Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
En Miranda, la primera parte faltaba un media punta que pudiera conectar con Jesé o Miyashiro.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas
En Miranda, la primera parte faltaba un media punta que pudiera conectar con Jesé o Miyashiro.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas
Debe ser suplente y entrar los últimos 10-15 minutos. Ahí puede aportar algo
Viera no esta para el futbol profesional, En cuanto a Jese y el Japones ayudan como el que mas.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

En teoría, Jesé tampoco estaba para el fútbol profesional, y mira...papayo escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 6:44 pmViera no esta para el futbol profesional, En cuanto a Jese y el Japones ayudan como el que mas.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
Viera aún puede aportar cosas en momentos o partidos puntuales. Lo que sí está claro es que no puede ser titular por decreto.
- Mr Yo
- Presidente del Club

O sea, la idea es quitar al máximo asistente y 5º mejor goleador del equipo para meter a... Viera.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Lo cierto es que Fuster no estuvo muy allá, por romper una lanza en favor del compañeroMr Yo escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:39 amO sea, la idea es quitar al máximo asistente y 5º mejor goleador del equipo para meter a... Viera.midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club

No sé, a mi me parece que a algunos jugadores se les pide que sean Messi y a otros te pueden aparecer fumando y comiendo unas munchitos en el banquillo y seguir siendo héroes.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

En realidad no digo nada porque no desgrano su mensaje, solo me hago eco de lo que pasa cuando pones algo de Viera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 8:32 pmTambién ha dicho que no merece ser titular pero de eso bien que no dices nada. Supongo que también estas de acuerdo con el compañero en esa parte.Pal'estadio escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:14 pmJajaja, como se te ocurre decir algo bueno de Viera jajaja, te comen bichillo .Y eso que fué por sus declaraciones, si llegas a hablar bien de su fútbol te echan del foroAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.![]()
.
SALUDOS.
En cuanto a Viera dice "titular indiscutible" y en eso no estoy de acuerdo.
Lo que si creo es que tenía que ser titular en bastantes partidos. Es que mirabas el banquillo y tenías a kirian que no estaba en forma todavía, a Iván que se diluyó enseguida, a Recoba que se lesiona cuando estaba cogiendo forma y a Cedeño que ni te cuento.
No es que defienda a Viera, lo que defiendo es que no puede ser que según algunos tenga la culpa de todo. Se llega a decir que desde que juega Viera se cambió la forma de jugar y ya es irreversible, jajaja que cosas, que Iván esté mal también es su culpa, que no se qué, que no sé cuánto.
Siempre los mismos, se repiten en todos o casi todos los post, mierda pa Viera.
Y fititú por dónde, casi son los mismos que tienen en los altares a Pejiño, a Pejiño bichillo
SALUDOS.
Viera es un exjugador, y algo peor, un exjugador que quiere ser el protagonista pasando todos los ataques por sus pies, a ritmo caracol y sin defender. Ivan gil con una cuarta oportunidad de la que le estan dando a Viera por ser el amigo de Ramirez seria titular indiscutible. Pejiño con su cara de pasota corre el triple que Viera tanto en ataque como en defensa.Pal'estadio escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 10:49 pmEn realidad no digo nada porque no desgrano su mensaje, solo me hago eco de lo que pasa cuando pones algo de Viera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 8:32 pmTambién ha dicho que no merece ser titular pero de eso bien que no dices nada. Supongo que también estas de acuerdo con el compañero en esa parte.Pal'estadio escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:14 pm
Jajaja, como se te ocurre decir algo bueno de Viera jajaja, te comen bichillo .Y eso que fué por sus declaraciones, si llegas a hablar bien de su fútbol te echan del foro![]()
.
SALUDOS.
En cuanto a Viera dice "titular indiscutible" y en eso no estoy de acuerdo.
Lo que si creo es que tenía que ser titular en bastantes partidos. Es que mirabas el banquillo y tenías a kirian que no estaba en forma todavía, a Iván que se diluyó enseguida, a Recoba que se lesiona cuando estaba cogiendo forma y a Cedeño que ni te cuento.
No es que defienda a Viera, lo que defiendo es que no puede ser que según algunos tenga la culpa de todo. Se llega a decir que desde que juega Viera se cambió la forma de jugar y ya es irreversible, jajaja que cosas, que Iván esté mal también es su culpa, que no se qué, que no sé cuánto.
Siempre los mismos, se repiten en todos o casi todos los post, mierda pa Viera.
Y fititú por dónde, casi son los mismos que tienen en los altares a Pejiño, a Pejiño bichillo.
SALUDOS.
No sé en qué te basas para decir esto. No sé si viste el partido del otro día pero Jesé y Miyashiro se recorrían TODO EL CAMPO para ir a presionar y robar. Les vi infinitamente más solidarios en labores defensivas que el resto del equipo (salvo evidentemente Amatucci).midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
Jesé en concreto hizo 3 robos de balón formidables.
Viera es otra historia, yo no lo metería nunca en el saco de los otros dos. Debatible si tenerle ahí en el campo te ayuda a dar un pase clave o a agitar la linea defensiva del rival, pero defensivamente hacen más los boquetes del suelo que él.