Miloš LUKOVIĆ
Re: Miloš LUKOVIĆ
Yo creo que tiene que haber algo interno que no sabemos.
Quitarse de encima a un jugador que venía siendo titular hasta hace nada, y que ha marcado 4 goles… vale que no es un crack, pero no creo que sea como para deshacerse de él a mitad de temporada, a no ser que haya una razón de peso.
Quitarse de encima a un jugador que venía siendo titular hasta hace nada, y que ha marcado 4 goles… vale que no es un crack, pero no creo que sea como para deshacerse de él a mitad de temporada, a no ser que haya una razón de peso.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

No hay jugadores peores que él técnicamente y eso es indiscutible, y que aporten más o menos es discutible.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 6:18 pmHay jugadores mucho peores que juegan más y aportan menos y por lo que sea el debate no existe con ellos.Pal'estadio escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:38 pmPorque es un paquete bichillo.james escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:30 pm Sigo sin entender el porqué se quieren cargar a Lukovic un tio que lleva 4 goles y asistencia que si que falla fleje pero es que ahora Ale Garcia no se entera de nada después de la lesión, Lukovic es un tio fuerte y agresivo arriba yo creo que el equipo lo necesita.
También no es bueno eso de hacer tanto fichajes y cambios en invierno, espero que lo de hacer tantos fichajes y demás no pase factura a la plantilla y sigan todos a una.
SALUDOS.
Con otros jugadores no ocurre lo mismo ? Por favor.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Pues yo creo que no hay nada interno.sahisak escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 7:07 pm Yo creo que tiene que haber algo interno que no sabemos.
Era titular porque Mata y compañía eran como él, unos paquetes, y él era el fichaje y más joven.
Encima Jesé se arrastraba por el campo, pos dos y dos cuatro.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Técnicamente no es malo, tiene movimientos y cosas interesantes, lo que no se puede pretender es que le manden un melón, lo baje, se zafe de los centrales y marque. No es ese tipo de delantero, y si lo fuera, no estaría aquí, sino en el Estrasburgo. Además, el pibe tiene 20 años. Solo lo echaría si se fuera a subir a Elías... Y tampoco porque todos los delanteros son de perfiles similares y este es el único diferente.Pal'estadio escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 1:26 amNo hay jugadores peores que él técnicamente y eso es indiscutible, y que aporten más o menos es discutible.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 6:18 pmHay jugadores mucho peores que juegan más y aportan menos y por lo que sea el debate no existe con ellos.
SALUDOS.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Largarlo es un movimiento de los raros que hace este club. Supongo que tiene que haber comisiones y cosillas de por medio.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Es un tronco, no creo que lo vayamos a echar mucho de menos. No es un Oli, por ejemplo, por nombrar un delantero similar.
¿Que tiene sus cosas y algo puede aportar? Está claro que sí, pero con toda la artillería nueva que tenemos ahora, y con Jesé recuperado para la causa, quizás juzgaron que no nos es conveniente pagar una ficha de un tío que no va a rascar bola salvo plaga de lesiones.
¿Que tiene sus cosas y algo puede aportar? Está claro que sí, pero con toda la artillería nueva que tenemos ahora, y con Jesé recuperado para la causa, quizás juzgaron que no nos es conveniente pagar una ficha de un tío que no va a rascar bola salvo plaga de lesiones.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

No tanto ni tan poco. Con sus 4 goles encaminamos partidos importantes y rescatamos un punto en Huesca. Por aquí estábamos de acuerdo en que habíamos traído a un buen delantero.
Nula aportación, eso sí, como revulsivo.
Nula aportación, eso sí, como revulsivo.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Sería el tercer fichaje de verano que dura 6 meses.
- Kokealca
- Presidente del Club

Cuando haces once fichajes en verano, es normal que unos cuantos salgan mal. Y si es Helguera el que ficha ni te cuento.
Prefiero que los que salen mal duren seis meses a que se instalen aquí durante años.
Eso sí, yo habría hecho menos fichajes y habría dado paso a la cantera.
Pues a mí no me resulta nada raro. Salió malo y como no es un activo de futuro del club, pues se le manda a mudar de manera más sencilla que con mata.
-
appc-canarion

No creo que deportivamente se haya equivocado Luis con Lukovic. Tiene cosas muy buenas (y otras malas, por supuesto), y nos ha dado bastantes cosas este tiempo. De hecho, yo deportivamente tampoco me lo quitaría.
No lo considero error, ni tampoco Arvelo o Cedeño.
De hecho, creo que tanto en verano como ahora, sorprendentemente, se han hecho las cosas bastante bien en cuanto al nivel de las altas. Yo también habría traído menos, sacado más, y apostado más por la cantera.
No lo considero error, ni tampoco Arvelo o Cedeño.
De hecho, creo que tanto en verano como ahora, sorprendentemente, se han hecho las cosas bastante bien en cuanto al nivel de las altas. Yo también habría traído menos, sacado más, y apostado más por la cantera.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Salió malo con 4 goles y sin apenas haber jugado en los últimos partidos? Iba a una media de unos 10-12 goles esta temporada, que para alguien que desconoce la liga y tan joven no es un mal dato.
Otra cosa es que nos guste su juego o que encaje, pero malo malo... malo salió Fukuda, Turdó o alguno de los que no recuerdo el nombre, pero considero que Luko no ha sido una decepción total.
- batllory
- Juez de la administración concursal

A mí es un jugador que no me dice nada, me parece muy frío además. Es cierto que de tercer o cuarto delantero no molesta pero en ese papel puedes sacar a alguno que venga fuerte del filial. Que aquí está el fallo, que ni uno ni otro
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Malo salió MáyorMr Yo escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 8:35 amSalió malo con 4 goles y sin apenas haber jugado en los últimos partidos? Iba a una media de unos 10-12 goles esta temporada, que para alguien que desconoce la liga y tan joven no es un mal dato.
Otra cosa es que nos guste su juego o que encaje, pero malo malo... malo salió Fukuda, Turdó o alguno de los que no recuerdo el nombre, pero considero que Luko no ha sido una decepción total.
- Pal'estadio

Que técnicamente no es malo?pitasabila escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 7:06 amTécnicamente no es malo, tiene movimientos y cosas interesantes, lo que no se puede pretender es que le manden un melón, lo baje, se zafe de los centrales y marque. No es ese tipo de delantero, y si lo fuera, no estaría aquí, sino en el Estrasburgo. Además, el pibe tiene 20 años. Solo lo echaría si se fuera a subir a Elías... Y tampoco porque todos los delanteros son de perfiles similares y este es el único diferente.Pal'estadio escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 1:26 amNo hay jugadores peores que él técnicamente y eso es indiscutible, y que aporten más o menos es discutible.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 6:18 pm
Hay jugadores mucho peores que juegan más y aportan menos y por lo que sea el debate no existe con ellos.
SALUDOS.
Movimientos y cosas interesantes?. No te lo tomes a mal, pero me hace gracia eso de "cosas interesantes"
No se pretende que haga eso que dices, entre otras cosas porque sabemos que no sabe, solo le pedimos que sepa bajar alguna que le venga al pecho, que sepa hacerle un regate al portero, que continúe el juego cuando le pasan al pié o cabeza. Poca cosa se le pide, pero ni eso.
Fititú que contradicción bichillo, un equipo que juega a tener el balón, técnico, con un delantero que no tiene técnica. Pos se le ven las carencias.
Luis lo ponía por qué no le quedaba otra, delanteros malos y en baja forma le dieron la titularidad.
SALUDOS.