Y saliendo de esos 3 partidos a Málaga. Ahí estará el ascenso directo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 9:58 am Próxima semana, semana de 3 partidos, Eibar, Granada y Huesca, aquí esta la clave de la temporada, espero que de una vez gestione bien los minutos y sobre todo los cambios.
LUIS GARCÍA Fernández
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Ahora dos problemas, no lee bien los partidos y encima tiene a unos cuantos fundidos.
No sé si será por una mala planificación en lo físico o que tiene quemado a un par de ellos por la cantidad de minutos que juegan. Me apunto a lo segundo.
SALUDOS.
No sé si será por una mala planificación en lo físico o que tiene quemado a un par de ellos por la cantidad de minutos que juegan. Me apunto a lo segundo.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¡Que ingratitud¡ perdónalos Luis, porque no saben lo que escriben. Quintos, a 4 puntos del ascenso y jugando más o menos bien. Por lo visto teníamos que estar ascendidos hace 2 meses
Ahora mismo no somos ni la sombra de lo que fuimos en la primera vuelta. No sé si es por nivel físico o táctico pero el equipo va a menos en todos los partidos. Cada día tengo menos confianza en el.
Vale que nos falta morder más en ataque, a veces pecamos de poco ambiciosos y de falta de lucidez y rapidez en el área, pero no es menos cierto que en defensa somos el equipo menos goleado de la categoría.Quizás ese desequilibrio es lo que haya hecho que tengamos un porrón de empates. Los recambios deben mantener al equipo y de momento no lo hacen.
Yo veo que cuando presionamos el equipo juega muy bien , robamos y creamos ocasiones ,en cuanto dejamos de presionoar nos meten en el area y sufrimos.El tema es que en la segunda parte se nos acaba la gasolina ,o hace los cambios antes en zonas claves o si no hay que dosificar las fuerzas, porque en la primera parte somos unas motos y en la segunda nos arrastramos. Yo creo que Benedetti puede ser importante saliendo del banquillo.
El problema de Luis Garcia es que cuenta con unos pocos de la plantilla y eso no es bueno.
Qué pasa con Estanis¿? debutó con un gol y ya después se ha olvidado de él.
Iván Gil¿? sé que es un jugador que empezó la temporada muy muy bien y que se ha diluido pero es un jugador que nos puede ir muy bien para la segundas partes cuando el equipo se viene abajo en el centro del campo etc, tiene que contar con él.
Benedetti no juega nada de nada tampoco sabemos si es muy bueno o malo porque lo que ha jugado es residual.
y hay más jugadores por ahí pero joder, si se fijan juegan los de siempre y el banquillo saca mas o menos lo mismo.
Iván Gil¿? sé que es un jugador que empezó la temporada muy muy bien y que se ha diluido pero es un jugador que nos puede ir muy bien para la segundas partes cuando el equipo se viene abajo en el centro del campo etc, tiene que contar con él.
Benedetti no juega nada de nada tampoco sabemos si es muy bueno o malo porque lo que ha jugado es residual.
y hay más jugadores por ahí pero joder, si se fijan juegan los de siempre y el banquillo saca mas o menos lo mismo.
-
Amanecer_Amarillo

A Iván Gil se lo cargó para meter a la Vieja sin que este último hiciera ningún mérito para jugar.james escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 8:30 pm El problema de Luis Garcia es que cuenta con unos pocos de la plantilla y eso no es bueno.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Cambios tardíos
Cambios equivocados
No tiene plan b
De las mejores plantillas de la categoría.
Cambios equivocados
No tiene plan b
De las mejores plantillas de la categoría.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Estamos en la lucha. Yo sigo viendo mucho más positivo que negativo. Se ascenderá o no, pero estamos compitiendo. Los demás equipos también juegan. Tenemos una delantera de equipo de media tabla. Bastante rendimiento le ha sacado este entrenador a estos jugadores. ¿Que sufrimos? Sí, pero lo mismo que siempre. Con pimienta mismamente se sacaban muchas victorias después de el rival haber tenido 2 palos y no sé cuantas ocasiones que salvaba Vallés milagrosamente. Qué poca memoria tenemos.
-
GUAYRE

Exacto ,aquí el problema no es que Luís sea un cagón, que lo es, el problema es que falla en los cambios y no mete piernas frescas que es lo que necesita el equipo. Iñaki tiene que salir mucho antes, y no meterlo en el 89 , igual que Iker Bravo que lo metió para que corriera en la presión y lo hizo, pero es que haces cambios mal y tarde. Benedeti es un tipo al que hay que meter en dinámica, porque te puede aportar minutos de calidad, pero este hombre no, no lo hace.james escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 8:30 pm El problema de Luis Garcia es que cuenta con unos pocos de la plantilla y eso no es bueno.