amarillo en zgz escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 7:45 pmYo me puedo hacer una idea. Cuando tienes un jefe al que le da igual jugar en Primera que en Segunda, cuando no te exigen ni imprimen ese punto de presión para tener objetivos ambiciosos, los jugadores, como cualquier otro trabajador, tampoco van a exigirse más de la cuenta.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:19 pmYo lo que me pregunto es como puede ser que cada año y ya van varios, automáticamente al empezar la segunda vuelta de un campeonato el equipo cambie radicalmente a peor. Y siempre con entrenadores diferentes. No se, huele que apesta.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 5:43 pm En mi opinión el entrenador se está traicionando a el mismo. Su idea inicial y asi se vio al principio era hacer un juego mas vertical y mas intenso. Desde que empezó a meter fijo a la Vieja todo eso se fue diluyendo y actualmente ya no queda nada. Vete a arreglarlo ahora.
Estás en una categoría en la que cualquier equipo serio compite como finales cada partido si tienen urgencias.
No digo que sea el único motivo, pero desde luego el factor institucional influye, y mucho.
Ya si yo entiendo eso que dices pero yo lo que me pregunto es el por qué de que no se de el bajón aleatoriamente en cualquier momento de la temporada sino siempre al empezar la segunda vuelta. Pareciera como que estuviera pactado que al empezar la segunda vuelta hay que levantar el pie del acelerador. Me parece bastante extraño porque no estamos hablando de que haya pasado dos temporadas, es que son como 4 o 5 seguidas.