Indefendible. La mano de Mármol es clarísima y, teniendo el nivel que tiene, absolutamente incomprensible.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:53 pmSupongamos que existe el empujón (he visto la repetición 10 veces y hay un roce de los típicos que hay en el área, no un empujón, hay más empujón a Barcia que a Mármol). ¿Para qué salta con la mano arriba?DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmRespeta las opiniones contrarias a la tuya. No tengo autocrítica dice, si soy el primero en decir que no jugamos bien los últimos minutos y fallamos ocasiones clarísimas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pm
Porque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.
[J30] Albacete BP - UD Las Palmas
Re: [J30] Albacete BP - UD Las Palmas
- herreño-canarion
- UDLP GOD

La verdad es que se le queda a uno mal cuerpo. Yo creo que es la derrota que peor me ha dejado en esta temporada. Lo teníamos ahí, tan fácil, y luego...
- batllory
- Juez de la administración concursal

Para mí hoy ha sido un punto de inflexión. Por números se puede subir aún, son matemáticas pero la sensación que me ha quedado es la de ser un equipo pequeño y lleno de miedos. El directo lo veo en chino y en PO, con esta actitud, cualquier entrenador con tablas se come LG. Está verde no, lo siguiente.
Ya puede espabilar en la lectura de los partidos porque ahora mismo lo veo negro. Y tenemos un auténtico equipazo, ojo
Ya puede espabilar en la lectura de los partidos porque ahora mismo lo veo negro. Y tenemos un auténtico equipazo, ojo
- Canarion2006
- Presidente del Club

