PEJIÑO
Re: PEJIÑO
Si cuando la tienes que pasar, la mamas y la pierdes, si cuando tienes que centrar, la pasas, y cuando la tienes que jugar tú, dudas, mejor vete pa tu casa.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Indolente como siempre. Ni fu ni fa.
Esa apatía no la aguanto bichillo, me pone enfermo.
SALUDOS.
Esa apatía no la aguanto bichillo, me pone enfermo.
SALUDOS.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Qué coñazo de jugador. No quiero llamarle gandul porque el tío no es que vaya caminando, pero es que tiene siempre un semblante de indiferencia, de dejadez... no puedo con él. Y eso que hoy dejó alguna buena acción, recuerdo un pase atrás en la primera parte que de milagro no había nadie para rematar a placer
Tiene la calidad que le falta a Ale García y no tiene las ganas que pone Ale García. Una fusión sería perfecta, pero sería un jugador que no duraría nada en este equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

En la historia de la UD hemos tenido casos de jugadores con una altísima calidad que por una cosa u otra, en el caso de Pejiño es la cabeza, no rinden nada más que a cuentagotas, este tipo de jugadores nunca han aportado nada, al final pasan sin pena ni gloria sin marcar la diferencia que se les suponía.
No aprendemos de los errores, este tipo de jugadores es una rémora, yo quiero jugadores con cierta regularidad, que un día malo lo puede tener cualquiera, pero un jugador regular te da consistencia.
No aprendemos de los errores, este tipo de jugadores es una rémora, yo quiero jugadores con cierta regularidad, que un día malo lo puede tener cualquiera, pero un jugador regular te da consistencia.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Un par de partidos buenos y luego se borra del resto de partidos , lástima , porque tiene calidad de sobra para haber hecho mejores cosas en el fútbol.
Menos mal que acaba contrato este año y ya no vemos más esa desidia con la que juega
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pues para haber jugado bastante poco es el segundo máximo asistente del equipo. Creo que le pierde sus caras en el campo como ya he dicho otras veces, porque clase tiene bastante.
Supongo que estará deseando irse de aquí, no creo que se haya sentido muy valorado en los años que lleva en el equipo.
Supongo que estará deseando irse de aquí, no creo que se haya sentido muy valorado en los años que lleva en el equipo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Normal las malas caras que pone, si haga lo que haga le cae mierda. Lo hace bien, le cae mierda. Se equivoca en una jugada, le cae mierda. Toma una mala decisión, le cae mierda. Desborda a su defensor, le cae mierda. Debe estar hasta los huevos.Mr Yo escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:23 pm Pues para haber jugado bastante poco es el segundo máximo asistente del equipo. Creo que le pierde sus caras en el campo como ya he dicho otras veces, porque clase tiene bastante.
Su ciclo aquí ha terminado, y no porque lo esté haciendo mal, sino porque ya la gente le tiene puesta la cruz.
Si te refieres al tema de la Cruz Roja pues si, evidentemente él mismo ha puesto su imagen en la picota y eso lo ha trasladado a su actitud en el campo.pitasabila escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:58 pmNormal las malas caras que pone, si haga lo que haga le cae mierda. Lo hace bien, le cae mierda. Se equivoca en una jugada, le cae mierda. Toma una mala decisión, le cae mierda. Desborda a su defensor, le cae mierda. Debe estar hasta los huevos.Mr Yo escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:23 pm Pues para haber jugado bastante poco es el segundo máximo asistente del equipo. Creo que le pierde sus caras en el campo como ya he dicho otras veces, porque clase tiene bastante.
Su ciclo aquí ha terminado, y no porque lo esté haciendo mal, sino porque ya la gente le tiene puesta la cruz.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Perdón?Luko46 escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 6:34 pmSi te refieres al tema de la Cruz Roja pues si, evidentemente él mismo ha puesto su imagen en la picota y eso lo ha trasladado a su actitud en el campo.pitasabila escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:58 pmNormal las malas caras que pone, si haga lo que haga le cae mierda. Lo hace bien, le cae mierda. Se equivoca en una jugada, le cae mierda. Toma una mala decisión, le cae mierda. Desborda a su defensor, le cae mierda. Debe estar hasta los huevos.Mr Yo escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:23 pm Pues para haber jugado bastante poco es el segundo máximo asistente del equipo. Creo que le pierde sus caras en el campo como ya he dicho otras veces, porque clase tiene bastante.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Me suena que le metió fichas a una chavala de la cruz roja del estadio que tenía novio. Algo de esoSA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 12:08 pmPerdón?Luko46 escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 6:34 pmSi te refieres al tema de la Cruz Roja pues si, evidentemente él mismo ha puesto su imagen en la picota y eso lo ha trasladado a su actitud en el campo.pitasabila escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:58 pm
Normal las malas caras que pone, si haga lo que haga le cae mierda. Lo hace bien, le cae mierda. Se equivoca en una jugada, le cae mierda. Toma una mala decisión, le cae mierda. Desborda a su defensor, le cae mierda. Debe estar hasta los huevos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Preferí dar un tupido velo a ese comentario porque es un ejemplo claro de lo que digo. Le cae mierda haga lo que haga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 12:08 pmPerdón?Luko46 escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 6:34 pmSi te refieres al tema de la Cruz Roja pues si, evidentemente él mismo ha puesto su imagen en la picota y eso lo ha trasladado a su actitud en el campo.pitasabila escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 12:58 pm
Normal las malas caras que pone, si haga lo que haga le cae mierda. Lo hace bien, le cae mierda. Se equivoca en una jugada, le cae mierda. Toma una mala decisión, le cae mierda. Desborda a su defensor, le cae mierda. Debe estar hasta los huevos.
Bueno, meterle fichas a una chica no creo que sea delito, ni que por eso ponga su imagen en la picota, aunque tal como van las cosas....batllory escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 12:21 pmMe suena que le metió fichas a una chavala de la cruz roja del estadio que tenía novio. Algo de eso
- batllory
- Juez de la administración concursal

Si, si a mí me parece una gilipollez pero te ponía en contexto.papayo escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 2:05 pmBueno, meterle fichas a una chica no creo que sea delito, ni que por eso ponga su imagen en la picota, aunque tal como van las cosas....