Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por pitasabila »

Pal'estadio escribió: Mié Ene 21, 2026 7:16 pm
pitasabila escribió: Mar Ene 20, 2026 7:06 am
Pal'estadio escribió: Mar Ene 20, 2026 1:26 am

No hay jugadores peores que él técnicamente y eso es indiscutible, y que aporten más o menos es discutible.

Con otros jugadores no ocurre lo mismo ? Por favor.

SALUDOS.
Técnicamente no es malo, tiene movimientos y cosas interesantes, lo que no se puede pretender es que le manden un melón, lo baje, se zafe de los centrales y marque. No es ese tipo de delantero, y si lo fuera, no estaría aquí, sino en el Estrasburgo. Además, el pibe tiene 20 años. Solo lo echaría si se fuera a subir a Elías... Y tampoco porque todos los delanteros son de perfiles similares y este es el único diferente.
Que técnicamente no es malo? :error: .

Movimientos y cosas interesantes?. No te lo tomes a mal, pero me hace gracia eso de "cosas interesantes"

No se pretende que haga eso que dices, entre otras cosas porque sabemos que no sabe, solo le pedimos que sepa bajar alguna que le venga al pecho, que sepa hacerle un regate al portero, que continúe el juego cuando le pasan al pié o cabeza. Poca cosa se le pide, pero ni eso.

Fititú que contradicción bichillo, un equipo que juega a tener el balón, técnico, con un delantero que no tiene técnica. Pos se le ven las carencias.

Luis lo ponía por qué no le quedaba otra, delanteros malos y en baja forma le dieron la titularidad.

SALUDOS.
Claro que tiene cosas interesantes, se sabe mover, sabe fijar centrales, no tiene mal golpeo de balón. Es un delantero que tiene que pulir bastantes cosas, obviamente, tiene 20 años; pero va a hacer una carrera más que digna en el fútbol.

Y todo eso que le pides lo sabe hacer y lo ha hecho. No sé, tanta inquina al chico no es ni medio normal. Lo pones como si fuera el putísimo Sory Kaba.

Lo de que no tiene técnica es falso. Lo que no tiene es tanta capacidad asociativa como, por ejemplo, lo tenía Willian José. Pero bueno, que ese tipo de delantero es muy particular y ahora mismo tenemos un total de cero delanteros así.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

pitasabila escribió: Mié Ene 21, 2026 8:07 pm

Técnicamente no es malo, tiene movimientos y cosas interesantes, lo que no se puede pretender es que le manden un melón, lo baje, se zafe de los centrales y marque. No es ese tipo de delantero, y si lo fuera, no estaría aquí, sino en el Estrasburgo. Además, el pibe tiene 20 años. Solo lo echaría si se fuera a subir a Elías... Y tampoco porque todos los delanteros son de perfiles similares y este es el único diferente.

Movimientos y cosas interesantes?. No te lo tomes a mal, pero me hace gracia eso de "cosas interesantes"

No se pretende que haga eso que dices, entre otras cosas porque sabemos que no sabe, solo le pedimos que sepa bajar alguna que le venga al pecho, que sepa hacerle un regate al portero, que continúe el juego cuando le pasan al pié o cabeza. Poca cosa se le pide, pero ni eso.

Fititú que contradicción bichillo, un equipo que juega a tener el balón, técnico, con un delantero que no tiene técnica. Pos se le ven las carencias.

Luis lo ponía por qué no le quedaba otra, delanteros malos y en baja forma le dieron la titularidad.

SALUDOS.
Claro que tiene cosas interesantes, se sabe mover, sabe fijar centrales, no tiene mal golpeo de balón. Es un delantero que tiene que pulir bastantes cosas, obviamente, tiene 20 años; pero va a hacer una carrera más que digna en el fútbol.

Y todo eso que le pides lo sabe hacer y lo ha hecho. No sé, tanta inquina al chico no es ni medio normal. Lo pones como si fuera el putísimo Sory Kaba.

