada de media = 1.752.400 euros, no sé los derechos televisivos o si pasar de ronda te da dinero.

Si como dices ahora le toca el Barça pues ya son más de 3,5 millones de euros...
Si, por eso, para un club normal, 2 millones te soluciona bastante, incluso le da opciones para el mercado de invierno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Racing prácticamente sale con los suplentes.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Eso está muy bien pero el otro día el Racing perdió en casa porque se despistaron con la euforia del sorteo.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Pierde 0-2 el Racing. La que tuvo manex lozano con Andrés Martín solo es pa matarlo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

alvarus escribió: Jue Ene 15, 2026 10:11 pm Pierde 0-2 el Racing. La que tuvo manex lozano con Andrés Martín solo es pa matarlo
Pero para matarlo madre mia si se la da era gol sí o sí. Que bien nos hubiera venido la prorroga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

adrigm escribió: Jue Ene 15, 2026 10:12 pm
alvarus escribió: Jue Ene 15, 2026 10:11 pm Pierde 0-2 el Racing. La que tuvo manex lozano con Andrés Martín solo es pa matarlo
Pero para matarlo madre mia si se la da era gol sí o sí. Que bien nos hubiera venido la prorroga.
Menudo tirón de orejas le van a dar para fallar algo así clarísima, llega a ser en Liga y sería el doble o triple porque tú no puedes fallar algo así, la cosa es que tengas la confianza en tus pies para los 1v1, pero si tal no es el caso, siempre puedes pasarla y con suerte la empujen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy más caliente que cualquier aficionado del Racing jajajajaj qué coraje me dio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Aqui tienen la jugada del cuál le pudo la vena chupona:
Imagen
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Cómo se tendrá que sentir un aficionado del Racing después de esa ocasión desperdiciada para forzar la prórroga, hasta yo estoy caliente 😂
Responder