Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
he leido en otro foro acerca de que tenian en su campaña de abonos una gente en lista de espera, eso existe o ha existido ne las palmas????, en que consiste en caso de existir??? pagas algo para reservarte una plaza ne una zona del estadio sin especificar asiento????
A mí me parece bien los precios. Si eres nuevo y no te puedes permitir 220 € en la sur, te vas a la curva. Cada partido te va a salir 6 €.
Creo que el club debería pensar en el futuro en la gente que va en familia. Hacer algún tipo de descuento dependiendo de la cantidad de personas que se abonen.
Asi me gusta toda la gente a la grada joven de la naciente, a ver si llenamos los tres sectores y nos hacemos notar, espero que todavia esten los carteles que pegamos ayer en las taquillas jejejeje que hay mucho celoso suelto. Si faltan avisen que se va de nuevo a pegar algunos.
nathan85 escribió:Asi me gusta toda la gente a la grada joven de la naciente, a ver si llenamos los tres sectores y nos hacemos notar, espero que todavia esten los carteles que pegamos ayer en las taquillas jejejeje que hay mucho celoso suelto. Si faltan avisen que se va de nuevo a pegar algunos.
Nathan, el año que viene tiro con Nando de schamann para el estadio tu lo conoces el medijo que aveces lo yebas en coche, jaja vete guardandome una bufanda y una camisa aqui tienes un nuevo ultra aunque me he puedto muchos partidos ya