En Europa en general existe esa cultura. Donde no existe es en España.Luko46 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:36 pmRecuerdo tener una conversación siendo pequeño con unos turistas ingleses que siempre me comentaron que todos los aficionados eran de dos equipos; en primer lugar del de su pueblo o pueblo de sus padres y después de la ciudad donde residían o capital de región. Y que solía y suele ser muy común ser abonado de ambos equipos.
Es como que o tienen en el ADN, no necesitan ser aficionados de un equipo que gane títulos o juegue la Premier porque el fútbol es fútbol y lo disfrutan tanto en la victoria como en la derrota. Y eso hace que se genere mucho dinero y venga gente de fuera a inyectar dinero porque pase lo que pase siempre va a haber una legión de seguidores.
Mientras tanto en España solo se habla de dos equipos o como mucho tres. No creo que sea algo que se pueda resolver de la noche a la mañana.
Plantilla 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Tantos fichajes de invierno y no han demostrado nada de nada eh, el único algo es Estanis pero los demás, tiene mala pinta hacer 5 fichajes en invierno y al final no estén haciendo nada...
Lukovic hubiera hecho mucho más sobre todo la presencia de Lukovic cuando estaba arriba era otra cosa, el Bravo este es que ni se le vee...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es el riesgo que corres cuando quieres mover fichas para Invierno, no como que pasa más o menos con Verano porque también ves a otros y telita marinera y no hace falta decir quiénes son.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Por ahora los fichajes no marcan diferencias.
El mercado de invierno históricamente no nos ha beneficiado. Habrá que esperar.
Ha coincidido con la peor racha del equipo. No creo que los que han llegado sean peores de los que se fueron.
Parecía que se habían hechos buenos fichajes de hecho los comentarios en el foro eran buenos, todo el mundo decía que Luis Helguera y tal que buenos fichajes y demás y de momento nada de nada, el único puede ser Estanis.
Y por cierto te quitas a Lukovic y haces el fichaje del Japonés que no sabemos si se adaptará a la isla y demás...
No sé esperemos que esto sea por la mala dinámica que esté el equipo y esto levante el vuelo y esté todo en armonia tanto el equipo, entrenador y demás y vayamos pa arriba, de lo contrario nos esperan meses jodido.
Y por cierto te quitas a Lukovic y haces el fichaje del Japonés que no sabemos si se adaptará a la isla y demás...
No sé esperemos que esto sea por la mala dinámica que esté el equipo y esto levante el vuelo y esté todo en armonia tanto el equipo, entrenador y demás y vayamos pa arriba, de lo contrario nos esperan meses jodido.
Helguera 2029.
Acierta 1 de cada 10 fichajes.
La sensacion que tengo es que el fichaje del colombiano y el japones tiene mas de extradeportivo que deportivo. A debido moverse mucha pasta ahí.
Creo que al unico que se le puede sacar algo de rendimiento es a Estanis, no teniamos casi jugadores verticales en plantilla.
Iker bravo sera mejor tecnicamente que lukovic, pero el serbio es un perfil necesario para segunda division que acabamos de tirar a la basura. Para mi lukovic es el tipico delantero que necesita jugar con otro punta, un delantero más tecnico. Me quedo con las ganas de verlo junto a iker. Por el momento bravo no le quita el puesto a Jese.
Pd: poco se habla del bajón de Ivan Gil, es uno de los culpable de que juegue viera.
La sensacion que tengo es que el fichaje del colombiano y el japones tiene mas de extradeportivo que deportivo. A debido moverse mucha pasta ahí.
Creo que al unico que se le puede sacar algo de rendimiento es a Estanis, no teniamos casi jugadores verticales en plantilla.
Iker bravo sera mejor tecnicamente que lukovic, pero el serbio es un perfil necesario para segunda division que acabamos de tirar a la basura. Para mi lukovic es el tipico delantero que necesita jugar con otro punta, un delantero más tecnico. Me quedo con las ganas de verlo junto a iker. Por el momento bravo no le quita el puesto a Jese.
Pd: poco se habla del bajón de Ivan Gil, es uno de los culpable de que juegue viera.
Ni el contexto en el que suelen entrar, si bien es cierto que los cambios están para refrescar y dar otro aire al equipo, cuando entras a un partido en el que los que te rodean están muertos(y no hablo de faltos de energía, sino de actitud), es difícil entrar recién "aterrizado" en el vestuario y pretender cargar con el peso del equipo, a nada que ganemos un partido creo que empezaremos a ver la mejor versión de los fichajes y a recuperar la de los que se han caído este mes, pero para eso hay que sacar a Vieja ya y jugar con 11 para no tener que remar todos los partidos como nos ha tocado este mes.
No hay que olvidar que los futbolistas también son personas, se que suena a tópico, pero vaya, si a mi me sienta un acabado como Vieja en el banquillo sabiendo que ha hecho entre -20 y 0 de méritos para estar en el XI, yo también saldría sin ganas y sin tener el apego emocional de ser de la isla ni nada, pediría hasta la salida a un club medianamente serio donde jueguen los que mejor están.Devl1n escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 11:09 pm Helguera 2029.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Es al revés, el culpable del bajón de Iván Gil lo tienes en meter a Viera por la cara nada mas salir de la lesión después de que el equipo estuviera rindiendo y partiéndose el pecho sin el en el campo.
Esto ya se pronosticó hace meses pero es pura lógica. Tienes a la plantilla enchufada, partiéndose el pecho para sacar al equipo adelante, con jugadores sintiéndose cada vez mas importantes, más protagonistas y va el entrenador y nada más salir de las lesiones vuelve a meter a los de siempre sin haber hecho méritos para merecerlo rompiendo totalmente la meritocracia. Eso destroza totalmente a la plantilla. Imaginste que en tu trabajo rindes bien, y haces méritos pero le dan el ascenso a uno que ni siquiera aparece por el trabajo y no hace nada. Quieras o no tu rendimiento baja porque no hay correlación entre tu esfuerzo y desempeño con lo que obtienes a cambio.
No hay pasta para Alcacer?? O está muy acabado ya
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Sinceramente creo que la cronología de los hechos no es exactamente esa. Diría que el meter con calzador a Viera ha supuesto que muchos bajen el nivel que habían estado ofreciendo. Unos por quedarse sin minutos sin causa justificada y otros por pasar de atreverse a intentar cosas en el césped a únicamente buscar al 21.
Por la tele no se termina de apreciar del todo. En el campo se ve claramente que Viera está restando. El partido contra el Córdoba, por ejemplo, fue infame. Jugar con uno menos, directamente.