Iker BRAVO
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: Iker BRAVO
Cuando empezaba a hacer algo lo quitan, yo hubiera metido a Jesé y hubiera jugado con dos puntas arriba, ¡¡que íbamos perdiendo!!
No me desagrado
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Tiene pinta de ser una castaña de delantero.
Alguna extraña energía debe haber en Barranco Seco que hace que cualquier delantero que llegue a la UD se convierta en un paquete de dimensiones siderales o no le marque ni al arcoiris: Loren Morón, Sory Kaba, J'aime Mata, Oli McBurned, Milos Luković, Iker Bravo. No puede ser coincidencia.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Igual que solo se traigan descartes de equipos mediocres tiene algo que ver. Te puede salir una excepción como Fabio Silva pero en general obtienes lo que fichas.baifillo escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:47 pm Alguna extraña energía debe haber en Barranco Seco que hace que cualquier delantero que llegue a la UD se convierta en un paquete de dimensiones siderales o no le marque ni al arcoiris: Loren Morón, Sory Kaba, J'aime Mata, Oli McBurned, Milos Luković, Iker Bravo. No puede ser coincidencia.
baifillo escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:47 pm Alguna extraña energía debe haber en Barranco Seco que hace que cualquier delantero que llegue a la UD se convierta en un paquete de dimensiones siderales o no le marque ni al arcoiris: Loren Morón, Sory Kaba, J'aime Mata, Oli McBurned, Milos Luković, Iker Bravo. No puede ser coincidencia.
Yo solo espero que no esté teniendo tantos minutos sin haber hecho nada bueno aun por algún tipo de cláusula en la cesión .
Yo no puedo decir nada bueno aún , perdido , siempre moviéndose desacompasado con los compañeros .
Tuvo algún gesto dentro del área medio decente .
Pero a años luz del Jesé actual y me temo que incluso del lukovic actual .
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Le doy el beneficio de la duda, pero no entiendo por qué coño jugó ayer antes que Jesé, que venía haciéndolo muy bien
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Exacto. Los vídeos que ve l secretaria técnica están cuidadosamente seleccionados. El gol cuesta mucho dinero y traemos gente en proyecto o tranques que alguna vez fueron alguienmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:12 pmIgual que solo se traigan descartes de equipos mediocres tiene algo que ver. Te puede salir una excepción como Fabio Silva pero en general obtienes lo que fichas.baifillo escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:47 pm Alguna extraña energía debe haber en Barranco Seco que hace que cualquier delantero que llegue a la UD se convierta en un paquete de dimensiones siderales o no le marque ni al arcoiris: Loren Morón, Sory Kaba, J'aime Mata, Oli McBurned, Milos Luković, Iker Bravo. No puede ser coincidencia.
No demostro nada, que pruebe al Japones o ponga a Jese que si demostro que esta bien, a ver Sandro si se recupera, le hecho en falta.
- piocanario
- Acceso VIP

Se entiende que efectivamente en algún momento se me debería dar la titularidad al japonés. Es lo propio, como se ha negro con Carlos Baute