Juegos de Rol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Juegos de Rol

Mensaje por Ardany »

Pues como se habló en el post del oGame sobre el lineage, para no desvirtuar el post ponemos aca todos los juegos de rol, tanto en linea, como individuales.

WoW, Lineage2, Silkroad, Diablo2 y un largo etc.

P.D.Por cierto, Ultimamente tengo un vicio al Oblivion que no puedo con él.¡¡Que pedazo de juego!!

Mirad este vidio y alucinar http://www.youtube.com/watch?v=oQz9vWSv ... h=oblivion
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

hubo una epoca en que estuve enganchado al Lineage II pero desde que el server en el que jugaba cerro lo deje.

El oblivion esta muy wapo y mas en mi ordenador que corre con toas las opciones al maximo (no es por chilear pero tengo un P4 Duo a 3.4GH, 2GB de ram, con una ATI X1300 de 512MB :lol: miops de la envidia :twisted: ) es eel mejor juego ke existe para mi sin lugar a duda (en lo que a rpgs se refiere)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Sii?? y de k va el oblion? a ver si me engancho un poko o al linage...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

cual de ellos está en español? porque me puse a mirar el lineage...pero no entendia ná :(
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega, si yo tambien me puse a verlo pero esta en ingles y no me entero mucho...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

El lineage esta en ingles, el oblivion tambien, pero con subtitulos en castellano, del lineage me termine aburriendo porque estaba en un server x1 y buff, era lvl 65 y tarde unos cuantos meses, tambien estube en otros ``superrates´´ pero esos cerraban rapidisimo.

Es un buen juego el lineage, sobre todo porque se hacen muchos amigos y tal, Salu2

Ardany
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Lineage II esta en ingles pero no hay que entnder muxo y si te metes en un server hispano y te encuentras a alguien que te auda (mi caso) pues mejor es un juegaso

el oblivion necesitas tener una buena maquina para jugarlo, no es online pero pa ke en tiendan la tematica es un GTA pero en la edad media :p ahora echenle imaginacion xD
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gran juego el Lineage... el año pasado tuve mis "enviciadas" al Lineage pero terminé cansándome, pero ahora ya he vuelto a las andadas, como tengo otro personaje distinto, hay distinta gente en el servidor pues es como si fuera "otro" juego, ya que además con la C4 hay más habilidades y te da el gusanillo de probarlas a ver qué tal son ^^

Bueno, si pueden se los instalan y cuenten qué tal les fue la experiencia en el Lineage II o el Oblivion...

P.D. Para el Lineage II es necesario tener un equipo informático con las siguientes características:

Características mínimas:
Pentium 3 800MHz o superior
256MB de RAM o más
GeForce2 o superior
Conexión a internet 56k

Características recomendadas:
Pentium 4 2GHz o superior
512MB de RAM o más
GeForceFX 5600 o superior
Conexión de banda ancha
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Yo no soy muy aficionado al tema de los juegos de rol, pero he de reconecer que el Oblivion esta muy bienn. Aunque no es rol no le pierdan la vista al Dark Messiah of Might and Magic...
Responder