[J31] UD Las Palmas - Real Sporting

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Canarion2006 »

fafiudlp escribió: Lun Mar 23, 2026 6:54 am Yo ya no sé si el problema es estrictamente un tema de preparación fisica + la mala selección de cambios de LG.

La primera parte, sin ser brillante, el equipo tuvo el control de balón y las ocasiones para ir por delante en el marcador.

Pero a partir del minuto 60 a sobrevivir, muchos jugadores con gestos de pesadez o calambres, y además creo que uno de los grandes debes de Luis García es que no lee bien los cambios a realizar para ayudar al equipo en esos últimos minutos, le cuesta y no sustituye a los jugadores que peor están en el terreno de juego.

La victoria fue casi milagrosa gracias a Horkas.
Como esto sea así, y a recta final de temporada sabiendo la de equipos las deficencias que tenemos ya sea defensivamente o ofensivamente sería milagroso aspirar a unos play-offs así, porque con esta caraja tan acojonante nos meten la del pulpo, y si encima el mismo tío que no fue a ir a meter más goles en el día contra el Albacete en su casa y lo mismo ayer mismo vamos a dejar vivitos y coleando y eso puede llegar a ser un cagadón si no cierras del todo los partidos, porque jugar a ser especulativos te comes un mojón y ya se vió bastantes veces y aunque lo resultadista puede ser una opción te estás arriesgando a más de lo mismo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Más de lo mismo, segundas partes nos venimos abajo. Y no es que la primera fuera de escandalo. Teníamos a un equipo enfrente prácticamente muerto, como nosotros en la segunda parte, y no fuimos capaces de hacer lo que hicieron ellos, ir a por el partido.
Y después, no quiero ser pesimista, pero veo al equipo cansado.
Ahora mismo ni la victoria me deja bien el cuerpo. Sensación de que coño pasa aquí.

SALUDOS.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Pal'estadio escribió: Lun Mar 23, 2026 2:13 pm Más de lo mismo, segundas partes nos venimos abajo. Y no es que la primera fuera de escandalo. Teníamos a un equipo enfrente prácticamente muerto, como nosotros en la segunda parte, y no fuimos capaces de hacer lo que hicieron ellos, ir a por el partido.
Y después, no quiero ser pesimista, pero veo al equipo cansado.
Ahora mismo ni la victoria me deja bien el cuerpo. Sensación de que coño pasa aquí.

SALUDOS.
+1. Tres puntos gracias a Horkas pero la sensación de debilidad del equipo asusta.
Responder