LUIS GARCÍA Fernández
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Por mucho menos echaron a Manolo Jiménez, que le deberá el club a Luis García? Algún día se sabrá los chanchullos y las mierdas que hacían la directiva.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
¿Mantener a un entrenador que lleva no se cuantos partidos sin ganar y poniendo a una vieja que ,o se la dan al pie o no se mueve y defiende con la mirada es un proyecto serio?.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 2:14 pm Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Siempre tiendo a pensar que los proyectos largos y serios están sustentados por un cuerpo técnico constante y con confianza. LG lleva un par de meses en un bache pero seguimos metidos en la pelea y creo que esto es algo que se infravalora. Muchos equipos recién descendidos de 1ª se la pegan en 2ª y algunos incluso bajan a 2ªB / 1ª RFEF. No creo que estemos en tan mala posición como para acometer una revolución como la que supondría cambiar de entrenador después de toda la temporada de curropapayo escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 2:51 pm¿Mantener a un entrenador que lleva no se cuantos partidos sin ganar y poniendo a una vieja que ,o se la dan al pie o no se mueve y defiende con la mirada es un proyecto serio?.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 2:14 pm Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Puede solucionarlo o no o incluso puede empeorando, pero un proyecto serio a largo plazo no se sustenta en viejas glorias venidas a menos, ni en jugadores que juegan por nombre y no por rendimiento, ni en hacer 20 fichajes cada año. ¿Donde dices que esta el proyecto serio de la UD? Hace mucho que no hay proyecto serio. Lo máximo que dura un proyecto aquí son 2 años.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 2:14 pm Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Feb 28, 2026 4:00 pm, editado 1 vez en total.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Traer otro entrenador no va a hacer que por arte de magia no volvamos a tener una racha negativa nunca más. Si fuera así, consiguiendo fichar a ese entrenador bueno ya ganaríamos todo, subiríamos en primera y en primera ganaríamos triplete cada año.papayo escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 2:51 pm¿Mantener a un entrenador que lleva no se cuantos partidos sin ganar y poniendo a una vieja que ,o se la dan al pie o no se mueve y defiende con la mirada es un proyecto serio?.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 2:14 pm Echar a LG va a solucionar nuestros problemas? Creía que la UD quería crear un proyecto serio
No sé si dejar a este entrenador es compatible con tener un proyecto serio, pero lo que sí sé es que cambiar entrenador a la mínima que las cosas van un poco mal SÍ es de proyecto poco serio. En el fútbol intervienen muchos factores, suerte, estado de los jugadores, arbitraje, lesiones, etcétera, como para cargar siempre al entrenador con todas las culpas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Veo más problema tener en nómina a la momia de la feria que a LG. Cuando se sufre del mismo problema año tras año en las segundas vueltas con un entrenador tras otro, el problema viene de más arriba.
¿No se puede echar al presidente y dejar al entrenador? Me parece que lo está haciendo mejor el segundo que el primero...
Estoy de acuerdo en lo que dices,pero el de arriba no se va a ir y LG no va a quitar a la momia por falta de caracter, yo lo que mas agradezco a Pimienta es que le echara, yo ya no se que pensar, o le pone porque le obligan o quizas hasta le guste su juego de mierda, sea cual sea la verdad, no debe seguir entrenando en un equipo profesional.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:43 pm Veo más problema tener en nómina a la momia de la feria que a LG. Cuando se sufre del mismo problema año tras año en las segundas vueltas con un entrenador tras otro, el problema viene de más arriba.
- masterofmarpe

