Iker BRAVO
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Iker BRAVO
OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje del delantero Iker Bravo. Procedente del Udinese, ficha mediante cesión hasta final de temporada.
Delantero
Cesión hasta junio de 2026
https://www.udlaspalmas.es/noticias/ike ... las-palmas
Re: Iker BRAVO
Bienvenido y esperemos que de un salto de calidad en una posición clave
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Lo único que puedo decir de él es que siempre me ha caído muy mal y que tiene cara de típico niñato chulillo y agrandado. Espero equivocarme o que por lo menos en el campo rinda algo
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 10:26 am Lo único que puedo decir de él es que siempre me ha caído muy mal y que tiene cara de típico niñato chulillo y agrandado. Espero equivocarme o que por lo menos en el campo rinda algo
Puerta grande o enfermería. Cuando se marche en junio no vamos a quedar indiferentes con él. Esperemos que sea para bien.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿Se confirma que es sin opción de compra, aunque sea elevada?
Aún así, creo que va a ser un gran refuerzo y que sumará mucho de aquí a Junio. Por tipología y características.
Aún así, creo que va a ser un gran refuerzo y que sumará mucho de aquí a Junio. Por tipología y características.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

La Dirección Deportiva me está sorprendiendo este año y particularmente en esta ventana de fichajes.
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí.appc-canarion escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 10:55 am ¿Se confirma que es sin opción de compra, aunque sea elevada?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Espero que siga los pasos de Fábio Silva.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Suerte, y que Dios nos coja confesados si le quita la titularidad en algún momento a Jesé.
- Kokealca
- Presidente del Club

Perdón de antemano por el off-topic (porque este es el hilo de Iker Bravo):amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:48 pmque Dios nos coja confesados si le quita la titularidad en algún momento a Jesé.
No tengo constancia de que haya pasado nada durante los meses que Jesé ni la olió en el banquillo.
No te lo tomes a mal, porque esto ya no va por ti en concreto, sino en general: con determinados jugadores la gente habla basándose más en las películas que se ha montado en su cabeza que en los hechos.
Jesé, con cuyo fichaje yo personalmente me eché las manos a la cabeza, es de los futbolistas de la plantilla con una mejor actitud desde el primer día.
En parte entiendo muchos comentarios, porque en el pasado metió la pata hasta el fondo, pero por mi parte borrón y cuenta nueva. Le jugaré por cómo rinda, y ahora está de dulce.
Que le dure, y que los nuevos le hagan más competencia que la que le está haciendo Luković.
Última edición por Kokealca el Jue Ene 15, 2026 5:13 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

No me lo tomo a mal. Hablando solo de la UD, recuerdo su rajada contra García Pimienta en el play off contra el Tenerife. Y cómo salió del club esos días. También recuerdo su falta de continuidad y "concentración" durante sus etapas aquí.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 4:20 pmNo tengo constancia de que haya pasado nada durante los meses que Jesé ni la olió en el banquillo.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:48 pmque Dios nos coja confesados si le quita la titularidad en algún momento a Jesé.
No te lo tomes a mal, porque esto ya no va por ti en concreto, sino en general: con determinados jugadores la gente habla basándose más en las películas que se ha montado en su cabeza que en los hechos.
Jesé, con cuyo fichaje yo personalmente me eché las manos a la cabeza, es de los futbolistas de la plantilla con una mejor actitud desde el primer día.
En parte entiendo muchos comentarios, porque en el pasado metió la pata hasta el fondo, pero por mi parte borrón y cuenta nueva. Le jugaré por cómo rinda, y ahora está de dulce.
Que le dure, y que los nuevos le hagan más competencia que la que le está haciendo Luković.
Este año ya ha tenido algún gesto, como el del peto contra el Cádiz por no entrar al campo, pero bien, dejémoslo en frustración.
Para nada son películas. Es más, diría lo contrario, ha tenido suerte de que la gente tenga poca memoria para perdonar o agradecer, algo endémico en el mundo del fútbol.
En mi caso, valoraré cuando llegué a junio y no la haya liado.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Esto es simple Jese está rindiendo muy bien, este pibe viene a intentar salirse para tener su oportunidad en la élite ( un estilo Fabio Silva) por lo tanto apretará desde el minuto uno. Más competencia por lo tanto si Jese sigue jugando titular será que está funcionando como hasta ahora y si se la arrebata Iker o el japonés significará que han dado buen rendimiento lo más probable. Ni en primera tuvimos tantas variantes en una plantilla en la parcela ofensiva.
Alucinando estoy con la gestión las cosas como son.
Con esto suerte y muchos goles!!
Alucinando estoy con la gestión las cosas como son.
Con esto suerte y muchos goles!!