Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 18, 2026 9:33 pm
Canary escribió: Dom Ene 18, 2026 9:28 pm Partido en que ni estuvo cerca de hacer algo bueno.
Creo que ni lo intentó, prefiere perder miserablemente el tiempo con los trencillas que son un caso perdido, si tanto no le importa un partido así, que haga el flaco favor y se vaya a tomar por el culo a Malasia.
Intentarlo, lo intentó, pero no está para estas cosas.

El primer gol, le meten un viaje de cojones. Es falta con todas las de la mano.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ene 18, 2026 9:37 pm
Canary escribió: Dom Ene 18, 2026 9:28 pm Partido en que ni estuvo cerca de hacer algo bueno.
Creo que ni lo intentó, prefiere perder miserablemente el tiempo con los trencillas que son un caso perdido, si tanto no le importa un partido así, que haga el flaco favor y se vaya a tomar por el culo a Malasia.

A ver, seamos sinceros, tampoco le pegaron un empujón de aupa contra la valla publicitaria, una cosa es que le pillen el pie,rodilla o le den un codazo pero falta creo que ni lo es, le falta un poco de picardía a la hora de caerse, que sea o no pitable, depende que individuo es como si lleva la de dios en 2ª o el típico novatillo de turno.

El tío ni se dará cuenta que no sirve ni para una putísima mierda, o se lo señalan o va a seguir regalando balones porque me dan ganas de pegarle un hostiazo pero creo que ni viene al post, si esperamos que se machaque físicamente la llevamos clara, tenga o no clase sabe que no te da para ganar un partido y las pelas son la que son, cuánto va a estar así? Hasta los 40, mira a Vitolo que dijo basta cuando se le hacía imposible mover aunque sea un solo pie, que pasa con este? que hasta que no le pase algo realmente jodido, va a seguir siendo un jodido lastre y no me va a hacer cambiar de opinión.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que se vaya a jugar con Marruecos, que ayer le hubieran pitado todo.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Exacto, lo único que descuadró es que tardaran tanto en sustituirlo.

Hay partidos que por ritmo e intensidad le pasan totalmente por arriba y este fue uno de ellos, además se desentiende de defender, y cuando le marcan de cerca pierde muchos balones.

Creo que el error fue ponerle titular y no cambiarle viendo que el partido le estaba superando totalmente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta para los últimos 15 minutos de partido, lo tiene que asumir él, la directiva y el cuerpo técnico.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí sí tuvo un buen tramo de partido, dentro de esos primeros 25 minutos en los que tuvimos más control. Fue de los más participativos en la buena circulación rápida de balón.

Sin embargo, coincido con los demás en que su partido fue malo en líneas generales, y en que no está para ser titular.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mí el problema es que condiciona mucho todo el juego del equipo. Hasta tal punto que cuando haces cambios no tienen efecto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Lun Ene 19, 2026 11:37 am Para mí sí tuvo un buen tramo de partido, dentro de esos primeros 25 minutos en los que tuvimos más control. Fue de los más participativos en la buena circulación rápida de balón.

Sin embargo, coincido con los demás en que su partido fue malo en líneas generales, y en que no está para ser titular.
Coincido, como casi siempre, con el compañero.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 18, 2026 9:47 pm

A ver, seamos sinceros, tampoco le pegaron un empujón de aupa contra la valla publicitaria, una cosa es que le pillen el pie,rodilla o le den un codazo pero falta creo que ni lo es, le falta un poco de picardía a la hora de caerse, que sea o no pitable, depende que individuo es como si lleva la de dios en 2ª o el típico novatillo de turno.

El tío ni se dará cuenta que no sirve ni para una putísima mierda, o se lo señalan o va a seguir regalando balones porque me dan ganas de pegarle un hostiazo pero creo que ni viene al post, si esperamos que se machaque físicamente la llevamos clara, tenga o no clase sabe que no te da para ganar un partido y las pelas son la que son, cuánto va a estar así? Hasta los 40, mira a Vitolo que dijo basta cuando se le hacía imposible mover aunque sea un solo pie, que pasa con este? que hasta que no le pase algo realmente jodido, va a seguir siendo un jodido lastre y no me va a hacer cambiar de opinión.
No es ni falta, es el tipico jugador que esta deseando lo mas minimo para tirarse y que le piten la falta, incluso buscándola a consciencia. En la.jugada del gol el balón le mete un bote y ve que va a tener dificultad para controlar el balón sin perderlo, por eso intenta forzar que le piten una falta. El árbitro no picó y gol del Santander. No es la primera vez que vemos esto, Sandro tiene un máster en Interntsr forzar faltas que nunca le pitan y que de traducen en pérdidas peligrosas de balón.

Lo suyo es que si ves que no vas a poder controlar un balo o que esta en grave riesgo de perderla es quitartela de encima con criterio buscando un desplazamiento largo o tratar de tocarla a un compañero que este libre, pero o tirarte a ver si te la pitan.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 19, 2026 2:33 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 18, 2026 9:47 pm

No es ni falta, es el tipico jugador que esta deseando lo mas minimo para tirarse y que le piten la falta, incluso buscándola a consciencia. En la.jugada del gol el balón le mete un bote y ve que va a tener dificultad para controlar el balón sin perderlo, por eso intenta forzar que le piten una falta. El árbitro no picó y gol del Santander. No es la primera vez que vemos esto, Sandro tiene un máster en Interntsr forzar faltas que nunca le pitan y que de traducen en pérdidas peligrosas de balón.

Lo suyo es que si ves que no vas a poder controlar un balo o que esta en grave riesgo de perderla es quitartela de encima con criterio buscando un desplazamiento largo o tratar de tocarla a un compañero que este libre, pero o tirarte a ver si te la pitan.
La cosa es que se pase de listillo y por idiota se lleve una amarilla o incluso roja, incluso si está simulando un penalti en el área rival, la inteligencia nunca ha sido el fuerte del tío, así como buscarse peleas con el trencilla de turno, lo que él esta provocando es eso, un jodido lastre y inútil que no sirve nada de nada y vino por el berrinche nº 99.999 del innombrable, para el fútbol no sirve ni para una puta mierda pero lo que viene siendo sobar y mantener la pelota, pues enseguida le comen la tostada y está para eso, de titular ha hecho algo productivo, no? Pues siga dando lecciones de consejos para mi no vendo porque literalmente es un chiste y es más suplente que otra cosa y no va a hacerme cambiar de opinión.

Es que si nadie le cuida el culo, literalmente es una MÁQUINA DE PERDER BALONES y para el otro equipo es un lujo de ptm que se pueden permitir las veces que hagan falta, para cuando ya lo quitamos ya el daño estaba hecho gracias al pedacillo de mierdecilla este y a jugar otra vez de decreto contra el Córdoba, como deseo que le peguen una patada en el culo y si no quiere mamar y va a venir con sus aires de princesita, que le den por culo, así de simple, que es lo que ha querido, no?

Una cosa es que sientan un contacto físico de verdad te arrollen o no, pero tanto él y Sandro nunca han sido de los más lúcidos como para que el trencilla pique como un pardillo.
Responder