Bueno salvo milagro esto queda así:
Horkas, Caro y Adri Suárez
Viti, Marvin, Pezzolessi
Barcia, Mika, Alex, Herzog
Clemente, Cristian
Amatucci, Enzo, Kirian, Iñaki
Viera, Ivan Gil, Benedetti
Pejiño, Fuster, Ale García, Sandro, Estanis
Jesé, Iker Bravo, Miyashiro
De la plantilla me sobra Benedetti y me falta Iván Medina. La verdad que no fichaba a ningún defensa
Plantilla 2025/26
- piocanario
- Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26
No sé exactamente qué se quería conseguir con el fichaje de Iker Bravo y el japonés por Marc Cardona y Lukovic. No se que se buscaba, que se supone qué te deberían aportar estos que no tenían aquellos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pues a priori... poco. Ninguno es un delantero tanque como Lukovic, son mas ratoneros. Entiendo que la jugada es no jugar nunca con centros sino hacer la lucha por su cuenta e intentar en velocidad tipo Ale García.piocanario escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 10:18 pm No sé exactamente qué se quería conseguir con el fichaje de Iker Bravo y el japonés por Marc Cardona y Lukovic. No se que se buscaba, que se supone qué te deberían aportar estos que no tenían aquellos.
29 fichajes en menos de 2 años. Helguera 2029.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La UD tiene 2 fichas libres y Aridane Hernández esta libre... TIC TAC.
- piocanario
- Acceso VIP

La verdad que veo el artículo del canarias7 sobre Cedric, y sigue siendo incomprensible lo de este muchacho. Estamos probando todos los delanteros del mundo para informar a los equipos de si son buenos o no, y a lo mejor el bueno lo tenemos en casa....
- Kokealca
- Presidente del Club

Hoy dejó caer Ruyman Almeida que quizá no estaba cerrada la plantilla.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 12:17 pm La UD tiene 2 fichas libres y Aridane Hernández esta libre... TIC TAC.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.