Tremenda trayectoria de jugador de leyenda. Toda la vida viviendo de dos o tres temporadas buenas que tuvo pero claro, no hay nadie que le diga que se corte un poco que eso de Romario es como si a mi me llaman Messi porque hago dos recortes en las pachangas de los domingos.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:58 pm No colará esta vez que venga la liga de Emiratos, China, Malasia o Eswatini a ponerle cuatro duros más sobre la mesa y que nos deje “tirados”. Lástima.
Jonathan VIERA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Re: Jonathan VIERA
- Canarion2006
- Presidente del Club

Solo que el OG (Original), le da mil patadas a la copia barata del Temu, ni en sus sueños más lúcidos y húmedos ha llegado a marcar más de 20-30 goles como él como hizo en el PSV,Barça,Vasco Da Gama,Fluminense y Miami, así como ganar un Mundial.masterofmarpe escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 6:42 pmTremenda trayectoria de jugador de leyenda. Toda la vida viviendo de dos o tres temporadas buenas que tuvo pero claro, no hay nadie que le diga que se corte un poco que eso de Romario es como si a mi me llaman Messi porque hago dos recortes en las pachangas de los domingos.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:58 pm No colará esta vez que venga la liga de Emiratos, China, Malasia o Eswatini a ponerle cuatro duros más sobre la mesa y que nos deje “tirados”. Lástima.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Para los espías del club, si nada me ha fallado
Las Palmas con Viera Titular - 8 Partidos
2 victorias, 3 empates, 3 derrota - 9 puntos de 24. 10 goles a favor, 10 en contra (1,13 ppp)
Las Palmas sin Viera o suplente - 15 partidos
8 victorias, 5 empates, 2 derrotas - 29 puntos de 45. 18 goles a favor, 9 en contra (1,93 ppp)
2 victorias, 3 empates, 3 derrota - 9 puntos de 24. 10 goles a favor, 10 en contra (1,13 ppp)
8 victorias, 5 empates, 2 derrotas - 29 puntos de 45. 18 goles a favor, 9 en contra (1,93 ppp)
- masterofmarpe

Datos, no opiniones... Y bastante claros.Mr Yo escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 8:17 am Para los espías del club, si nada me ha fallado
Ahora mismo insostenible su presencia en el once. Ni es diferencial en ataque ni aporta nada defensivamente.
O juega Manu o juega él, con los dos no generamos absolutamente nada
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
El equipo juega más lento y previsible con Viera en el campo, Viera esta para salir y dormir un partido.
Los espías del club tienen esos números y algunos otros. Ese nunca fue el problema. En el club se hace la voluntad del Líder, sin más.Mr Yo escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 8:17 am Para los espías del club, si nada me ha fallado
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Interesante. Estaria bien saber estos números com JeséMr Yo escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 8:17 am Para los espías del club, si nada me ha fallado
- Mr Yo
- Presidente del Club

Con Jesé seguramente sean al revés, está aportando goles.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 9:05 pmInteresante. Estaria bien saber estos números com JeséMr Yo escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 8:17 am Para los espías del club, si nada me ha fallado
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Seguro. Por eso fue raro ver a Jese de suplente el otro dia, cuando habia hecho meritos para seguir siendo titular. La titularidad de Viera es mas extraña. Se cansa enseguida. De momento debe ser suplente y salir en las segundas partes.Mr Yo escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 8:03 amCon Jesé seguramente sean al revés, está aportando goles.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 9:05 pmInteresante. Estaria bien saber estos números com JeséMr Yo escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 8:17 am Para los espías del club, si nada me ha fallado
- Pal'estadio

Todos vimos como fallaba la defensa en los dos últimos partidos, como nunca, culpa de Viera, a Mika y Barcia les he visto los peores partidos de la temporada,culpa de Viera, a Enzo lo vimos fallar de mala manera, culpa de viera al Iker le vimos fallar en el segundo gol que nos marcan y encima una oportunidad que tiene de pasar el balón tira a puerta, culpa de viera de Marvin ni les cuento si tiene la culpa Viera, de los cambios bobos del mister...
Quede claro que veo que Las Palmas con él en el campo tiene sus cosas, pocas la verdad, pero tambien veo que sin él y sus cosas el equipo no se resiente y gana.
Pero de ahí a decir que los partidos se perdieron por él pos no estoy de acuerdo.
SALUDOS.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Los datos son los que son, con el en el campo se defiende peor porque su esfuerzo defensivo es el que es. No todo es culpa de él, es de quien lo pone de titular aunque no esté para serlo. También del que lo fichó sabiendo su carácter y lo que resta a nivel de ambiente.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Hoy el día el fútbol está todo medido al milímetro, si una pieza falla se te va todo el montaje al garete así te gastes una pasta en fichajes y tengas muchos nombres.
Nada que objetar con lo dicho. Hay una pieza que claramente está fallando y lo correcto sería extraerla.
Y muchísimo más ahora que vuelve Kirian a su posición, y vuelven Sandro y Ale (sumados al japo), los cuales desplazan a Fuster a esa misma posición más interior.
No tiene hueco y ahora la única duda es si LGF tirará de carácter y le pondrá en el banquillo o si mirará para otro lado y seguirá negando lo innegable.
Yo con Jesé desde el principio sabía que con 32 años le seguía quedando fútbol, la cosa era si el tío iba a responder o no y, de momento, lo ha hecho con creces.
Y muchísimo más ahora que vuelve Kirian a su posición, y vuelven Sandro y Ale (sumados al japo), los cuales desplazan a Fuster a esa misma posición más interior.
No tiene hueco y ahora la única duda es si LGF tirará de carácter y le pondrá en el banquillo o si mirará para otro lado y seguirá negando lo innegable.
Yo con Jesé desde el principio sabía que con 32 años le seguía quedando fútbol, la cosa era si el tío iba a responder o no y, de momento, lo ha hecho con creces.