Curro podría no continuar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Curro era un crack,pero es un jugador que con las defensas que hay en segunda B no sirve.Ronaldinho tampoco haria nada en esa division,os lo puedo asegurar.

Para mi era de lo mejor que teniamos,aunque era un gandulillo :mrgreen:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo creo que en memoria de Curro habría que retirar el dorsal con su número y colgarlo de lo mas alto del estadio, y que ningún jugador vuelva a llevar ese número.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

panchitoGC escribió:Yo creo que en memoria de Curro habría que retirar el dorsal con su número y colgarlo de lo mas alto del estadio, y que ningún jugador vuelva a llevar ese número.
Supongo que es de coña. No???
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Adios y que tenga la misma o mas suerte en otro equipo.
A mi personalmente no me parece jugador para la U.D.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Nos hemos quitado un problema de encima, muchos se dejaron deslumbrar por dos pasitos de tacon y un gol al Tenerife. Pero no existen los Mirlos Blancos, las joyas sin pulir a los 24-25 años. Este es un jugador del montón que cuando se le ha pedido compromiso y sacrificio se marcha.. en fin. El ascenso con la UD le servirá para seguir en algún equipo importante de Extremadura.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Menos mal se va Curro, hacia una cosa bien y 20 mal. Encima era muy poco profesional. Suerte alla donde vayas
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

Según me han contado una fuente muy fiable, que espero disculpeis no diga, el padre de Curro está ingresado muy grave en un hospital de Badajoz, eso son los problemas personales, eso añadido a que no se cumple lo prometido (otra cosa es que se merezca o no lo que le prometieron, pero los hombres se visten por los pies, y si no vas a cumplirlas no lances promesas) es la causa del deseo de marcha del jugador, yo espero y deseo que se arregle, primero su situacion familiar y despues sus problemas con el club, porque en segunda A va a ser un jugador determinante, eso espero aunque los amantes de los tuercebotas sudorosos no opinen lo mismo.

un saludo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Curro escribió:Según me han contado una fuente muy fiable, que espero disculpeis no diga, el padre de Curro está ingresado muy grave en un hospital de Badajoz, eso son los problemas personales, eso añadido a que no se cumple lo prometido (otra cosa es que se merezca o no lo que le prometieron, pero los hombres se visten por los pies, y si no vas a cumplirlas no lances promesas) es la causa del deseo de marcha del jugador, yo espero y deseo que se arregle, primero su situacion familiar y despues sus problemas con el club, porque en segunda A va a ser un jugador determinante, eso espero aunque los amantes de los tuercebotas sudorosos no opinen lo mismo.

un saludo
Lo prometido era que si demostraba su rendimiento en el campo se le doblaba el contrato, privilegio que al resto de jugadores no se les dió. Los números están ahí, seguía sin bajar de peso, saliendo de marcha y pasando desapercibido en el campo las pocas veces que lo han convocado. Chapó a Juanito que ha intentado estimular a un jugador, por muy a mi pesar Curro no aprovechó la oprtunidad, así que espero que se recupere su padre y suerte.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hombre eso del rendimiento es muy sujetivo, yo pienso que en el tramo final rindio bastante, una pieza clave en el ascenso.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No creo para nada lo de un hombra clave en el ascenso, no aporto nada de nada
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Pues CHAPÓ por Juanito (aunke no me guste) y mano dura (aunke se pueda caer en alguna injusticia). Curro habia abierto unas espectativas q jamás demostró a lo largo de la temporada.

Y decir q Ronaldinho en segunda B no haria nada vamos, al final la liga mas dura del mundo es la segunda B española, vamos señores seamos serios, y no justifikemos lo injustificable.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Siento mucho lo de su padre y espero que se mejore ... Ahora debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Juanito. En muchos tramos de la temporada fue muy criticado por su bajo rendimiento, creo que es la decepcion de la temporada aunque el final de la temporada no estuvo mal (ya que tampoco fue el mejor del equipo). Para mi no respondio a lo que se esperaba de él y no veo justo que pida que le doblen el sueldo. A parte de eso Curro mucha suerte donde vayas y que se mejore tu padre.

SALUDOS
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo huviera votado porque Curro se quedara en el equipo aunque sea de suplente, prefiero a Curro antes que a Cobas
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si le prometieron algo, sería a cambio de otro algo. Debería estar agradecido, cualquier otro club coge a un tío con 5 kg sobrepeso en enero, y le mete tal sanción que no iba a poder pagar el alquiler.

Suerte Curro, espero que las cosas te vayan bien.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

para mi Curro es el Socorro de Extremadura, la joven promesa que ha quedado en nada, por indisciplinario
Responder