Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Vie Feb 06, 2026 1:06 pm
alvarus escribió: Lun Feb 02, 2026 8:26 pm Bueno salvo milagro esto queda así:

Horkas, Caro y Adri Suárez

Viti, Marvin, Pezzolessi

Barcia, Mika, Alex, Herzog

Clemente, Cristian

Amatucci, Enzo, Kirian, Iñaki

Viera, Ivan Gil, Benedetti

Pejiño, Fuster, Ale García, Sandro, Estanis

Jesé, Iker Bravo, Miyashiro

De la plantilla me sobra Benedetti y me falta Iván Medina. La verdad que no fichaba a ningún defensa
Como te va a sobrar Benedetti, si ni lo has visto jugar :lol: :lol:

Pero luego Miyashiro no te sobra, porque lo tienes más que trackeado :error:
Pues me sobra porque tengo más que visto a Iván Medina y lo traen para jugar en su posición. Sé perfectamente lo que puede dar Iván y llevo pidiéndolo 2 años para el primer equipo, lo mismo que Carlos Navarro.

Eso y que lo fichas para una posición sobrepoblada. Iván Gil, Viera, Fuster y Kirian pueden jugar ahí. No entro a evaluar su calidad futbolística porque no lo conozco, solo digo que para traer un jugador de relleno le das la oportunidad a tu mejor jugador ofensivo que tienes actualmente en filiales.

Miyashiro podrá ser bueno o malo, no tengo ni idea, pero es un jugador que viene para posiciones que nos hacían falta
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Vie Feb 06, 2026 1:42 pm
aLxoO escribió: Vie Feb 06, 2026 1:06 pm

Viti, Marvin, Pezzolessi

Clemente, Cristian

De la plantilla me sobra Benedetti y me falta Iván Medina. La verdad que no fichaba a ningún defensa
Como te va a sobrar Benedetti, si ni lo has visto jugar :lol: :lol:

Pero luego Miyashiro no te sobra, porque lo tienes más que trackeado :error:
Pues me sobra porque tengo más que visto a Iván Medina y lo traen para jugar en su posición. Sé perfectamente lo que puede dar Iván y llevo pidiéndolo 2 años para el primer equipo, lo mismo que Carlos Navarro.

Eso y que lo fichas para una posición sobrepoblada. Iván Gil, Viera, Fuster y Kirian pueden jugar ahí. No entro a evaluar su calidad futbolística porque no lo conozco, solo digo que para traer un jugador de relleno le das la oportunidad a tu mejor jugador ofensivo que tienes actualmente en filiales.

Miyashiro podrá ser bueno o malo, no tengo ni idea, pero es un jugador que viene para posiciones que nos hacían falta
Tú has visto a Iván Medina y te parece un crack, pero helguera los ha visto a los dos y ha decidido fichar a Benedetti. No digo que vaya a ser bueno ni malo, solo digo que sin verle jugar no puedes decir que te sobra, porque no. Lo mismo el tío es la reencarnación de Maradona y tú le estás dando puerta sin haberle visto.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Viti, Marvin, Pezzolessi

Clemente, Cristian

Totalmente de acuerdo. Añadiría que me sobra un fichaje en la delantera y metería otro canterano.

SALUDOS.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Jue Feb 05, 2026 6:32 pm https://x.com/i/status/2019477638213939248

Ojo
Aunque sea en vistas tal vez para la próxima temporada, siento que falta un pelín o bastante de creatividad en el centro del campo y no me valen los ejemplos que si de Viera o Fuster a medio gas, que vale que nunca esta de más tener físico ahí pero necesitamos gente que metan buenos pases o centros cada que puedan lo mismo con las bandas y en parte la delantera.

No sé como es el nivel del chaval ese en la Roma como para que lo asciendan a su primer equipo, preferiría tener recelo en el nivel que vaya a mostrar si se acaba o no dando.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Viti, Marvin, Pezzolessi

Clemente, Cristian

*Iván Medina, Benedetti

*Johan, Fuster, Ale García, Sandro, Estanis

A día de hoy, para mí, así sería la plantilla perfecta en Segunda.

Para el próximo año:

Carlos Navarro --> como uno más (dejaría siempre a Álex en plantilla, aún no gustándome y como quinto central).

Elías Romero --> Sandro/Estanis

Lateral derecho bueno (gastándose pasta) + Pezzolessi --> Viti y Marvin

Lateral izquierdo bueno (gastándose pasta) --> ¿Cristian? Mantengo mis dudas con este hombre.

A la espera de ver rendimiento de Iker Bravo y Miyashiro, y de posibles salidas.
Responder