Plantilla 2025/26
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26
Si seguimos con el mismo nivel defensivo y los nuevos aportan... Cuidado, que podemos tener mejor plantilla que el año pasado en primera.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

No te creas. El año pasado había una descompensación tremenda. Le daba una gripe a Silva y no había un recambio ni parecido.
Vamos a ver cómo se adaptan los nuevos... Si se adaptan medio bien, creo que tendremos mejor plantilla que el año pasado.
No entendiste mi comentario creo. Lo que quiero decir es que esos dos jugadores solos ya eran mejor que todo el resto de lo que se podía tener el año pasado y este juntos.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:14 pmNo te creas. El año pasado había una descompensación tremenda. Le daba una gripe a Silva y no había un recambio ni parecido.
Vamos a ver cómo se adaptan los nuevos... Si se adaptan medio bien, creo que tendremos mejor plantilla que el año pasado.
Cedeño lesionado en el primer entrenamiento que tiene con el Albacete y parece que la lesión será de larga duración...
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
pitasabila
- Presidente del Club

Cortan cesión y nos lo comemos nosotros.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Alguno es centrocampista organizador? Porque hecho en falta a uno que mueva la pelota con soltura en el centro del campo, que filtre pases y aguante mas de 2 minutos presionando.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 12:16 pm Benedetti, Pedrola, Iker Bravo y Miyashiro, sobre el papel, no recuerdo un mercado de invierno tan bueno como este, reforzando las posiciones de ataque que era donde estábamos más flojos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Se ha traido mucha gente de ataque en este mercado invernal, y parece que hay madera ahí para sacar cosas interesantes, sin embargo no hago sino pensar que hemos llegado al final de la primera vuelta con un equipo que aún luces y sombras es un bloque, gracias a Luis todo hay que dcirlo, y ahora tengo cierto temor de que tanta plantilla rompa algo ese bloque. Tengo para mi que Luis no sabe hacer un equipo que ataque sino que defienda y bien y si ahora sacrifica eso para mejorar ataque puede salir un pan como unas tortas.
C7 dice que la UD busca la forma de romper la cesión de Lukovic y que podría irse al Mirandés
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Lógico, además con las llegadas de Iker Bravo y Miyashiro unido al buen momento de Jesé, va a tener 0 oportunidades, que no haya disputado minutos en los últimos partidos es un mensaje claro.
Pues yo hubiera puesto antes a Lukovic que a Ale Garcia, Ale Garcia no se entera de nada…pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:36 amLógico, además con las llegadas de Iker Bravo y Miyashiro unido al buen momento de Jesé, va a tener 0 oportunidades, que no haya disputado minutos en los últimos partidos es un mensaje claro.
Entendible y a la vez no lo de Lukovic, creo que nos hace falta un delantero de ese estilo por mucho que no sea el mejor para nuestro juego, ayer mismo le veia con mas utilidad que Iker
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lleva 4 goles y 1 asistencia en 17 partidos y muchos de ellos jugando ratitos. Tampoco es que sea penoso como otros que han pasado por aquí, un perfil diferente a lo que han fichado eso si.