KIRIAN Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por masterofmarpe »

Yo lo siento mucho y me alegro de que se haya recuperado pero no está para jugar ni un minuto. Parece que está prohibido criticarle
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No lo hizo mal el tiempo que estuvo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 21, 2026 10:17 pm Yo lo siento mucho y me alegro de que se haya recuperado pero no está para jugar ni un minuto. Parece que está prohibido criticarle
Hoy era partido para meter lucha y esfuerzo en el campo. No para meter jugadores que deben recuperar su estado de forma como Sandro o Kirian, y tampoco para meter al abuelo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 21, 2026 10:45 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 21, 2026 10:17 pm Yo lo siento mucho y me alegro de que se haya recuperado pero no está para jugar ni un minuto. Parece que está prohibido criticarle
Hoy era partido para meter lucha y esfuerzo en el campo. No para meter jugadores que deben recuperar su estado de forma como Sandro o Kirian, y tampoco para meter al abuelo.
Es que es eso. Hoy había que mantener en el campo a los jugadores que más en forma estuvieran, jugábamos contra el primero nada más y nada menos e íbamos ganando. Que forma de tirar el partido metiendo a jugadores que están muy lejos de estar en forma...
Responder