Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

Fichar a Cedric como valor de futuro para luego cederlo y "venderlo" sin haber jugado nada, es raro de narices y el tufo a chanchullo se huele hasta en Tunte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final el mercado de invierno el unico que funciona es el japonés.... Ni Benedetti ni Estanis que es muy extraño marcó el gol y despues de ahí no lo puso mas, ni el otro que no me acuerdo como se llama el delantero ni la huele....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Lun Mar 16, 2026 9:42 pm Al final el mercado de invierno el unico que funciona es el japonés.... Ni Benedetti ni Estanis que es muy extraño marcó el gol y despues de ahí no lo puso mas, ni el otro que no me acuerdo como se llama el delantero ni la huele....
Helguera en su línea...
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Según La Provincia, en este momento:

-Viera se retira a final de temporada pese a que MAR intentó renovarlo en Diciembre.
-Mika no continuará.
-Sandro no continuará.
-Jesé tendrá oferta de renovación a final de año y lo querían Rayo y Getafe (no se lo creen ni ellos).
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AJUD17 escribió: Mié Mar 18, 2026 9:02 pm Según La Provincia, en este momento:

-Viera se retira a final de temporada pese a que MAR intentó renovarlo en Diciembre.
-Mika no continuará.
-Sandro no continuará.
-Jesé tendrá oferta de renovación a final de año y lo querían Rayo y Getafe (no se lo creen ni ellos).
Lo unico que me creo es lo de Mika.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Lun Mar 16, 2026 10:39 pm
james escribió: Lun Mar 16, 2026 9:42 pm Al final el mercado de invierno el unico que funciona es el japonés.... Ni Benedetti ni Estanis que es muy extraño marcó el gol y despues de ahí no lo puso mas, ni el otro que no me acuerdo como se llama el delantero ni la huele....
Helguera en su línea...
Yo creo que Helguera ha hecho bien su trabajo. Tenemos buena plantilla, otra cosa es que el entrenador se encargue de hacerlo todo mal. El Japones es muy bueno, Benedetti es bueno pero el entrenador pone a exjugadores. Si con esta plantilla no subimos no es culpa de Helguera , bueno si , por tener a este entrenador.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El próximo año Jefte y Lizoain. Sería una delantera trabalenguas, Jefte se la pasa a Jesé
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

-Mika no continuará.
-Sandro no continuará.
Hoy apuntan que pagar por Barcia está por ver.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Jue Mar 19, 2026 11:20 am

-Mika no continuará.
-Sandro no continuará.
Hoy apuntan que pagar por Barcia está por ver.
A ver si este año no subimos que tiene pinta que no, por caprichos de ciertos mierdas, se van a ir los buenos y se van a quedar los acabados y subiran a gente de la cantera. Diran que apostamos por la cantera etc etc . Lo de siempre, son muy basicos y el ciclo se repite y los bolsillos se llenan, menos de lo que podrian pero no dan para mas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La necesaria gestión de los egos en la UD

Las suplencias no siempre entendidas por Viera y el reducido rol de Kirian o Álex Suárez, todos capitanes,obligan a un ejercicio de equilibrismo a Luis García.

No todos tienen el mismo perfil y encajan de igual manera la espera por ser más visibles. En Viera, por poner un ejemplo, se mezcla un adn competitivo con un carácter más volcánico que el resto. En 2023 decidió irse, nada más arrancar la temporada, porque no tenía sitio en los planes de García Pimienta y no aceptaba ser carne de banquillo. Ahora, en el curso de su regreso, trata de lidiar de la mejor manera con sus intermitencias. No está protagonizando su mejor campaña y tampoco ha logrado alcanzar el nivel físico que pretendía, ya con 36 años a cuestas. Dicen que ya ha evidenciado alguna rabieta por las decisiones del técnico, si bien ha terminado acatando que ha de respetar la jeraquía del cuerpo técnico. Alguna conversación con el presidente también le ha ayudado a serenarse.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 18-nt.html
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

pio pio UDLP escribió: Jue Mar 19, 2026 8:08 pm La necesaria gestión de los egos en la UD

Las suplencias no siempre entendidas por Viera y el reducido rol de Kirian o Álex Suárez, todos capitanes,obligan a un ejercicio de equilibrismo a Luis García.

No todos tienen el mismo perfil y encajan de igual manera la espera por ser más visibles. En Viera, por poner un ejemplo, se mezcla un adn competitivo con un carácter más volcánico que el resto. En 2023 decidió irse, nada más arrancar la temporada, porque no tenía sitio en los planes de García Pimienta y no aceptaba ser carne de banquillo. Ahora, en el curso de su regreso, trata de lidiar de la mejor manera con sus intermitencias. No está protagonizando su mejor campaña y tampoco ha logrado alcanzar el nivel físico que pretendía, ya con 36 años a cuestas. Dicen que ya ha evidenciado alguna rabieta por las decisiones del técnico, si bien ha terminado acatando que ha de respetar la jeraquía del cuerpo técnico. Alguna conversación con el presidente también le ha ayudado a serenarse.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 18-nt.html
Maaaaaadre de dios, es un niñato, se cree que tiene 27 años y que físicamente está bien. Su puesto debería ser para un canterano o para Iván Gil, si quiere aportar experiencia en el vestuario que esté de asistente o algo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La montó con Setien, también con Pimienta. No sé qué pensaban algunos...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

ramírez_vete_ya escribió: Jue Mar 19, 2026 8:33 pm La montó con Setien, también con Pimienta. No sé qué pensaban algunos...
Y lo peor de todo es que se le ha ofrecido la renovación nuevamente.
Responder