LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Otra cosa que me gustaría recalcar, ¿por qué abusamos tanto de querer llegar a la cocina para hacer gol? Tenemos jugadores con buen golpeo desde fuera del área, y es un recurso más que válido para generar segundas jugadas y romper la dinámica cuando estamos atascados durante el partido.
Si, nos costaba, pero muchas veces no nos dominaban de manera tan exagerada y eran partidos de tu a tu, con LuisGar no he sentido superioridad mas que en uno o dos partidos esta temporada, yo era de los que pedia tiempo para el, pero es que no he visto evolucion en el equipo.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 11:54 amTe recuerdo que el Tenerife nos jincó un 4-1 y que las ultimas 10-14 jornadas nos costaba Dios y ayuda ganar.
Quiero decir, tienes razón en que ese equipo tenía una idea clara, pero este también. No es dramático, pero sí que hay que estar alerta porque el caminar de la perrita en este inicio de 2026 no es bueno.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ños subimos directos ganando 3 de los últimos 13 partidos de Liga, sabía que aquel final de temporada fue lamentable en la parte alta de Segunda, pero no recordaba que tanto jajapitasabila escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 11:54 amTe recuerdo que el Tenerife nos jincó un 4-1 y que las ultimas 10-14 jornadas nos costaba Dios y ayuda ganar.
Quiero decir, tienes razón en que ese equipo tenía una idea clara, pero este también. No es dramático, pero sí que hay que estar alerta porque el caminar de la perrita en este inicio de 2026 no es bueno.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Los únicos partidos en los que nos han dominado de forma clara han sido los dos últimos y Castalia. El resto, o somos mejores o directamente (la mayoría) igualados.AJUD17 escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 12:31 pmSi, nos costaba, pero muchas veces no nos dominaban de manera tan exagerada y eran partidos de tu a tu, con LuisGar no he sentido superioridad mas que en uno o dos partidos esta temporada, yo era de los que pedia tiempo para el, pero es que no he visto evolucion en el equipo.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 11:54 amTe recuerdo que el Tenerife nos jincó un 4-1 y que las ultimas 10-14 jornadas nos costaba Dios y ayuda ganar.
Que también te digo una cosa: lo de Santander, sí, fue ridículo, el partido del Córdoba también. Pero no ganarle al Andorra que jugó con uno menos desde el minuto 1 del partido, el repaso que nos pegó el Tenerife, nos dominó el Levante como quiso, lo mismo el Villarreal B... Ese final fue esperpéntico y solo nos acordamos de que subimos, aunque fue porque fuimos "los menos malos". Aquel final de temporada es para analizarlo bien.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Aquel año fallaron todos: Levante, Granada, Eibar, Alavés y nosotros. El Granada subió porque falló menos y nosotros... pues un poco lo mismo. Pero que si en uno de esos partidos que empatamos, lo perdemos, nos hubiéramos tenido que ir a la lotería del play-off.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 12:42 pmÑos subimos directos ganando 3 de los últimos 13 partidos de Liga, sabía que aquel final de temporada fue lamentable en la parte alta de Segunda, pero no recordaba que tanto jajapitasabila escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 11:54 amTe recuerdo que el Tenerife nos jincó un 4-1 y que las ultimas 10-14 jornadas nos costaba Dios y ayuda ganar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Aquel año lo que valió fue el gol de Marc Cardona en el Ciutat de Valencia en el minuto 95... dicho esto, aquella UD recuerdo que hizo una buena primera vuelta y una lamentable segunda vuelta que dio para ascender directos porque los demás también fallaban. Lo importante en esta temporada es que el equipo no venga abajo y siga arriba.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo a diferencia de aquel año no veo equipos tan "buenos". Por eso soy optimista. Es decir, vemos al Castellón, Málaga y juegan muy bien y andan enchufados pero no tienen plantillones. El Almería no arranca y el Depor es un si pero no. Al resto ni están ni se les espera. Solo el Racing me recuerda a los Levante, Alavés y Granada de aquel año.
Pero vaya que queda un mundo. El Almería larga al entrenador actual y ficha a un García Plaza y nos podemos dar por jodidos que el directo se nos pondría en chino.
Pero vaya que queda un mundo. El Almería larga al entrenador actual y ficha a un García Plaza y nos podemos dar por jodidos que el directo se nos pondría en chino.
- Jonaynaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lo que veo yo es que el Racing físicamente, va un punto o dos por encima del resto de equipos.batllory escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 1:19 pm Yo a diferencia de aquel año no veo equipos tan "buenos". Por eso soy optimista. Es decir, vemos al Castellón, Málaga y juegan muy bien y andan enchufados pero no tienen plantillones. El Almería no arranca y el Depor es un si pero no. Al resto ni están ni se les espera. Solo el Racing me recuerda a los Levante, Alavés y Granada de aquel año.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No sólo físicamente. Es que son el equipo con más calidad de la categoría. Se pueden permitir ir a más de un gol encajado por partido porque lo normal es que metan dos. Al menos eso dice la media. Se les fue Jeremy Arévalo y se han traído a Manex Lozano que ha demostrado un talento bruto escandaloso.Jonaynaciente escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 1:36 pmLo que veo yo es que el Racing físicamente, va un punto o dos por encima del resto de equipos.batllory escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 1:19 pm Yo a diferencia de aquel año no veo equipos tan "buenos". Por eso soy optimista. Es decir, vemos al Castellón, Málaga y juegan muy bien y andan enchufados pero no tienen plantillones. El Almería no arranca y el Depor es un si pero no. Al resto ni están ni se les espera. Solo el Racing me recuerda a los Levante, Alavés y Granada de aquel año.
Puede ser el ascendido que más goles ha encajado... Y también el que más goles ha marcado.
No te puedo nombrar ahora más partidos, pero en los igualados considero que muchas más veces se ha decantado la balanza a favor del rival (en cuanto a juego, que no resultados) que a favor nuestra. Si, el final fue horrible, pero es lo que comentaba antes, teniamos una idea clara de juego y aun empatando podiamos dominar los partidos e imponiamos nuestra idea. A mi lo que mas me desquiciaba de Pimienta era no tener plan B, pero al menos el plan A se lo sabian al dedidllo.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 12:59 pmLos únicos partidos en los que nos han dominado de forma clara han sido los dos últimos y Castalia. El resto, o somos mejores o directamente (la mayoría) igualados.AJUD17 escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 12:31 pmSi, nos costaba, pero muchas veces no nos dominaban de manera tan exagerada y eran partidos de tu a tu, con LuisGar no he sentido superioridad mas que en uno o dos partidos esta temporada, yo era de los que pedia tiempo para el, pero es que no he visto evolucion en el equipo.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 11:54 am
Te recuerdo que el Tenerife nos jincó un 4-1 y que las ultimas 10-14 jornadas nos costaba Dios y ayuda ganar.
Que también te digo una cosa: lo de Santander, sí, fue ridículo, el partido del Córdoba también. Pero no ganarle al Andorra que jugó con uno menos desde el minuto 1 del partido, el repaso que nos pegó el Tenerife, nos dominó el Levante como quiso, lo mismo el Villarreal B... Ese final fue esperpéntico y solo nos acordamos de que subimos, aunque fue porque fuimos "los menos malos". Aquel final de temporada es para analizarlo bien.