Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

Solo_UD94 escribió: Sab Ene 24, 2026 7:52 am
AJUD17 escribió: Sab Ene 24, 2026 3:45 am https://www.transfermarkt.es/frederic-g ... ler/354352 un nombre para el lateral que podría sonar. Representado por Wasserman, lo único es que no se por qué no ha jugado esta temporada.
Según tranfermarkt está sin equipo, es podría explicar lo de que no haya jugado, si ha sido por lesión es perfil UD jajajaja
No ha jugado por algún motivo porque fue jugador del Lecce hasta ayer.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Habría que ver los motivos de Lukovic. Si es perreta suya, de su representante, o si ha oído algo sobre su competencia directa que no le ha gustado. Pero desde luego que al menos transmitía compromiso en el primer tercio de temporada, con sus limitaciones.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Es que igual es un subnormal pero esas cosas no las vemos los aficionados. Lo que comentaba el otro día. Por eso no puedo tomar parte por nadie en estos asuntos. Ellos tienen info que nosotros no manejamos
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Siendo que es un cedido, si Lukovic ni siquiera está a gusto aquí mejor cortar la cesión y dejarlo que pire. Las razones de unos y otros en este caso no importan mucho.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

AJUD17 escribió: Sab Ene 24, 2026 3:45 am https://www.transfermarkt.es/frederic-g ... ler/354352 un nombre para el lateral que podría sonar. Representado por Wasserman, lo único es que no se por qué no ha jugado esta temporada.
Según tranfermarkt está sin equipo, es podría explicar lo de que no haya jugado, si ha sido por lesión es perfil UD jajajaja
Rescindió contrato ayer según he visto. Por lo que leí, estaba apartado del equipo pese a haber jugado el año pasado más de 2000 minutos.
Solo_UD94
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Solo_UD94 »

AJUD17 escribió: Sab Ene 24, 2026 11:56 am
Rescindió contrato ayer según he visto. Por lo que leí, estaba apartado del equipo pese a haber jugado el año pasado más de 2000 minutos.
Ahh vale vale, coño, pues si que son rapidos los de transfer actualizando, eso habla bien de ellos, por otra parte y enfocando al jugador, intente buscar si habia info de porque no ha jugado y no encontre nada, asi que a saber, pero nos urge un lateral puro como el comer visto lo visto, veremos si finalmente deciden reforzar(que cada vez parece mas claro que si, otra cosa es la posicion, que aunque parece que este año las cosas se estan haciendo mejor, nunca hay que descartar la Ramirada de turno) jajjajaa
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Solo_UD94 escribió: Sab Ene 24, 2026 12:01 pm
Ahh vale vale, coño, pues si que son rapidos los de transfer actualizando, eso habla bien de ellos, por otra parte y enfocando al jugador, intente buscar si habia info de porque no ha jugado y no encontre nada, asi que a saber, pero nos urge un lateral puro como el comer visto lo visto, veremos si finalmente deciden reforzar(que cada vez parece mas claro que si, otra cosa es la posicion, que aunque parece que este año las cosas se estan haciendo mejor, nunca hay que descartar la Ramirada de turno) jajjajaa
Yo tengo la impresión de que ficharan al lateral y un DC o un fichaje mediático para volver a las andadas JAJAJAJA
Solo_UD94
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Solo_UD94 »

AJUD17 escribió: Sab Ene 24, 2026 12:54 pm
Solo_UD94 escribió: Sab Ene 24, 2026 12:01 pm

Yo tengo la impresión de que ficharan al lateral y un DC o un fichaje mediático para volver a las andadas JAJAJAJA
Si traen al lateral, como si se quiere hacer la Ramirada de traerse a un Emenike de turno a comerse un chuleton en "Morgan" jajajaja pero veo primordial el lateral para mantener el plantel equilibrado en todas las posiciones, es la única posición coja ahora mismo(literal y metafóricamente) con Viti KO y Marvin de cristal y a la espera de ver como vuelve de la lesión. Pero si, yo también creo que los tiros pueden ir por donde comentas, reforzar lo necesario y ya luego traerse algun 'bombazo" de los suyos de última hora, porque siempre se esfuerza en hacer ese tipo de movimientos cuando estamos en el foco mediático, bien sea por el escaparate de recien ascendidos o por el de ser a priori serios candidatos al ascenso y más después de la primera vuelta del equipo
Responder