Y saliendo de esos 3 partidos a Málaga. Ahí estará el ascenso directo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 9:58 am Próxima semana, semana de 3 partidos, Eibar, Granada y Huesca, aquí esta la clave de la temporada, espero que de una vez gestione bien los minutos y sobre todo los cambios.
LUIS GARCÍA Fernández
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Ahora dos problemas, no lee bien los partidos y encima tiene a unos cuantos fundidos.
No sé si será por una mala planificación en lo físico o que tiene quemado a un par de ellos por la cantidad de minutos que juegan. Me apunto a lo segundo.
SALUDOS.
No sé si será por una mala planificación en lo físico o que tiene quemado a un par de ellos por la cantidad de minutos que juegan. Me apunto a lo segundo.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¡Que ingratitud¡ perdónalos Luis, porque no saben lo que escriben. Quintos, a 4 puntos del ascenso y jugando más o menos bien. Por lo visto teníamos que estar ascendidos hace 2 meses
Ahora mismo no somos ni la sombra de lo que fuimos en la primera vuelta. No sé si es por nivel físico o táctico pero el equipo va a menos en todos los partidos. Cada día tengo menos confianza en el.
Vale que nos falta morder más en ataque, a veces pecamos de poco ambiciosos y de falta de lucidez y rapidez en el área, pero no es menos cierto que en defensa somos el equipo menos goleado de la categoría.Quizás ese desequilibrio es lo que haya hecho que tengamos un porrón de empates. Los recambios deben mantener al equipo y de momento no lo hacen.