[J22] Real Racing Club - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [J22] Real Racing Club - UD Las Palmas
Esperemos que haya sido un toque de atención y no un punto de inflexión
- piocanario
- Acceso VIP

No nos dio ni para intentar meter un segundo gol y salvar los muebles....hay que hacérselo ver
- Canarion2006
- Presidente del Club

Deja de ser tan aguafiestas defendiendo a estos ineptos de mierda, que coño han hecho? ha sido que nos marcarán o hiciéramos el 1-1 y desaparecer en medio del aire, por favor no nos pongamos los googles del fanatismo, si hicimos un partidejo de mierda, se dice y no pasa nada, siempre queremos ver el lado positivo de las cosas y no negativas, venga ya.james escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:03 pmCallate que estás disfrutando cabronazo estabas esprando a esto para soltar todo…. Si eres el mismo de siempre cabrón, cuando estaba Pimienta igual.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:01 pmVoy a ir con la de ...... mejor me muerdo la lengua que no quiero darte tu minutito de gloria.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:59 pm
Estás en tu salsa. Vas a ir con la camiseta de Uli Dávila?
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Mi abuela, que tiene 126 años, y no ha visto ni un partido de fútbol en su vida, me ha preguntado: ¿Por qué está defendiendo tan arriba la UD si estaba clarísimo que el Rácing iba a atacar así?
Hoy juguemos contra el campeon de segunda
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Jajjajaja que dices loquillo! Que vamos segundo. ¿ exiliado en Tenerife ?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:10 pm LUIS GARCÍA VETE YA!!! El ascenso pinta en arameo con este hombre y eso que ahora tiene un plantillón.
Porque es lo que ha hecho la UD toda la liga y lo que le ha llevado a estar segundo. Mismo estilo con el que les ganamos 3-1 aquí
- herreño-canarion
- UDLP GOD

He visto solo un poco por encima los comentarios, pero ya me los imagino... No es el fin del mundo, tranquilidad, un partido como este se podía perder y de esta manera, de igual manera que nosotros les ganamos a ellos 3-1 en GC. Seguimos en el lío. La próxima semana ganamos y de este partido ni nos acordaremos.
El Racing la verdad es que juega de escándalo. Pero nada, a seguir.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Esperemos que este partido no sea el del Elche la temporada pasada, donde todo se fue a la mierda. Miedo me da.
Lamentable partido del equipo hoy. Toca rehacerse. Lo bueno es que vamos recuperando jugadores. Esperemos que Marvin esté para el sábado y que el japonés se adapte bien. Derrota sin más por arriesgar. Alex Suárez está muy bajo de forma y el marcaje a Vicente lo desubicaba. Me da que Alex García va a rascar poca bola en la segunda vuelta.
Necesitamos a Kirian pronto por los ciclos de amarillas.
Necesitamos a Kirian pronto por los ciclos de amarillas.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Tienen un equipazo sobre todo arriba. Íñigo Vicente un escándalo de jugadorherreño-canarion escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:18 pm He visto solo un poco por encima los comentarios, pero ya me los imagino... No es el fin del mundo, tranquilidad, un partido como este se podía perder y de esta manera, de igual manera que nosotros les ganamos a ellos 3-1 en GC. Seguimos en el lío. La próxima semana ganamos y de este partido ni nos acordaremos.
Hoy demostraron porque estan arriba y tienen gente rapida para las segundas partes. Y el.10 de ellos deberia de estar en primera ya
Eso es verdad, la primera lo hemos hecho bien, la segunda un desastre. A mi entender el arbitro ha dejado hacer muchas faltas y sin tarjeta y se han hecho con el partido. Que Viera lleve el ritmo del equipo es lamentable.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Vaya hostia de realidad.
Ojalá está humillación sirva para salir a matar en las 20 jornadas que quedan.
La lectura no debería ir más allá del tropiezo, pero me preocupa, sobre todo, lo de Viera, y la falta de criterio para reforzar el equipo en las segundas partes.
Ojalá está humillación sirva para salir a matar en las 20 jornadas que quedan.
La lectura no debería ir más allá del tropiezo, pero me preocupa, sobre todo, lo de Viera, y la falta de criterio para reforzar el equipo en las segundas partes.