LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Canario_exiliado »

Por mucho menos echaron a Manolo Jiménez, que le deberá el club a Luis García? Algún día se sabrá los chanchullos y las mierdas que hacían la directiva.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 28, 2026 2:14 pm Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
¿Mantener a un entrenador que lleva no se cuantos partidos sin ganar y poniendo a una vieja que ,o se la dan al pie o no se mueve y defiende con la mirada es un proyecto serio?.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

papayo escribió: Sab Feb 28, 2026 2:51 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 28, 2026 2:14 pm Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
¿Mantener a un entrenador que lleva no se cuantos partidos sin ganar y poniendo a una vieja que ,o se la dan al pie o no se mueve y defiende con la mirada es un proyecto serio?.
Siempre tiendo a pensar que los proyectos largos y serios están sustentados por un cuerpo técnico constante y con confianza. LG lleva un par de meses en un bache pero seguimos metidos en la pelea y creo que esto es algo que se infravalora. Muchos equipos recién descendidos de 1ª se la pegan en 2ª y algunos incluso bajan a 2ªB / 1ª RFEF. No creo que estemos en tan mala posición como para acometer una revolución como la que supondría cambiar de entrenador después de toda la temporada de curro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Puede solucionarlo o no o incluso puede empeorando, pero un proyecto serio a largo plazo no se sustenta en viejas glorias venidas a menos, ni en jugadores que juegan por nombre y no por rendimiento, ni en hacer 20 fichajes cada año. ¿Donde dices que esta el proyecto serio de la UD? Hace mucho que no hay proyecto serio. Lo máximo que dura un proyecto aquí son 2 años.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Feb 28, 2026 4:00 pm, editado 1 vez en total.
herreño-canarion
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por herreño-canarion »

papayo escribió: Sab Feb 28, 2026 2:51 pm
Traer otro entrenador no va a hacer que por arte de magia no volvamos a tener una racha negativa nunca más. Si fuera así, consiguiendo fichar a ese entrenador bueno ya ganaríamos todo, subiríamos en primera y en primera ganaríamos triplete cada año.

No sé si dejar a este entrenador es compatible con tener un proyecto serio, pero lo que sí sé es que cambiar entrenador a la mínima que las cosas van un poco mal SÍ es de proyecto poco serio. En el fútbol intervienen muchos factores, suerte, estado de los jugadores, arbitraje, lesiones, etcétera, como para cargar siempre al entrenador con todas las culpas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Veo más problema tener en nómina a la momia de la feria que a LG. Cuando se sufre del mismo problema año tras año en las segundas vueltas con un entrenador tras otro, el problema viene de más arriba.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

¿No se puede echar al presidente y dejar al entrenador? Me parece que lo está haciendo mejor el segundo que el primero...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 28, 2026 6:43 pm Veo más problema tener en nómina a la momia de la feria que a LG. Cuando se sufre del mismo problema año tras año en las segundas vueltas con un entrenador tras otro, el problema viene de más arriba.
Estoy de acuerdo en lo que dices,pero el de arriba no se va a ir y LG no va a quitar a la momia por falta de caracter, yo lo que mas agradezco a Pimienta es que le echara, yo ya no se que pensar, o le pone porque le obligan o quizas hasta le guste su juego de mierda, sea cual sea la verdad, no debe seguir entrenando en un equipo profesional.
Responder