Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Curro era un crack,pero es un jugador que con las defensas que hay en segunda B no sirve.Ronaldinho tampoco haria nada en esa division,os lo puedo asegurar.
Para mi era de lo mejor que teniamos,aunque era un gandulillo
Yo creo que en memoria de Curro habría que retirar el dorsal con su número y colgarlo de lo mas alto del estadio, y que ningún jugador vuelva a llevar ese número.
panchitoGC escribió:Yo creo que en memoria de Curro habría que retirar el dorsal con su número y colgarlo de lo mas alto del estadio, y que ningún jugador vuelva a llevar ese número.
Nos hemos quitado un problema de encima, muchos se dejaron deslumbrar por dos pasitos de tacon y un gol al Tenerife. Pero no existen los Mirlos Blancos, las joyas sin pulir a los 24-25 años. Este es un jugador del montón que cuando se le ha pedido compromiso y sacrificio se marcha.. en fin. El ascenso con la UD le servirá para seguir en algún equipo importante de Extremadura.
Según me han contado una fuente muy fiable, que espero disculpeis no diga, el padre de Curro está ingresado muy grave en un hospital de Badajoz, eso son los problemas personales, eso añadido a que no se cumple lo prometido (otra cosa es que se merezca o no lo que le prometieron, pero los hombres se visten por los pies, y si no vas a cumplirlas no lances promesas) es la causa del deseo de marcha del jugador, yo espero y deseo que se arregle, primero su situacion familiar y despues sus problemas con el club, porque en segunda A va a ser un jugador determinante, eso espero aunque los amantes de los tuercebotas sudorosos no opinen lo mismo.
Curro escribió:Según me han contado una fuente muy fiable, que espero disculpeis no diga, el padre de Curro está ingresado muy grave en un hospital de Badajoz, eso son los problemas personales, eso añadido a que no se cumple lo prometido (otra cosa es que se merezca o no lo que le prometieron, pero los hombres se visten por los pies, y si no vas a cumplirlas no lances promesas) es la causa del deseo de marcha del jugador, yo espero y deseo que se arregle, primero su situacion familiar y despues sus problemas con el club, porque en segunda A va a ser un jugador determinante, eso espero aunque los amantes de los tuercebotas sudorosos no opinen lo mismo.
un saludo
Lo prometido era que si demostraba su rendimiento en el campo se le doblaba el contrato, privilegio que al resto de jugadores no se les dió. Los números están ahí, seguía sin bajar de peso, saliendo de marcha y pasando desapercibido en el campo las pocas veces que lo han convocado. Chapó a Juanito que ha intentado estimular a un jugador, por muy a mi pesar Curro no aprovechó la oprtunidad, así que espero que se recupere su padre y suerte.
Pues CHAPÓ por Juanito (aunke no me guste) y mano dura (aunke se pueda caer en alguna injusticia). Curro habia abierto unas espectativas q jamás demostró a lo largo de la temporada.
Y decir q Ronaldinho en segunda B no haria nada vamos, al final la liga mas dura del mundo es la segunda B española, vamos señores seamos serios, y no justifikemos lo injustificable.
Siento mucho lo de su padre y espero que se mejore ... Ahora debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Juanito. En muchos tramos de la temporada fue muy criticado por su bajo rendimiento, creo que es la decepcion de la temporada aunque el final de la temporada no estuvo mal (ya que tampoco fue el mejor del equipo). Para mi no respondio a lo que se esperaba de él y no veo justo que pida que le doblen el sueldo. A parte de eso Curro mucha suerte donde vayas y que se mejore tu padre.
Si le prometieron algo, sería a cambio de otro algo. Debería estar agradecido, cualquier otro club coge a un tío con 5 kg sobrepeso en enero, y le mete tal sanción que no iba a poder pagar el alquiler.