Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en zgz escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:58 pm
No colará esta vez que venga la liga de Emiratos, China, Malasia o Eswatini a ponerle cuatro duros más sobre la mesa y que nos deje “tirados”. Lástima.
Tremenda trayectoria de jugador de leyenda. Toda la vida viviendo de dos o tres temporadas buenas que tuvo pero claro, no hay nadie que le diga que se corte un poco que eso de Romario es como si a mi me llaman Messi porque hago dos recortes en las pachangas de los domingos.
amarillo en zgz escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:58 pm
No colará esta vez que venga la liga de Emiratos, China, Malasia o Eswatini a ponerle cuatro duros más sobre la mesa y que nos deje “tirados”. Lástima.
Tremenda trayectoria de jugador de leyenda. Toda la vida viviendo de dos o tres temporadas buenas que tuvo pero claro, no hay nadie que le diga que se corte un poco que eso de Romario es como si a mi me llaman Messi porque hago dos recortes en las pachangas de los domingos.
Solo que el OG (Original), le da mil patadas a la copia barata del Temu, ni en sus sueños más lúcidos y húmedos ha llegado a marcar más de 20-30 goles como él como hizo en el PSV,Barça,Vasco Da Gama,Fluminense y Miami, así como ganar un Mundial.