Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
En Miranda, la primera parte faltaba un media punta que pudiera conectar con Jesé o Miyashiro.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Debe ser suplente y entrar los últimos 10-15 minutos. Ahí puede aportar algo
Viera no esta para el futbol profesional, En cuanto a Jese y el Japones ayudan como el que mas.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
En Miranda, la primera parte faltaba un media punta que pudiera conectar con Jesé o Miyashiro.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas
- herreño-canarion
- UDLP GOD

En teoría, Jesé tampoco estaba para el fútbol profesional, y mira...papayo escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 6:44 pmViera no esta para el futbol profesional, En cuanto a Jese y el Japones ayudan como el que mas.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
Viera aún puede aportar cosas en momentos o partidos puntuales. Lo que sí está claro es que no puede ser titular por decreto.
- Mr Yo
- Presidente del Club

O sea, la idea es quitar al máximo asistente y 5º mejor goleador del equipo para meter a... Viera.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Lo cierto es que Fuster no estuvo muy allá, por romper una lanza en favor del compañeroMr Yo escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:39 amO sea, la idea es quitar al máximo asistente y 5º mejor goleador del equipo para meter a... Viera.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club

No sé, a mi me parece que a algunos jugadores se les pide que sean Messi y a otros te pueden aparecer fumando y comiendo unas munchitos en el banquillo y seguir siendo héroes.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP