Pero tranquilidad, llevamos con un estadio que es una basura desde el 2000 y se ponen nerviosos ahora cuando ya está todo encaminado. Siéntense, relájense y disfruten del camino mientras nos hacen un estadio.
El "ya ya ya ya" lo quiero todo "hoy hoy hoy" déjenlo para twitter.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Pero es que no puede ser por explosivo porque les recuerdo que la torre de la grada sur el edificio ese no se va a tirar completo abajo, solo se tiran par de plantas y ya y se utilizarán las plantas de mas abajo con la reforma.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Vamos a tener un buen estadio. Relax.
Yo estoy plenamente convencido de que tendremos un estadio Top en 2029.
A mi, Aridany Romero me ofrece mucha confianza. Es un buen gestor.
Con él ha llegado nada más y nada menos que el WRC a Gran Canaria, y con él se ha ganado la candidatura al FIFA World Cup 2030
A mi, Aridany Romero me ofrece mucha confianza. Es un buen gestor.
Con él ha llegado nada más y nada menos que el WRC a Gran Canaria, y con él se ha ganado la candidatura al FIFA World Cup 2030
-
pitasabila
- Presidente del Club

Aridani Romero como gestor es una basura infecta. Otra cosa es que los organizadores de eventos se sepan mover, pero si es por él, esto sería un solar.
Pues no opinamos lo mismo. ¿Podrías decirme en qué te basas para afirmar esto?pitasabila escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:08 pm Aridani Romero como gestor es una basura infecta. Otra cosa es que los organizadores de eventos se sepan mover, pero si es por él, esto sería un solar.
El Mundial de Rallys ha llegado a Gran Canaria gracias al nivel del promotor/organizador y a la inmensa afición que hay en la isla, y en el resto de islas. Eso es evidente, pero sin el apoyo decidido del Cabildo de Gran Canaria hubiera sido muy complicado.
Respecto al Mundial de Fútbol, aquí el Cabildo de Gran Canaria ha tenido incluso más implicación organizativa, y se ha conseguido. Falta lo más difícil, acabar el estadio en tiempo y forma.