Si si, el ascenso directo está imposible, hay que pelear por estar en playoff y ver si suena la flauta.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:11 pmYo iría asumiendo que vamos a pelear por "estar" en el playoff. Para el ascenso directo hace rato que se ve que no nos da, por una razón o por otra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:06 pm Como comenté, para pelear por el ascenso directo había que salir de esta semana con 60 puntos, eso se hubiese conseguido con un 9 de 9. Con este resultado, te obliga a sacar un 6 de 6 contra Granada y Huesca. Contra el Granada lo veo muy complicado, pero hay que pelear, no queda otra.
[J32] SD Eibar - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [J32] SD Eibar - UD Las Palmas
Yo creo que ni vamos a estar en playoff...mxmeater escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:11 pmYo iría asumiendo que vamos a pelear por "estar" en el playoff. Para el ascenso directo hace rato que se ve que no nos da, por una razón o por otra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:06 pm Como comenté, para pelear por el ascenso directo había que salir de esta semana con 60 puntos, eso se hubiese conseguido con un 9 de 9. Con este resultado, te obliga a sacar un 6 de 6 contra Granada y Huesca. Contra el Granada lo veo muy complicado, pero hay que pelear, no queda otra.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
Sobre el partido... Tuvimos algunas ocasionas claras que fallamos, y ellos tuvieron más o menos las mismas pero las metieron todas. Ese creo que es el resumen que puedo hacer.
No nos llega pa más. Somos equipo para pelear entre el 3 y el 8, al menos en esta temporada. Nada, no se hagan sangre, que esto al final es fútbol.
Sobre el partido... Tuvimos algunas ocasionas claras que fallamos, y ellos tuvieron más o menos las mismas pero las metieron todas. Ese creo que es el resumen que puedo hacer.
No nos llega pa más. Somos equipo para pelear entre el 3 y el 8, al menos en esta temporada. Nada, no se hagan sangre, que esto al final es fútbol.
- batllory
- Juez de la administración concursal

No vamos a jugar ni Play off. Lo he visto claro hoy
Para mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Como dijimos en el otro hilo, la UD tiene plantilla para luchar por el ascenso con relativa comodidad. Si no lo está haciendo habrá que estudiar el motivo. Uno de ellos ya lo sabemos.papayo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:40 pmPara mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
El efecto JV, destrucción de la meritocracia, desaparición de jugadores por decisión del entrenador, el contar siempre con los mismos a pesar de tener una plantilla amplia. Y no es como otros años que mirabas al banquillo y te echabas a llorar. Este año no es ese el caso.
Nada es casualidad ni sucede porque si
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Hoy hemos fallado muchas ocasiones, pero no me ha disgustado el equipo. Mucho mejor que los 2 partidos anteriores. Ellos acertaron y nosotros no.
A ratos jugando hacen parecer malos a la defensa pero luego fallamos de todos los colores. Y los rivales con poco van algo cambio de navidades para acaDesinquieto escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:04 pm Hoy hemos fallado muchas ocasiones, pero no me ha disgustado el equipo. Mucho mejor que los 2 partidos anteriores. Ellos acertaron y nosotros no.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí el banquillo me sigue pareciendo penoso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 4:57 pmComo dijimos en el otro hilo, la UD tiene plantilla para luchar por el ascenso con relativa comodidad. Si no lo está haciendo habrá que estudiar el motivo. Uno de ellos ya lo sabemos.papayo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:40 pmPara mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
El efecto JV, destrucción de la meritocracia, desaparición de jugadores por decisión del entrenador, el contar siempre con los mismos a pesar de tener una plantilla amplia. Y no es como otros años que mirabas al banquillo y te echabas a llorar. Este año no es ese el caso.
Nada es casualidad ni sucede porque si
Fallos groserísimos defensivos e incapacidad de acertar en la portería contraria.