Yo esa postura la compraba hasta la introducción del VAR.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:45 pmNunca he creido que los arbitros se equivocan a posta. Ni campañas de la federacion o el comite de arbitros, para descender o hacer campeon a un equipo. Cuando bajas o subes, es porque los mereces durante 42 jornadas. El Zaragoza esta rozando el precipicio hace 2-3 años. Y lo que esta claro, o subes el primer año o te haces un Eibar, un Granada, un Zaragoza, un Leganes de la vida.Kokealca escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:35 pmTodos los que se han quejado lo han hecho con razón.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 3:07 pm
Siempre lloran los que les va mal. El Santander, el Castellón etc que les va de cine, no protestan. De toda la vida
Y de aquellos a los que les va bien, seguro que de aquí a final de temporada veremos algún comunicado también, cuando les toque a ellos ser perjudicados.
A mi me hace gracia cuando ponen en el foro el siguiente partido y designan el arbitro y sale un tal Arcediano no se que, comprendo que tenga mala uva por el apellido que le toco, pero pitar en contra de la UD es una tonteria. Un arbitro o un jugador tiene dias malos, sin ganas, pero hacrlo mal a posta no me lo creo.
Hay cosas que, con un monitor delante, no tienen otra explicación plausible que la mala intención. Y lo que está claro es que no son justificables.
Pero no digo mala intención porque "este equipo me cae mejor", o "este me cae peor". Seguramente haya temas de apuestas, corrupción, mil cosas de las que no nos enteramos.
Y luego sí es verdad que hay una serie de equipos (que no hace falta nombrar) a los que es mucho más difícil pitarles un penalti en contra, sacarles una roja o lo que sea.