Lo de que no tiene técnica es falso. Lo que no tiene es tanta capacidad asociativa como, por ejemplo, lo tenía Willian José. Pero bueno, que ese tipo de delantero es muy particular y ahora mismo tenemos un total de cero delanteros así.
Bueno, si esas son sus cosas interesantes seré yo el equivocado 8) .

Inquina ninguna bichillo, ni que hablara yo de él en casi todos los post como se hace con otros jugadores, lo único es que me parece un paquete. Simple.

SALUDOS.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Se despidió de la UD en Instagram

Púdrete, mierdas!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 29, 2026 3:15 pm Se despidió de la UD en Instagram

Púdrete, mierdas!!!
:shock: :shock: :shock:
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Si solo acepta a irse a sitios donde es titular por decreto... No va a llegar lejos en el fútbol

Vaya perreta se ha cogido por haberle traído competencia. Y eso que quién tiene la culpa de no jugar es él, que le ha quitado la titularidad (con total merecimiento) un Jesé con barriga y sin velocidad, debería hacérselo mirar
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 29, 2026 3:15 pm Se despidió de la UD en Instagram

Púdrete, mierdas!!!
No tenemos ni idea de qué ha pasado pero tú ya le insultas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Es un pibe muy joven, que tenía cosas buenas y cosas bastante pulibles. Lo pierde el tener una cabeza muy ardiente, pienso, pero si se rayó y no quiere seguir no seré yo quien lo retenga. Que tenga suerte y aprenda de todo esto, le hará bien.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Púdrete, mierdas!!!
El en su post ha tenido más respeto por la afición de lo que tú estás teniendo por él, lo cual le convierte en mejor persona que tú.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Jue Ene 29, 2026 5:51 pm

Púdrete, mierdas!!!
Tienes razón, no sé lo que habrá pasado. Se me ha ido la pinza. La cosa es que me da mucho coraje la situación porque da la sensación de que a las primeras de cambio que el viento no ha ido a su favor se ha bajado del barco y eso me parece una falta de respeto al club y a sí mismo. Si todos los jugadores hicieran eso esto sería un circo. Pero es verdad que no sabemos lo que ha pasado exactamente y pido perdón al foro en general por mi primer comentario
Última edición por SA10JV20RM15 el Jue Ene 29, 2026 6:38 pm, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

aLxoO escribió: Jue Ene 29, 2026 6:26 pm

Púdrete, mierdas!!!
El en su post ha tenido más respeto por la afición de lo que tú estás teniendo por él, lo cual le convierte en mejor persona que tú.
Por una calentada ya dejas de ser peor persona que otra? Cómo funciona eso? Tú nunca te has calentado con nadie?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Ene 21, 2026 8:07 pm

SALUDOS.

Estoy de acuerdo, el problema que tienen ese tipo de delanteros y los delanteros en general, en este equipo, es que
no reciben el balon en ventaja, Lucovic se tenia que pegar con todos y no recibia el balon. Pero para los defensas era un martirio y eso ayuda al resto de jugadores. Defensivamente ayudaba mucho y los contrarios se tenian que emplear a fondo para defenderle.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:37 pm
pitasabila escribió: Jue Ene 29, 2026 5:51 pm

Púdrete, mierdas!!!
Tienes razón, no sé lo que habrá pasado. Se me ha ido la pinza. La cosa es que me da mucho coraje la situación porque da la sensación de que a las primeras de cambio que el viento no ha ido a su favor se ha bajado del barco y eso me parece una falta de respeto al club y a sí mismo. Si todos los jugadores hicieran eso esto sería un circo. Pero es verdad que no sabemos lo que ha pasado exactamente y pido perdón al foro en general por mi primer comentario
Compañero, te entiendo, han salido muchas cosas y el cabreo con todo lo que se dice hace que digamos cosas que no pensamos. Yo esperaría a ver qué ha pasado, si se ha borrado o no, si es falta de adaptación o queria el rol de estrella sin ganárselo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pues nada. Me quedo con la sensación de que podía haber aportado más de lo que aportó, pero que tampoco el ecosistema le beneficiaba. Aun así, sus golitos metió.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pos na bichillo, buena suerte en tú nueva andadura.

SALUDOS.
Responder