Iker BRAVO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Iker BRAVO
Los guapos son así. Siempre tienen que hacer un poco más que los feos
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Muy muy malo, al menos de momento. No le veo nada de nada
Yo estoy en el mismo barco . Pensé que sería cosa de los primeros partidos , pero sigo sin verle nada de nada , ni velocidad , ni combina bien , ni se desmarca bien , ni golpea a portería .
Hasta ahora muchísimo peor que lukovic .
Hasta ahora muchísimo peor que lukovic .
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Sigue sin parecerme muy guapo. Nada. A ver si espabila y aparece ese tremendo jugador que han dicho algunos foreros
- Mr Yo
- Presidente del Club

De momento un bluff de manual.
-
pitasabila
- Presidente del Club

¿Podemos decir ya que Lukovic le da tropecientas mil vueltas a este tipo?
- Canarion2006
- Presidente del Club

En eso estoy contigo, aunque en el fútbol no hay que vivir de las ocasiones, si bien parece que pido mucho, cuánto hace que no tenemos a alguien en la delantera que te aporte tanto? que encima te traigas cedido a un chaval cuyo equipo están a pocos puntos de no bajar a la Serie C no me sorprende, no es como Amatucci que si bien es cierto que la Fiorentina es pan de costal aunque se le haya contagiado la caraja generalizada como pasa en este club a principios de años, que es una lástima desprenderte de Lukovic? puede ser el caso pero no se puede saber o bien que iba a ser como los primeros partidos o fallando como una escopeta de feria como este.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:08 pm ¿Podemos decir ya que Lukovic le da tropecientas mil vueltas a este tipo?
A veces el mamoneo con agencias de representación es lo que tiene salvo que tengas ojo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No. Lukovic es un cabra loca, metía la pierna sin venir a cuento.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:08 pm ¿Podemos decir ya que Lukovic le da tropecientas mil vueltas a este tipo?
Con respecto a Bravo ¿ cuándo ha empatado con alguien en su carrera ?. Si está aquí, es porque no ha hecho nada potable en su vida, deportivamente me refiero. Los fichajes de invierno son generalmente jugadores que no han triunfado y los equipos están desesperados para dar ilusiones a sus aficiones e inflan sus currículum.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Cada uno puede decir lo que quiera, pero en principio, sin haber visto lo suficiente aún a Bravo, este me parece más jugador y con más futuro que el tronco de Luko. Infinitamente más rápido, mejor capacidad de asociación, más calidad, mayor inteligencia a la hora de guardarse de tarjetas, etc. Luego la pelota entrará o no. A Luko le entró alguna, pero la pinta a tronco no se la quita a nadie.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:08 pm ¿Podemos decir ya que Lukovic le da tropecientas mil vueltas a este tipo?
Medir a jugadores solo y únicamente por los goles, aún siendo esto lo más importante, es un error. Sin ir más lejos, a Oli el año pasado no le entraba una y esta temporada ya lleva, si no me equivoco, 13 goles en unos 20 partidos.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Para poder comparar tendríamos que haber visto a Iker Bravo con los mismos minutos y oportunidades que tuvo Lukovic en una UD que no era el desastre absoluto que es hoy. Luko, si bien metió algunos goles, falló varias oportunidades clarísimas. Varias oportunidades de quedarse 1 contra 1 con el portero. No se puede decir que era el típico delantero que no marcaba mas porque tampoco tenia oportunidades, el si las tuvo y muy claras.Canarion2006 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:20 pmEn eso estoy contigo, aunque en el fútbol no hay que vivir de las ocasiones, si bien parece que pido mucho, cuánto hace que no tenemos a alguien en la delantera que te aporte tanto? que encima te traigas cedido a un chaval cuyo equipo están a pocos puntos de no bajar a la Serie C no me sorprende, no es como Amatucci que si bien es cierto que la Fiorentina es pan de costal aunque se le haya contagiado la caraja generalizada como pasa en este club a principios de años, que es una lástima desprenderte de Lukovic? puede ser el caso pero no se puede saber o bien que iba a ser como los primeros partidos o fallando como una escopeta de feria como este.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:08 pm ¿Podemos decir ya que Lukovic le da tropecientas mil vueltas a este tipo?
A veces el mamoneo con agencias de representación es lo que tiene salvo que tengas ojo.
Dicho lo anterior, yo me lo habria quedado.