Esto ha puesto Cazurreando...
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Esto ha puesto Cazurreando...
Para que luego digan algunos que Lukovic es una basura de jugador y lo quieren varios equipos, hasta el
sporting lo quería.
sporting lo quería.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Siento que hay que reforzar el lateral derecho, no sé hasta que es punto querer hacerlo con el centro del campo que me parece que está más cubierto que otra cosa se fíen o no tanto de Amatucci y Loiodice por si les pasan algo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El defensa se ha vuelto una prioridad sobre todo si puede jugar de LD.
Cazurreando dice que la ud NO quiere cortar la cesión de Lukovic, es el jugador el que ha pedido salir. Si es así, compromiso nulo. Ni ganas de ganarse el puesto tiene
Puedo llegar a entenderlo. En el mercado de invierno fichan a dos para su posición y uno de ellos incluso juega sin apenas haber entrenado con el equipo…Tiene que sentar como una patada en los huevos. Y espérate, que todavía falta el regreso de Sandro.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Pero también escama que un tipo que lleva 24 horas te adelante por la derecha. Igual hay falta de actitud por su parte y el entrenador pasa de su culo
Honestamente, creo que Iker Bravo ha jugado nada más llegar porque así lo pondrá en su cláusula, por decreto. No dudo de su calidad/potencial, pero es materialmente imposible que Luis García haya visto sus virtudes/defectos en tan sólo 24 horas. Que no digo que esté bien/mal, sino que puede sentar como una patada en los huevos no sólo al propio Luko, sino al resto de jugadores.batllory escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 8:18 amPero también escama que un tipo que lleva 24 horas te adelante por la derecha. Igual hay falta de actitud por su parte y el entrenador pasa de su culo
Respecto a la falta de actitud de Lukovic, no he presenciado ningún entrenamiento en persona para identificar una posible falta actitud o falta de compromiso con el equipo. Desde luego, lo que no voy a hacer es opinar sin haberlo visto con mis propios ojos.
- Kokealca
- Presidente del Club

De acuerdo con lo verde, pero eso no implica necesariamente lo rojo.Tikkaboo escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 9:05 amHonestamente, creo que Iker Bravo ha jugado nada más llegar porque así lo pondrá en su cláusula, por decreto. No dudo de su calidad/potencial, pero es materialmente imposible que Luis García haya visto sus virtudes/defectos en tan sólo 24 horas. Que no digo que esté bien/mal, sino que puede sentar como una patada en los huevos no sólo al propio Luko, sino al resto de jugadores.
Quizá Luis García conoce el tipo de jugador que es porque le tiene más que monitorizado, cree que debe ser un jugador diferencial en este equipo y trata de integrarle en la dinámica lo antes posible.
De hecho, me parece más probable eso (y no entro a valorar si está en lo correcto o no) que una imposición por parte del club al entrenador para darle X minutos.
No me refería a eso concretamente. Lo que quiero decir es que, cuando se quiere fichar a alguien tan demandado o con cierto cartel, como Dirección Deportiva tienes que ofrecerle tanto al jugador como al representante ciertas garantías para hacerles ver que la UDLP es el mejor escaparate posible para revalorizarte. Y aquí es donde posiblemente haya una cláusula de tantas que consista en jugar "X" números de partidos, o jugar "desde el primer partido". No necesariamente es una imposición del Club, a eso me refiero. Sino que es negociado de mutuo acuerdo y es necesario hacerlo efectivo. Pero vaya, que no estoy diciendo nada del otro jueves, simplemente me cuadra como explicación. Por supuesto es una opinión nada más y puede que lo que dices (en verde) sea más cercano a la realidad.Kokealca escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 9:08 amDe acuerdo con lo verde, pero eso no implica necesariamente lo rojo.Tikkaboo escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 9:05 amHonestamente, creo que Iker Bravo ha jugado nada más llegar porque así lo pondrá en su cláusula, por decreto. No dudo de su calidad/potencial, pero es materialmente imposible que Luis García haya visto sus virtudes/defectos en tan sólo 24 horas. Que no digo que esté bien/mal, sino que puede sentar como una patada en los huevos no sólo al propio Luko, sino al resto de jugadores.
Quizá Luis García conoce el tipo de jugador que es porque le tiene más que monitorizado, cree que debe ser un jugador diferencial en este equipo y trata de integrarle en la dinámica lo antes posible.
De hecho, me parece más probable eso (y no entro a valorar si está en lo correcto o no) que una imposición por parte del club al entrenador para darle X minutos.