Yo es que tengo claro que le obligan... No voy a entrar en si LG es mejor o peor entrenador pero lo que está claro es que una persona que ha sido jugador de élite sabe un poquito más de fútbol que tú, que yo y que todos los de este foro juntos. Me cuesta mucho creer que no sea capaz de ver que la momia resta mas que suma al equipo y que unos simples aficionados si lo veamos. Eso es que las órdenes vienen desde arriba. Si no de qué se iban a haber traido a un jugador que estaba jugando en una liga AMATEUR y más cuando se sabia que el entrenador que no lo quería. Y eso solo hablando de la momia, a saber que otras órdenes tiene.papayo escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 7:30 pmEstoy de acuerdo en lo que dices,pero el de arriba no se va a ir y LG no va a quitar a la momia por falta de caracter, yo lo que mas agradezco a Pimienta es que le echara, yo ya no se que pensar, o le pone porque le obligan o quizas hasta le guste su juego de mierda, sea cual sea la verdad, no debe seguir entrenando en un equipo profesional.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:43 pm Veo más problema tener en nómina a la momia de la feria que a LG. Cuando se sufre del mismo problema año tras año en las segundas vueltas con un entrenador tras otro, el problema viene de más arriba.
Estoy de acuerdo con que hay que confiar en proyectos a largo plazo, pero en este caso...
No tenemos un equipo reconocible (como con Pimienta), no da soluciones desde el banquillo, se le ve cada vez mas superado en su discurso y toma decisiones un poco extrañas. Para mi el proyecto a largo plazo debería ser en primera, en segunda tras un descenso lo primordial es conseguir subir o no comprometer las finanzas del club. Si no subimos si que compro que es necesario hacer un proyecto a largo plazo como se hizo con Pimienta, pero con Luis García veo mucho más probable repetir el error que ocurrio con Diego Martínez (no echarlo a tiempo) que el acierto que fue mantener a Pimienta.
Es repetitivo, pero es que no hay un estilo claro de juego y solo estamos bajando el nivel, no es que nos ganen por nosotros fallar en ataque muchas o por detalles pequeños, es que parecemos un equipo que pelea por no descender y esta perdido, o al menos es mi impresión.
No tenemos un equipo reconocible (como con Pimienta), no da soluciones desde el banquillo, se le ve cada vez mas superado en su discurso y toma decisiones un poco extrañas. Para mi el proyecto a largo plazo debería ser en primera, en segunda tras un descenso lo primordial es conseguir subir o no comprometer las finanzas del club. Si no subimos si que compro que es necesario hacer un proyecto a largo plazo como se hizo con Pimienta, pero con Luis García veo mucho más probable repetir el error que ocurrio con Diego Martínez (no echarlo a tiempo) que el acierto que fue mantener a Pimienta.
Es repetitivo, pero es que no hay un estilo claro de juego y solo estamos bajando el nivel, no es que nos ganen por nosotros fallar en ataque muchas o por detalles pequeños, es que parecemos un equipo que pelea por no descender y esta perdido, o al menos es mi impresión.
-
appc-canarion

Otra cosa no, pero el estilo con Luis está muy claro y marcado desde el día uno, y se refleja en el campo cada partido. ¿Qué a algunos no les guste? Puede ser. A mí sí, con peros.
El principal pero son los nombres escogidos en ocasiones, y la poca variabilidad de sistema.
Creo que si se gana mañana, nos vamos a meter de lleno en la pelea por todo. Si no, pues igual si, tiene que haber un cambio buscando una reacción. Pero me gusta Luis, creo que está aún por terminar de hacerse como entrenador, pero yo sí creo en un proyecto de varios años con él.
El principal pero son los nombres escogidos en ocasiones, y la poca variabilidad de sistema.
Creo que si se gana mañana, nos vamos a meter de lleno en la pelea por todo. Si no, pues igual si, tiene que haber un cambio buscando una reacción. Pero me gusta Luis, creo que está aún por terminar de hacerse como entrenador, pero yo sí creo en un proyecto de varios años con él.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Luis García no ha demostrado nada para uno agarrarse a que sea él ideal para un proyecto a largo plazo, ha tenido personalidad para ir sacando cantera y apostar por pibes del filial? Ha tenido personalidad para sentar a Viera porque es un lastre? El ritmo de juego es constante durante los 90 minutos? Realiza bien los cambios durante el partido? Qué hace pensar que llevando una racha de 8 partidos sin ganar, de repente lo vaya a ganar todo ahora? Que es preferible, traer un entrenador como revulsivo e intentar el ascenso aunque sea en playoffs o tirar la temporada a la basura y consecuente reducción de presupuesto y plantilla la temporada que viene por apostar por Luis García???.
Yo lo tengo clarísimo
Yo lo tengo clarísimo
-
aficionado.amarillo
- Se desvive por los colores

Y no solo eso, una persona que te dice que nuestro mejor partido desde que él está en el club es un empate contra el Burgos… habla mucho de él y de su mediocridad. Tanto que Castellón, racing, Córdoba. Real b y Mirandes, en ninguno de esos partidos merecimos ganar, solo Burgos y lo escuchas decir que solo Córdoba y racing, que los jugadores lo han dado todo etc etc. lo de dar todo significa tirar dos tiros a puerta y esperar a que no te metan? El equipo que teníamos a principios de liga ya no existe, hay jugadores fuera de forma, otros juegan sin merecerlo, no hay canteranos, repite una y otra vez el mismo siatema y jugadores a pesar de que NO dan resultado, y eso si es problema de entrenador.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 1:02 am Luis García no ha demostrado nada para uno agarrarse a que sea él ideal para un proyecto a largo plazo, ha tenido personalidad para ir sacando cantera y apostar por pibes del filial? Ha tenido personalidad para sentar a Viera porque es un lastre? El ritmo de juego es constante durante los 90 minutos? Realiza bien los cambios durante el partido? Qué hace pensar que llevando una racha de 8 partidos sin ganar, de repente lo vaya a ganar todo ahora? Que es preferible, traer un entrenador como revulsivo e intentar el ascenso aunque sea en playoffs o tirar la temporada a la basura y consecuente reducción de presupuesto y plantilla la temporada que viene por apostar por Luis García???.
Yo lo tengo clarísimo
- Canary
- Juez de la administración concursal

Llegados a este punto, si no ganas, lo mejor es traer a otro. A Pimienta no, porque tiene guerra con Jesé y Viera.