NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Feb 11, 2026 4:45 pm
Kokealca escribió: Mié Feb 11, 2026 4:35 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Feb 11, 2026 3:07 pm

Siempre lloran los que les va mal. El Santander, el Castellón etc que les va de cine, no protestan. De toda la vida
Todos los que se han quejado lo han hecho con razón.

Y de aquellos a los que les va bien, seguro que de aquí a final de temporada veremos algún comunicado también, cuando les toque a ellos ser perjudicados.
Nunca he creido que los arbitros se equivocan a posta. Ni campañas de la federacion o el comite de arbitros, para descender o hacer campeon a un equipo. Cuando bajas o subes, es porque los mereces durante 42 jornadas. El Zaragoza esta rozando el precipicio hace 2-3 años. Y lo que esta claro, o subes el primer año o te haces un Eibar, un Granada, un Zaragoza, un Leganes de la vida.

A mi me hace gracia cuando ponen en el foro el siguiente partido y designan el arbitro y sale un tal Arcediano no se que, comprendo que tenga mala uva por el apellido que le toco, pero pitar en contra de la UD es una tonteria. Un arbitro o un jugador tiene dias malos, sin ganas, pero hacrlo mal a posta no me lo creo.
Yo esa postura la compraba hasta la introducción del VAR.

Hay cosas que, con un monitor delante, no tienen otra explicación plausible que la mala intención. Y lo que está claro es que no son justificables.

Pero no digo mala intención porque "este equipo me cae mejor", o "este me cae peor". Seguramente haya temas de apuestas, corrupción, mil cosas de las que no nos enteramos.

Y luego sí es verdad que hay una serie de equipos (que no hace falta nombrar) a los que es mucho más difícil pitarles un penalti en contra, sacarles una roja o lo que sea.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

La victoria del Córdoba nos saca fuera del play off, zona de la que no caíamos desde septiembre.

Los equipos van haciendo sus deberes, nosotros como somos muy humildes y muy pobres intentaremos rascar un punto de Anduva en nuestra complicada misión de eludir el descenso.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarillo en zgz escribió: Sab Feb 14, 2026 2:35 pm La victoria del Córdoba nos saca fuera del play off, zona de la que no caíamos desde septiembre.

Los equipos van haciendo sus deberes, nosotros como somos muy humildes y muy pobres intentaremos rascar un punto de Anduva en nuestra complicada misión de eludir el descenso.
Vamos a seguir cayendo, no creo que lleguemos a preocuparnos de mantener la categoría pero si que vamos a empezar a contar a cuantos puntos estamos el sexto puesto y hacer números y cuentos de lechera hasta que un día dentro de un par de meses ya estén todos caidos del guindo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Feb 14, 2026 3:19 pm
amarillo en zgz escribió: Sab Feb 14, 2026 2:35 pm La victoria del Córdoba nos saca fuera del play off, zona de la que no caíamos desde septiembre.

Vamos a seguir cayendo, no creo que lleguemos a preocuparnos de mantener la categoría pero si que vamos a empezar a contar a cuantos puntos estamos el sexto puesto y hacer números y cuentos de lechera hasta que un día dentro de un par de meses ya estén todos caidos del guindo.
Que no nos extrañe que sea así, incluso antes de ascender en 2015 o 2023 la norma era así, estar siempre en mediatabla o luchando por no bajar hasta que en 2013 quedamos 6º jugando la promoción aunque nos eliminarán de primeras lo mismo con la 2022.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Joder con el Valladolid macho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Suena Fran Escribá para sustituir a Tevenet en el banquillo del Real Valladolid.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y el Racing ya va ganando, ves a eso me refiero yo a ser un equipo de ascenso directo, tú ves al Racing y se ve un equipo con empaque, un equipo que tiene las cosas claras y un equipo que va siempre al ataque.

Y nosotros yo no veo que seamos así es más es que a día de hoy parecemos un equipo de mitad de tabla y poco más. Salimos a los campos a ver como nos sale y poco más y si queremos ser un equipo de ascenso directo tenemos que tener algo más y nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Algo bueno parece que el Racing va a perder…
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Fíjate el empaque que tiene el Racing.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Parece mentira que no sepamos lo largo que es esto en el infierno de Segunda.
Eso no quita que tengamos que espabilar de una puñetera vez...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La segunda es muy dura, nadie te regala nada.

Dentro de un par de horas partidazo entre Castellón y Deportivo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

huracanma escribió: Dom Feb 15, 2026 5:19 pm Parece mentira que no sepamos lo largo que es esto en el infierno de Segunda.
Eso no quita que tengamos que espabilar de una puñetera vez...
Será largo y todo lo que tu quieras pero tu ves al Racing y lo comparas con nuestro equipo y no tiene nada que ver.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Eibar ya es tan rival directo nuestro como el Racing.
Responder