KIRIAN Rodríguez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Re: KIRIAN Rodríguez
Yo lo siento mucho y me alegro de que se haya recuperado pero no está para jugar ni un minuto. Parece que está prohibido criticarle
No lo hizo mal el tiempo que estuvo
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Hoy era partido para meter lucha y esfuerzo en el campo. No para meter jugadores que deben recuperar su estado de forma como Sandro o Kirian, y tampoco para meter al abuelo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:17 pm Yo lo siento mucho y me alegro de que se haya recuperado pero no está para jugar ni un minuto. Parece que está prohibido criticarle
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Es que es eso. Hoy había que mantener en el campo a los jugadores que más en forma estuvieran, jugábamos contra el primero nada más y nada menos e íbamos ganando. Que forma de tirar el partido metiendo a jugadores que están muy lejos de estar en forma...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:45 pmHoy era partido para meter lucha y esfuerzo en el campo. No para meter jugadores que deben recuperar su estado de forma como Sandro o Kirian, y tampoco para meter al abuelo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:17 pm Yo lo siento mucho y me alegro de que se haya recuperado pero no está para jugar ni un minuto. Parece que está prohibido criticarle