PEJIÑO
Re: PEJIÑO
Si cuando la tienes que pasar, la mamas y la pierdes, si cuando tienes que centrar, la pasas, y cuando la tienes que jugar tú, dudas, mejor vete pa tu casa.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Indolente como siempre. Ni fu ni fa.
Esa apatía no la aguanto bichillo, me pone enfermo.
SALUDOS.
Esa apatía no la aguanto bichillo, me pone enfermo.
SALUDOS.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Qué coñazo de jugador. No quiero llamarle gandul porque el tío no es que vaya caminando, pero es que tiene siempre un semblante de indiferencia, de dejadez... no puedo con él. Y eso que hoy dejó alguna buena acción, recuerdo un pase atrás en la primera parte que de milagro no había nadie para rematar a placer
Tiene la calidad que le falta a Ale García y no tiene las ganas que pone Ale García. Una fusión sería perfecta, pero sería un jugador que no duraría nada en este equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

En la historia de la UD hemos tenido casos de jugadores con una altísima calidad que por una cosa u otra, en el caso de Pejiño es la cabeza, no rinden nada más que a cuentagotas, este tipo de jugadores nunca han aportado nada, al final pasan sin pena ni gloria sin marcar la diferencia que se les suponía.
No aprendemos de los errores, este tipo de jugadores es una rémora, yo quiero jugadores con cierta regularidad, que un día malo lo puede tener cualquiera, pero un jugador regular te da consistencia.
No aprendemos de los errores, este tipo de jugadores es una rémora, yo quiero jugadores con cierta regularidad, que un día malo lo puede tener cualquiera, pero un jugador regular te da consistencia.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Un par de partidos buenos y luego se borra del resto de partidos , lástima , porque tiene calidad de sobra para haber hecho mejores cosas en el fútbol.
Menos mal que acaba contrato este año y ya no vemos más esa desidia con la que juega