Juegos de Rol
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Juegos de Rol
Pues como se habló en el post del oGame sobre el lineage, para no desvirtuar el post ponemos aca todos los juegos de rol, tanto en linea, como individuales.
WoW, Lineage2, Silkroad, Diablo2 y un largo etc.
P.D.Por cierto, Ultimamente tengo un vicio al Oblivion que no puedo con él.¡¡Que pedazo de juego!!
Mirad este vidio y alucinar http://www.youtube.com/watch?v=oQz9vWSv ... h=oblivion
WoW, Lineage2, Silkroad, Diablo2 y un largo etc.
P.D.Por cierto, Ultimamente tengo un vicio al Oblivion que no puedo con él.¡¡Que pedazo de juego!!
Mirad este vidio y alucinar http://www.youtube.com/watch?v=oQz9vWSv ... h=oblivion
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
hubo una epoca en que estuve enganchado al Lineage II pero desde que el server en el que jugaba cerro lo deje.
El oblivion esta muy wapo y mas en mi ordenador que corre con toas las opciones al maximo (no es por chilear pero tengo un P4 Duo a 3.4GH, 2GB de ram, con una ATI X1300 de 512MB
miops de la envidia
) es eel mejor juego ke existe para mi sin lugar a duda (en lo que a rpgs se refiere)
El oblivion esta muy wapo y mas en mi ordenador que corre con toas las opciones al maximo (no es por chilear pero tengo un P4 Duo a 3.4GH, 2GB de ram, con una ATI X1300 de 512MB

- Amarillo forever
- Amarillo forever
-
- Acceso VIP
- Contactar:
El lineage esta en ingles, el oblivion tambien, pero con subtitulos en castellano, del lineage me termine aburriendo porque estaba en un server x1 y buff, era lvl 65 y tarde unos cuantos meses, tambien estube en otros ``superrates´´ pero esos cerraban rapidisimo.
Es un buen juego el lineage, sobre todo porque se hacen muchos amigos y tal, Salu2
Ardany
Es un buen juego el lineage, sobre todo porque se hacen muchos amigos y tal, Salu2
Ardany
- adrigm
- Contactar:
Lineage II esta en ingles pero no hay que entnder muxo y si te metes en un server hispano y te encuentras a alguien que te auda (mi caso) pues mejor es un juegaso
el oblivion necesitas tener una buena maquina para jugarlo, no es online pero pa ke en tiendan la tematica es un GTA pero en la edad media :p ahora echenle imaginacion xD
el oblivion necesitas tener una buena maquina para jugarlo, no es online pero pa ke en tiendan la tematica es un GTA pero en la edad media :p ahora echenle imaginacion xD
- nauglez
Gran juego el Lineage... el año pasado tuve mis "enviciadas" al Lineage pero terminé cansándome, pero ahora ya he vuelto a las andadas, como tengo otro personaje distinto, hay distinta gente en el servidor pues es como si fuera "otro" juego, ya que además con la C4 hay más habilidades y te da el gusanillo de probarlas a ver qué tal son ^^
Bueno, si pueden se los instalan y cuenten qué tal les fue la experiencia en el Lineage II o el Oblivion...
P.D. Para el Lineage II es necesario tener un equipo informático con las siguientes características:
Características mínimas:
Pentium 3 800MHz o superior
256MB de RAM o más
GeForce2 o superior
Conexión a internet 56k
Características recomendadas:
Pentium 4 2GHz o superior
512MB de RAM o más
GeForceFX 5600 o superior
Conexión de banda ancha
Bueno, si pueden se los instalan y cuenten qué tal les fue la experiencia en el Lineage II o el Oblivion...
P.D. Para el Lineage II es necesario tener un equipo informático con las siguientes características:
Características mínimas:
Pentium 3 800MHz o superior
256MB de RAM o más
GeForce2 o superior
Conexión a internet 56k
Características recomendadas:
Pentium 4 2GHz o superior
512MB de RAM o más
GeForceFX 5600 o superior
Conexión de banda ancha