De acuerdo en todo menos en lo último.pelotero escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 6:12 pm Conclusiones del partido:
- Querer sorprender siempre por dentro es cosa de la Argentina de Maradona
- La velocidad del balón sigue siendo demasiado lenta
- Sin Viera se juega bastante mejor
- Si no se mete la pelotita en ocasiones tan claras, pasa que no ganas
- Me gustó más Las Palmas con Kirian en el campo
[J25] UD Las Palmas - Burgos CF
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: [J25] UD Las Palmas - Burgos CF
Yo a kirian lo dejaba donde fuster en la segunda partepitasabila escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 7:27 pmDe acuerdo en todo menos en lo último.pelotero escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 6:12 pm Conclusiones del partido:
- Querer sorprender siempre por dentro es cosa de la Argentina de Maradona
- La velocidad del balón sigue siendo demasiado lenta
- Sin Viera se juega bastante mejor
- Si no se mete la pelotita en ocasiones tan claras, pasa que no ganas
- Me gustó más Las Palmas con Kirian en el campo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Buen partido y mala suerte con la puntería. El portero buenísimo. Hoy se mereció ganar
- piocanario
- Acceso VIP

Que tal el japonés y Benedetti
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Mi sopinion:
- El equipo mejoró notablemente respecto a loa ultiu.os partidos.
- Se jugó mejoró y con mas ritmo que con Viera de titular.
- El segundo tiempo fue mas flojo que el primero.
- Se debió ganar fácilmente por las oportunidades claras generadas.
- Seguimos teniendo puntos débiles como Marvin y Pejiño. Todos los ataques del Burgos fueron por esa banda. Marvin muy flojo, Pejiño muy irregular y no trabaja nada en defensa.
- Poca participación de momento de los fichajes nuevos. Creo que el japonés con mas minutos y confianza puede darnos cosas positivas.
- El equipo mejoró notablemente respecto a loa ultiu.os partidos.
- Se jugó mejoró y con mas ritmo que con Viera de titular.
- El segundo tiempo fue mas flojo que el primero.
- Se debió ganar fácilmente por las oportunidades claras generadas.
- Seguimos teniendo puntos débiles como Marvin y Pejiño. Todos los ataques del Burgos fueron por esa banda. Marvin muy flojo, Pejiño muy irregular y no trabaja nada en defensa.
- Poca participación de momento de los fichajes nuevos. Creo que el japonés con mas minutos y confianza puede darnos cosas positivas.
El partido fue mas parecido a los que nos dieron la racha, no nos generaron nada y tuvimos ocasiones. No se rompio nuestra presion como con Viera, solo los paradones del portero impidio la victoria. Si no lo ve Luis es que no quiere.
Los cambios empeoraron, Estanis no se va de nadie, Bravo no hizo nada, Lukovic nos daba mucho mas, se pegaba con los defensas y abria huecos, fue un error que se fuera y traer a Bravo. Al japones y a Benedetti se les ven maneras.
Echo mucho de menos a Sandro.
La semana que viene volveremos al estilo Viera, no lo duden.
Los cambios empeoraron, Estanis no se va de nadie, Bravo no hizo nada, Lukovic nos daba mucho mas, se pegaba con los defensas y abria huecos, fue un error que se fuera y traer a Bravo. Al japones y a Benedetti se les ven maneras.
Echo mucho de menos a Sandro.
La semana que viene volveremos al estilo Viera, no lo duden.
Benedetti tiene mala idea en sus jugadas. Debería ir ganando minutos en la rotación. En cuanto al japo ... está perdidísimo (lo normal viniendo del otro lado del mundo), peeeero no se lo piensa nada para tirar (y decentemente) si le cae una en un buen sitio. Lo cual, hay que decirlo, también es una buena señal en un equipo donde lo suyo es la falta de confianza y el pase pá atrás.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Mal resultado, pero vi al equipo asentado otra vez. Apenas nos crearon peligro y no marcamos de milagro.
Jugamos veinte minutos con los cuatro fichajes y apenas se notó. Espero que sea falta de acoplamiento y un par de partidos más para coger tono.
Aunque a alguno ya se le ve el plumero bichillo. Espero equivocarme.
Lo del bobomielda de Pejiño es para que no vista más la camisa amarilla. Ya está bien de los desplantes de este tío, siempre con cara de mala leche. Salir como salió ayer cuando lo fueron a cambiar es pa matarlo. Encima la gente le pita para que se dé prisa y él como si nada, pasando o riéndose de to cristo. No sé, se creerá un crack el tonto lava este. Yossss, fuerte cogotaso le daba yo a este.
SALUDOS.
Jugamos veinte minutos con los cuatro fichajes y apenas se notó. Espero que sea falta de acoplamiento y un par de partidos más para coger tono.
Lo del bobomielda de Pejiño es para que no vista más la camisa amarilla. Ya está bien de los desplantes de este tío, siempre con cara de mala leche. Salir como salió ayer cuando lo fueron a cambiar es pa matarlo. Encima la gente le pita para que se dé prisa y él como si nada, pasando o riéndose de to cristo. No sé, se creerá un crack el tonto lava este. Yossss, fuerte cogotaso le daba yo a este.
SALUDOS.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Lo de Pejiñordo las que ha fallado es para que coja la puerta este Verano y no vuelva, tío más que manco que perdido que el Wally teniendo incluso la opción a disparar que lo tenía a huevo, pero no, veo que su cabeza no es su fuerte y hizo un pase medio raro creyendo que la iba a empujar Jesé, es que aparte de chupona no tiene la portería delante suya, prefiere hacerse el loco y hacer como que no existe.Pal'estadio escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 4:44 pm Mal resultado, pero vi al equipo asentado otra vez. Apenas nos crearon peligro y no marcamos de milagro.
SALUDOS.