Tu crees que el tío este va a espabilar con lo que le pasó en Ceuta y aquí contra el Castellón, tu nunca puedes pretender siempre ganar todo por la mínima siendo él el primero que es incapaz de aprender estas lecciones que nos cuestan puntos, acaso lo de hoy va a hacerlo recapacitar? Si sigue erre con erre nos botan de los play-offs como dices así de primeras, si con esas no aprende a base de hostias ni lo quiero para la próxima temporada, con una pachorra y cero de autocrítica no llega a ninguna parte y ya se vio más que demostrado.batllory escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:42 pm Para mí hoy es un punto de inflexión. Por números se puede subir aún, son matemáticas pero la sensación que me ha quedado es la de ser un equipo pequeño y lleno de miedos. El directo lo veo en chino y en PO con esta actitud cualquier entrenar con tablas se come LG. Está verde no, lo siguiente.
Ya puedes espabilar en la lectura de los partidos
Si no quiere aprender, pues se fastidia, nunca me ha hace ilusión esta mentalidad de marrás, y ya si fallas lo infallable, mala suerte pero más no puedes rebobinar ni tampoco ir atrás, ni tampoco fingir lo fingible.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Lamentable !
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Yo también más o menos lo veo así. Perder hoy era prácticamente olvidarse del ascenso directo. Y ojo, no vi mal al equipo, ni mucho menos, pero quizás no supimos dar ese plus que dan siempre los equipos que suben a primera. Tuvimos una décima menos de todo, de ambición, de intensidad, de picardía, de acierto en los cambios, etc.batllory escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:42 pm Para mí hoy ha sido un punto de inflexión. Por números se puede subir aún, son matemáticas pero la sensación que me ha quedado es la de ser un equipo pequeño y lleno de miedos. El directo lo veo en chino y en PO, con esta actitud, cualquier entrenador con tablas se come LG. Está verde no, lo siguiente.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No es perder el ascenso directo porque todavía queda jugar contra el Deportivo, el Almería y el Málaga. Pero se pone muy complicado.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:44 pmYo también más o menos lo veo así. Perder hoy era prácticamente olvidarse del ascenso directo. Y ojo, no vi mal al equipo, ni mucho menos, pero quizás no supimos dar ese plus que dan siempre los equipos que suben a primera. Tuvimos una décima menos de todo, de ambición, de intensidad, de picardía, de acierto en los cambios, etc.batllory escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:42 pm Para mí hoy ha sido un punto de inflexión. Por números se puede subir aún, son matemáticas pero la sensación que me ha quedado es la de ser un equipo pequeño y lleno de miedos. El directo lo veo en chino y en PO, con esta actitud, cualquier entrenador con tablas se come LG. Está verde no, lo siguiente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 80986.html
La hipocresía de los futbolistas, y no lo digo sólo por él, es un mal generalizado, el 99% de los futbolistas son mercenarios, que no vengan con cuentos y a besarse el escudo, y todavía pretenderá jubilarse y tocarse los cojones en la UD.
La hipocresía de los futbolistas, y no lo digo sólo por él, es un mal generalizado, el 99% de los futbolistas son mercenarios, que no vengan con cuentos y a besarse el escudo, y todavía pretenderá jubilarse y tocarse los cojones en la UD.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Pero ya casi no tenemos márgen de fallo, hay ya un puñado de equipos por delante y varios por detrás muy cerca.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:53 pmNo es perder el ascenso directo porque todavía queda jugar contra el Deportivo, el Almería y el Málaga. Pero se pone muy complicado.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:44 pmYo también más o menos lo veo así. Perder hoy era prácticamente olvidarse del ascenso directo. Y ojo, no vi mal al equipo, ni mucho menos, pero quizás no supimos dar ese plus que dan siempre los equipos que suben a primera. Tuvimos una décima menos de todo, de ambición, de intensidad, de picardía, de acierto en los cambios, etc.batllory escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:42 pm Para mí hoy ha sido un punto de inflexión. Por números se puede subir aún, son matemáticas pero la sensación que me ha quedado es la de ser un equipo pequeño y lleno de miedos. El directo lo veo en chino y en PO, con esta actitud, cualquier entrenador con tablas se come LG. Está verde no, lo siguiente.
Ni que decir tiene que el domingo ya si es prácticamente una final, la primera de la temporada. Perder ahí sí sería un adiós. Ganar nos podría meter de nuevo en la lucha, dependiendo de los otros resultados.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Este equipo y sobretodo este entrenador han demostrado que no dan para ascenso directo. A verlas venir y a intentar clasificar para el playoff.
Con suerte se nos aparece la virgen pero es que quien no lo quiera ver…
Tenemos varios jugadores de nivel superior a segunda pero es que la propuesta de juego es paupérrima. Y sobretodo la gestión de los resultados, madre mía.
A dormir calentito otra semana más.
Con suerte se nos aparece la virgen pero es que quien no lo quiera ver…
Tenemos varios jugadores de nivel superior a segunda pero es que la propuesta de juego es paupérrima. Y sobretodo la gestión de los resultados, madre mía.
A dormir calentito otra semana más.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Si se pierde contra el Sporting veo peligrar hasta el PO porque esto se va a convertir en el manicomio del que tanto lleva habland toda la temporadaherreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 12:12 amPero ya casi no tenemos márgen de fallo, hay ya un puñado de equipos por delante y varios por detrás muy cerca.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:53 pmNo es perder el ascenso directo porque todavía queda jugar contra el Deportivo, el Almería y el Málaga. Pero se pone muy complicado.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:44 pm
Yo también más o menos lo veo así. Perder hoy era prácticamente olvidarse del ascenso directo. Y ojo, no vi mal al equipo, ni mucho menos, pero quizás no supimos dar ese plus que dan siempre los equipos que suben a primera. Tuvimos una décima menos de todo, de ambición, de intensidad, de picardía, de acierto en los cambios, etc.
Ni que decir tiene que el domingo ya si es prácticamente una final, la primera de la temporada. Perder ahí sí sería un adiós. Ganar nos podría meter de nuevo en la lucha, dependiendo de los otros resultados.
Hoy Fuster ya se fue con el gesto torcido...