[J22] Real Racing Club - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J22] Real Racing Club - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Esperemos que haya sido un toque de atención y no un punto de inflexión
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No nos dio ni para intentar meter un segundo gol y salvar los muebles....hay que hacérselo ver
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ene 18, 2026 5:03 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Ene 18, 2026 5:01 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 18, 2026 4:59 pm
Estás en tu salsa. Vas a ir con la camiseta de Uli Dávila?
Voy a ir con la de ...... mejor me muerdo la lengua que no quiero darte tu minutito de gloria.
Callate que estás disfrutando cabronazo estabas esprando a esto para soltar todo…. Si eres el mismo de siempre cabrón, cuando estaba Pimienta igual.
Deja de ser tan aguafiestas defendiendo a estos ineptos de mierda, que coño han hecho? ha sido que nos marcarán o hiciéramos el 1-1 y desaparecer en medio del aire, por favor no nos pongamos los googles del fanatismo, si hicimos un partidejo de mierda, se dice y no pasa nada, siempre queremos ver el lado positivo de las cosas y no negativas, venga ya.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Mi abuela, que tiene 126 años, y no ha visto ni un partido de fútbol en su vida, me ha preguntado: ¿Por qué está defendiendo tan arriba la UD si estaba clarísimo que el Rácing iba a atacar así?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy juguemos contra el campeon de segunda
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Dom Ene 18, 2026 5:10 pm LUIS GARCÍA VETE YA!!! El ascenso pinta en arameo con este hombre y eso que ahora tiene un plantillón.
Jajjajaja que dices loquillo! Que vamos segundo. ¿ exiliado en Tenerife ?
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:14 pm Mi abuela, que tiene 126 años, y no ha visto ni un partido de fútbol en su vida, me ha preguntado: ¿Por qué está defendiendo tan arriba la UD si estaba clarísimo que el Rácing iba a atacar así?
Porque es lo que ha hecho la UD toda la liga y lo que le ha llevado a estar segundo. Mismo estilo con el que les ganamos 3-1 aquí
herreño-canarion
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por herreño-canarion »

He visto solo un poco por encima los comentarios, pero ya me los imagino... No es el fin del mundo, tranquilidad, un partido como este se podía perder y de esta manera, de igual manera que nosotros les ganamos a ellos 3-1 en GC. Seguimos en el lío. La próxima semana ganamos y de este partido ni nos acordaremos.

El Racing la verdad es que juega de escándalo. Pero nada, a seguir.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Esperemos que este partido no sea el del Elche la temporada pasada, donde todo se fue a la mierda. Miedo me da.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Lamentable partido del equipo hoy. Toca rehacerse. Lo bueno es que vamos recuperando jugadores. Esperemos que Marvin esté para el sábado y que el japonés se adapte bien. Derrota sin más por arriesgar. Alex Suárez está muy bajo de forma y el marcaje a Vicente lo desubicaba. Me da que Alex García va a rascar poca bola en la segunda vuelta.
Necesitamos a Kirian pronto por los ciclos de amarillas.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

herreño-canarion escribió: Dom Ene 18, 2026 5:18 pm He visto solo un poco por encima los comentarios, pero ya me los imagino... No es el fin del mundo, tranquilidad, un partido como este se podía perder y de esta manera, de igual manera que nosotros les ganamos a ellos 3-1 en GC. Seguimos en el lío. La próxima semana ganamos y de este partido ni nos acordaremos.

El Racing la verdad es que juega de escándalo. Pero nada, a seguir.
Tienen un equipazo sobre todo arriba. Íñigo Vicente un escándalo de jugador
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió: Dom Ene 18, 2026 5:16 pm
Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:14 pm Mi abuela, que tiene 126 años, y no ha visto ni un partido de fútbol en su vida, me ha preguntado: ¿Por qué está defendiendo tan arriba la UD si estaba clarísimo que el Rácing iba a atacar así?
Porque es lo que ha hecho la UD toda la liga y lo que le ha llevado a estar segundo. Mismo estilo con el que les ganamos 3-1 aquí
Hoy demostraron porque estan arriba y tienen gente rapida para las segundas partes. Y el.10 de ellos deberia de estar en primera ya
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:18 pm Esperemos que este partido no sea el del Elche la temporada pasada, donde todo se fue a la mierda. Miedo me da.
Es justo lo que me temo. Espero que este año haya cintura para cambiarlo antes de que se convierta en el guión del apocalipsis.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Dom Ene 18, 2026 5:16 pm
Eso es verdad, la primera lo hemos hecho bien, la segunda un desastre. A mi entender el arbitro ha dejado hacer muchas faltas y sin tarjeta y se han hecho con el partido. Que Viera lleve el ritmo del equipo es lamentable.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Vaya hostia de realidad.

Ojalá está humillación sirva para salir a matar en las 20 jornadas que quedan.

La lectura no debería ir más allá del tropiezo, pero me preocupa, sobre todo, lo de Viera, y la falta de criterio para reforzar el equipo en las segundas partes.
Responder