Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 07, 2026 10:36 pm Por favor, dedícale tiempo a tu familia y disfruta de ellos. Olvidate del fútbol, todos saldriamos ganando.
+1
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Jue Feb 12, 2026 11:57 am, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
La cosa está en que esas palabras sean sinceras y lo traslade al vestuario tal cual y no de cara a la galería.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
El problema es que ya sabemos que de cara al público dice una cosa y por detrás dice (y hace) otras.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió: Jue Feb 12, 2026 1:56 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
El problema es que ya sabemos que de cara al público dice una cosa y por detrás dice (y hace) otras.
Además está totalmente deslegitimado para ser capitán en este club.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No se lo que ha dicho porque me repugna escucharle, que hable todo lo que quiera pero por favor que no juegue o que juegue lo que le da su cuerpo o sus ganas , 10 minutos, no mas.
Solo_UD94
Habitual
Habitual

Mensaje por Solo_UD94 »

papayo escribió: Jue Feb 12, 2026 6:47 pm No se lo que ha dicho porque me repugna escucharle, que hable todo lo que quiera pero por favor que no juegue o que juegue lo que le da su cuerpo o sus ganas , 10 minutos, no mas.
Yo no quise ni escucharlo tampoco, pero un amigo me dijo una de las perlitas que soltó y se me revolvió el estómago, porque capaz que nos lo comemos otro año, a pesar de que parecía que se retiraría este año y que por fin nos libraríamos de esta lacra.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Solo_UD94 escribió: Jue Feb 12, 2026 7:51 pm
papayo escribió: Jue Feb 12, 2026 6:47 pm No se lo que ha dicho porque me repugna escucharle, que hable todo lo que quiera pero por favor que no juegue o que juegue lo que le da su cuerpo o sus ganas , 10 minutos, no mas.
Yo no quise ni escucharlo tampoco, pero un amigo me dijo una de las perlitas que soltó y se me revolvió el estómago, porque capaz que nos lo comemos otro año, a pesar de que parecía que se retiraría este año y que por fin nos libraríamos de esta lacra.
Claro que no se va a retirar, ya no lo quieren ni en Pakistan, se retirara cuando lo echen de aqui y con Ramirez le queda minimo hasta los 40.
Responder